cual es la carrera de autos que mas recuerda y por que?

Javier Reyes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2012
109
Les comparto las ultimas vueltas de una carrera de F1 del 79, uno de los finales de carrera que mas me gusta... lo comparto por que no lo vi en el tema, pero los que ya han puesto son increibles...


Pues tal vez no es una carrera completa, nisiquiera la vi en su momento, pero cuando encontre este video realmente hubiera querido verla en vivo en su momento...

Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Esos sí eran pilotos...imagìnese ese duelo con palanca de cambios y tres pedales, ademàs con motores turbo que daban una patada violenta...no como hoy, donde todo es tan artificial.

Alguna vez Enzo Ferrari dijo que Gilles Villenueve fue el mejor piloto que pasò por su escudería...Y a pesar de no tener los mejores carros, a punta de manejo lograron el titulo del 79 con Jody Sheckter y el subcampeonato para Gilles. Villenueve se mataría en los ensayos del GP de Zolder (Bèlgica) en 1982, a bordo de un Ferrari
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Cart
Chicago 1999, primera carrera q asisti en EEUU y gano Montoya en esa oportunidad
Michigan 500 2000, por el Foto finish

Brickyard (Indy)
Todas son muy especiales para mi, 11 anos viviendo carreras de local, pues vivo en el templo de la velocidad Indianapolis.
Definitivamente Indy 500 2000, obvias razones

F1
Todas las que se corrieron en Indy fueron especiales en especial la de 2005 cuando el fiasco de las michellin
Jerez 1997, Como se definio ese campeonato entre MS y Villeneuve
Brasil 2003, Accidentadisima pero espectacular!
Spa 2000, vastisimo sobrepaso de Hakkinen sobre MS considerado el mejor sobrepaso de la historia en F1 por muchos expertos!
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing