cual es la mejor ruta de bogota a aguazul casanare ?

osckblz

Despegó motor
Dic 28, 2011
64
debo hacer este recorrido bogota monterrey aguazul monterrey bogota hasta casanare es en flota, recojo un carro en monterrey y me devuelvo a bta, me interesa decidir con respecto a tiempo y peajes que por villavo se sabe son costosos gracias a los que me indiquen
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Las ruta alterna son Bogota-sogamoso-pajarito -Agua Azul la via esta buena hasta sogamoso
o Bogota – Sisga – Guateque -Villanueva el estado de la via ni idea hace rato no voy por esos lados
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Revivo este tema ya que el sabado di la vuelta completa en la Moto con unos amigos, 698 kms saliendo por Villavicencio - Restrepo - Villanueva - Monterrey - Aguazul - Pajarito - Sogamoso - Duitama - Tunja - Bogota, y doy mi opinion ya con conocimiento de causa si van para Aguazul o Yopal o Nunchia o de ahi para adentro del llano mejor por Aguazul, aunque la via esta un poquito mas deteriorada esa via entre Bogota y villavicencio es una mamera completa, llena de camaras, solo hay una parte, una, donde hay linea intermitente para adelantar y son tan hptas que donde antes se podia adelantar pintaron doble linea :mad:

La via entre Aguazul y Pajarito con ciertos pedazos destapados, pero pasan automoviles, en el pedazo mas feo hace poco hicieron un viaducto (Bien por el invias) que lo inauguraron hace como 3 meses, creeria que sumando todos los pedazos destapados no suman mas de 3 kms, la via en gran parte no esta señalizada y al asfalto ya se le nota el tiempo pero manejando con precaucion no pasa nada, en otro menor % la via esta full sin un huequito, y entre Aguazul y Sogamoso no hay peajes y ni policia que para mi es mejor

Rio Upia, uno con ese calor daban ganas de meterse un chapuzon

Rio upia Viaje Aguazul.jpg


Este es el viaducto que hicieron :)

Viaducto Viaje Aguazul.jpg



Viaje Aguazul.jpg


Entre Pajarito y Sogamoso se pasa un paramo, muy bonitos los paisajes y la via

Paramo Viaje Aguazul.jpg


Y la Hondita posando pa la foto :D mi compañera de ruta

Hondita.jpg
 
Última edición: