cual 4x4 usada comprar con $45-50 millones?

norman

Despegó motor
Dic 27, 2010
24
hola estoy por comprar una 4x4 usada y no he decidido aun cual!!! las opciones estan:
suzuki grand vitara 2.0 4x4 2009
suzuki grand vitara 2.7 4x4 2008 (poco probable por el consumo mayor)
hyunday tucson 4x4 2.0 2009-2008 gasolina o diesel
kia sportage 4x4 2.0 2009-2008 gasolina o diesel
dahiatsu terios 4x4 2009
algun otro?

el ppal detalle es el consumo ya que vendi mi mitsubishi wagon v6 3000 4x4 1999 y deseo pasarme a uno mas economico en combustible y mas modeludo
(presupuesto 45 a 50 mill)
gracias!
 

norman

Despegó motor
Dic 27, 2010
24
una pregunta es verdad que la sgv sz 2.0 4x4 es peresosa??
que le consumo comparado con la 2.7 es igual??
por ahi vi datos que dicen que la version 2.0 consume en ciudad 20l/g y que la 2.7 maneja un consumo mejor de 28l/g. entonces seria mejor la v6 2.7???
alguien me podria explicar lo de los consumos y por que es la diferencia??
gracias!
 

norman

Despegó motor
Dic 27, 2010
24
pues la verdad ya he visto tanto la tucson diesel y la sportage diesel pero el costo de los mantenimentos en kia y hyundai estan por las nubes y eso sin contar que esos vehiculos sufren mucho de los injecctores los cuales son costosos!!!
ademas la calidad de estos no me gusto
respecto a si con platon o no, lo que busco es estilo SUV cabinada.
gracias
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
pues la verdad ya he visto tanto la tucson diesel y la sportage diesel pero el costo de los mantenimentos en kia y hyundai estan por las nubes y eso sin contar que esos vehiculos sufren mucho de los injecctores los cuales son costosos!!!
ademas la calidad de estos no me gusto
respecto a si con platon o no, lo que busco es estilo SUV cabinada.
gracias

Mire, antes de tomar una decision impulsiva, establezca claramente que atributos busca en la camioneta. Porque dependiendo de eso es una u otra opcion. Cuantas personas van a viajar? que tipo de carga? la carretera destapada es muy mala? Que expectativas tiene en confiabilidad y seguridad? cuanto tiempo piensa tener el carro?
 

norman

Despegó motor
Dic 27, 2010
24
lo pienso tener unos 2 o 3 años!
en verdad he visto y probado lo siguiente:
terios 2008 gasol = muy bonito pero me parecio muy pequeño y como brinconcito!!
tucson 2008 diesel = no es bonito muy comodo pero la calidad de su interior no da!!
sportage 2008 diesel = mas de lo mismo
kyron 2008 diesel = no me gusta el diseño y en realidad no tiene nada de mercedes creo!!
ford eco sport 2009 = buen diseño pero el ensamble brasil deja mucho que pensar!
suzuki grand vitara clasica 2008 gasol = muy viejo el estilo aunque es muy buen carro
suzuki grand vitara sz 2009 gasol = hasta ahora la mejor de todas diseño y exelente interior
basicamente la requiero para uso en la ciudad y viajes largos como bogota y pasto (pocos solo en vacaciones) 5 pasajeros y maletas!!
no se si se podra otro vehiculo no he probado otros eso si requiero el 4x4 por que en pasto hay mucho camino feo
gracias
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Le puedo sugerir otras opciones muy buenas pero si piensa salir del carro en dos o tres anos puede que se le dificulte un poco la venta. Son buenas maquinas la Forester, la Rav4, la CR-V, y la Outlander.

Sus apreciaciones son muy acertadas de las opciones vistas y son, en mi humilde opinion, productos mediocres excepcion hecha de la Suzuki y el Terios.

Si fuera usted, me iria por el Terios. Ese tiene una muy buena reventa, confiable y trochero y economico de combustible.
 

norman

Despegó motor
Dic 27, 2010
24
si eso de la reventa es un problema!!! creo que me quedan entonces como opcion final la
SGV 2.0 MT 4x4 - SGV 2.7 MT 4x4 y el Dahiatsu 4x4 FE

bueno y una nissan x-trail 4x4?? creo que usada 2007 2008 se podria!!
que tal estara de economia contra la SGV?