Cual es mas rapido... Mustang O...

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Buenos días compañeros foristas abro este tema para realizar la siguiente consulta: Primero el contexto: Resulta que un compañero de trabajo tiene una pelea cazada a "muerte" (no creo que sea para tanto pues si es muy apasionada la vaina) con otro tipo por una vieja, así de simple. Ambos son unos locos excéntricos y por voluntad divina (no entiendo por que), tienen la capacidad económica para hacer lo que les venga en gana. La vieja es una bacana (también es amiga mía y si... esta buena buena) pero es humana y aunque no es lo mas importante según ella, si se ve en muchas dificultades con estos dos por que no hacen sino llevarla, traerla, invitarla, llevarle, hacerle, dedicarle, etc. es un novelón de nivel internacional pues... y ahora resulta que el tipo rival de mi amigo compro un tremendo Ford Mustang 2013 y lo dejo "GROGGY" como dicen por ahí. La vieja no es interesada dentro de lo normal, pero es fanática de los carros y pues un Mustang es un Mustang y el tipo rival sin duda lleva la delantera, tanto que el fin de semana estuvieron de paseo donde unos familiares del hombre en Boyacá... la vieja llego con cara de ponque hablando de la delicia que era "cabalagar" en el corcel indomable y la aceleración tan espectacular etc etc en fin... pobre de mi querido amigo con su cara de perro apaleado. Mi amigo tiene un mazda 3 2.0 triptonico (el rival tenia un lancer advance) y cuando se encontraban por la calle era una cosa espantosa... en las despedidas de fin de año preferían no tomarse una copa de vino e ir en el carro con tal de chicanear y lograr la atención de la audiencia de interés que finalmente terminaba viajando en el bus con el resto de la empresa para no arriesgar su vida.

Obviamente, y a la luz de los nuevos hechos, mi amigo esta pensando en comprar algo para hacer contrapeso ya que se entero que tienen pensado ir a probar el carro en "optimas" condiciones en pista y esto le raya mucho el coco por lo que quisiera preguntar:

Que vehículo podría equiparar las prestaciones de un Mustang? Se me vienen a la cabeza el Camaro y el Dodge Charger pero me gustaría poder darle al hombre opciones un poco diferentes, algo con lo que se pueda defender dignamente y que no se note tanto el hecho de que quiere es seguir compitiendo... Igual si al final son las únicas opciones, creería que el hombre no lo pensaría dos veces con tal de no "perder" su guerra. Por ejemplo, que tal un Nissan 350Z? Que tal un BMW 135i o un M3? Un Porche? un Audi?

No creo que sea importante el tipo de carrocería ni el tipo de vehículo (sedan, cupe, hatchback, crossover etc etc), solo las prestaciones y la pinta por un valor alrededor de los 100 millones de pesos.

Mil disculpas por lo extenso del mensaje.

Saludos.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Yo pienso lo mismo y me parece una bobada... El hecho es poderle ayudar al hombre pa que no valla a comprar depronto un Aveo Turbo que se yo.

Gracias!!!
y porque no una aveito turbo.....yo miro el mio y me dan es la ree ganas de ponerle uno!!
Si una mujer va a estar con uno por un carro... Como dicen en Tuiter #DéjalaIr.
totalmente de acuerdo......me hizo reir mucho!!!
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Ja ja, creo que te ayudaría más sino hubieses contado toda al historia y solo explicaras y/o preguntaras que cual carro corre mas que el Mustang.
Si el tema es que tiene mucho dinero, como lo argumentas, un Ferrari estaría bien.

Más serio, creo que un BMW 135i puede ganar (no estoy 100% seguro)

Y ya serio del todo, si es tu comentario serio, diría que siga con su vida tranquila...que madure.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Por pinta y por todo este
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23888464-mercedes-benz-clase-c-63-amg-2009-_JM
Por Desempeño este
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23912081-mitsubishi-lancer-evolution-x-2011-_JM
o este
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23879496-subaru-impreza-sti-2008-_JM
y por pinta algo asi
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23870090-audi-tt-2013-_JM

Y puede que el mustang hale duro, pero en mi opinion es un carro poco agil y convengamos que no todo el tiempo se va a estar andando a mas de 100km/h
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Puede que el mustang corra todo lo que quiera pero al llegar a las curvas ahi quedo. Que tal un Audi TT? No es el que mas corre pero a las viejas les encanta ese carro, anda bueno y las curvas se cogen bien sabrosas, tiene buena pinta y es un ejemplar Aleman que no le va a molestar para nada
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Complicado por ese precio algo que corra igual, el único que veo es el M135, hablando de carros nuevos.

Yo personalmente me iría por un Z4, un TT o un SLK. Pero pues para que anden igual que el Mustang se le va buena plata. El TT es el más económico para lo que anda creo.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Me parece grave querer cambiar de carro sólo para impresionar a una mujer, chévere decir que la impresiona uno por virtudes, valores o incluso hasta un cuerpo trabajado, pero buehhh, cada loco con su tema...

Pero como de todo hay en la "Viña del Señor", se la pusieron difícil a su amigo, pues el Mustang es un ícono del automovilismo norteamericano, una leyenda entre los muscle cars, con buena pinta, mucha potencia y buen precio... Por 100 millones de pesos es difícil conseguir algo que tenga mejor equilibrio entre pinta y potencia...

Comprar un Camaro no sería descabellado, pero es más costoso que el Mustang... Si quiere descrestar con pinta podría conseguir un convertible (ej Z4, SLK, TT cabrio, serie 3 cabrio, A5 cabrio, etc) o algún deportivo pequeño bonito (TT, 370Z, Peugeot RCZ, etc), pero tenga en cuenta que son menos potentes que el Mustang (en caso de que a la niña en cuestión le haya gustado es la potencia del Mustang)...

Si quiere autos que sean más rápidos, puede pensar en un M135i, o en un Audi TTS usado (creo que hay uno 2011 ó 2012 como en 130 millones en tucarro.com)...

Otra opción es que a la niña le gusten las motos y su amigo llegue a recogerla en una Ducati muy potente... He conocido algunas mujeres que "botan la baba" por las motos, pero no sé si sea el caso...
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
En tocancipá los tiempos del 135i automático están en 14 medios-altos, mientras que no he visto un Mustang bajar de 15. Me atrevería a decir que el 135i es más rápido esto en gran medida ayudado por su caja y el turbo a esta altura. Una mujer bota baba por un cabrio, por lo que un 135i cabrio puede ser la mejor opción, corre más, es BMW, es cabrio y tiene un sistema baja cucos de última generación.