Cual es mas rapido... Mustang O...

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Buenos días compañeros foristas abro este tema para realizar la siguiente consulta: Primero el contexto: Resulta que un compañero de trabajo tiene una pelea cazada a "muerte" (no creo que sea para tanto pues si es muy apasionada la vaina) con otro tipo por una vieja, así de simple. Ambos son unos locos excéntricos y por voluntad divina (no entiendo por que), tienen la capacidad económica para hacer lo que les venga en gana. La vieja es una bacana (también es amiga mía y si... esta buena buena) pero es humana y aunque no es lo mas importante según ella, si se ve en muchas dificultades con estos dos por que no hacen sino llevarla, traerla, invitarla, llevarle, hacerle, dedicarle, etc. es un novelón de nivel internacional pues... y ahora resulta que el tipo rival de mi amigo compro un tremendo Ford Mustang 2013 y lo dejo "GROGGY" como dicen por ahí. La vieja no es interesada dentro de lo normal, pero es fanática de los carros y pues un Mustang es un Mustang y el tipo rival sin duda lleva la delantera, tanto que el fin de semana estuvieron de paseo donde unos familiares del hombre en Boyacá... la vieja llego con cara de ponque hablando de la delicia que era "cabalagar" en el corcel indomable y la aceleración tan espectacular etc etc en fin... pobre de mi querido amigo con su cara de perro apaleado. Mi amigo tiene un mazda 3 2.0 triptonico (el rival tenia un lancer advance) y cuando se encontraban por la calle era una cosa espantosa... en las despedidas de fin de año preferían no tomarse una copa de vino e ir en el carro con tal de chicanear y lograr la atención de la audiencia de interés que finalmente terminaba viajando en el bus con el resto de la empresa para no arriesgar su vida.

Obviamente, y a la luz de los nuevos hechos, mi amigo esta pensando en comprar algo para hacer contrapeso ya que se entero que tienen pensado ir a probar el carro en "optimas" condiciones en pista y esto le raya mucho el coco por lo que quisiera preguntar:

Que vehículo podría equiparar las prestaciones de un Mustang? Se me vienen a la cabeza el Camaro y el Dodge Charger pero me gustaría poder darle al hombre opciones un poco diferentes, algo con lo que se pueda defender dignamente y que no se note tanto el hecho de que quiere es seguir compitiendo... Igual si al final son las únicas opciones, creería que el hombre no lo pensaría dos veces con tal de no "perder" su guerra. Por ejemplo, que tal un Nissan 350Z? Que tal un BMW 135i o un M3? Un Porche? un Audi?

No creo que sea importante el tipo de carrocería ni el tipo de vehículo (sedan, cupe, hatchback, crossover etc etc), solo las prestaciones y la pinta por un valor alrededor de los 100 millones de pesos.

Mil disculpas por lo extenso del mensaje.

Saludos.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Uhmmm ese final fue agridulce... Menos mal la niña no resultó gasolinera, porque si no a su amigo lo hubieran dejado viendo un chispero...
Mustang mata S60, y MUY especialmente si es un T4... Tocaría ver la paisita del edificio de al lado a ver qué tanto ganó o perdió el rival de su amigo, jejeje...
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Uhmmm ese final fue agridulce... Menos mal la niña no resultó gasolinera, porque si no a su amigo lo hubieran dejado viendo un chispero...
Mustang mata S60, y MUY especialmente si es un T4... Tocaría ver la paisita del edificio de al lado a ver qué tanto ganó o perdió el rival de su amigo, jejeje...


Muy de acuerdo, queremos comparativa entre paisita y niña no tan gasolinera!!! Porque depronto entonces ahora nos toca empezar a dar recomendaciones de como levantarse a la paisita, jejejejeje.
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Jajajajaja... Saludos foristas.

Si, ustedes tienen toda la razón, la idea era que comprara un tote espectacular y pues el carro no es feo y me imagino que esta un poco arriba del promedio en cuanto a aceleración y velocidad (Por lo menos que sea mas rápido que el M3 2.0) pero si... para mi también fue un poco decepcionante si se puede decir de alguna manera. Aunque el carro sea de corte familiar, tiene su pinta... Y el hombre me dice que el factor decisivo fue el precio, que fue un gangazo... Que lo que le pareció caro fue la moto, pero que por algo sera... esperar a que se la entreguen. Voy a ver si puedo tomar unas fotos que sean muy dicientes (pero no reveladoras) a ver que tal la comparación entre las dos niñas. Así por encima es como comparar a Bar Rafaeli (modo loba operada super mostrona y con cara de terrrrrrible y mas bajita digamos unos 1.70m) con una niña estilo Selena Gomez (versión auditor interno)... osea, son dos cosas totalmente diferentes... Ahí si depende los gustos... Si uno deja salir al animallllll la paisa esta sobrada (sobradisima años luz pues...), pero si uno quiere formar una familia y enrazarse para que le salgan unos grillitos bien bonitos si es mejor la otra señorita... opinión muy personal.

Que otras versiones de ese Volvo hay...? El T4 no es la mas equipada...? Ese man es como para cogerlo a patadas en serio... :mad:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing y PPGSM

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Jajajajaja... Saludos foristas.

Si, ustedes tienen toda la razón, la idea era que comprara un tote espectacular y pues el carro no es feo y me imagino que esta un poco arriba del promedio en cuanto a aceleración y velocidad (Por lo menos que sea mas rápido que el M3 2.0) pero si... para mi también fue un poco decepcionante si se puede decir de alguna manera. Aunque el carro sea de corte familiar, tiene su pinta... Y el hombre me dice que el factor decisivo fue el precio, que fue un gangazo... Que lo que le pareció caro fue la moto, pero que por algo sera... esperar a que se la entreguen. Voy a ver si puedo tomar unas fotos que sean muy dicientes (pero no reveladoras) a ver que tal la comparación entre las dos niñas. Así por encima es como comparar a Bar Rafaeli (modo loba operada super mostrona y con cara de terrrrrrible y mas bajita digamos unos 1.70m) con una niña estilo Selena Gomez (versión auditor interno)... osea, son dos cosas totalmente diferentes... Ahí si depende los gustos... Si uno deja salir al animallllll la paisa esta sobrada (sobradisima años luz pues...), pero si uno quiere formar una familia y enrazarse para que le salgan unos grillitos bien bonitos si es mejor la otra señorita... opinión muy personal.

Que otras versiones de ese Volvo hay...? El T4 no es la mas equipada...? Ese man es como para cogerlo a patadas en serio... :mad:

Saludos.


El T5 - 2.0T= 240 HP y el T6 3.0T= 304HP
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Ya me imagino a la paisita :oops:.

Es de gustos, y necesidades. Yo como no estoy por montar familia, me habría ido por la paisa, si no se ve taaan grilla. Hay unas que no aguantan nada. Ojalá pues la mujer sea la de los sueños de su amigo, nada mejor que encontrarse con eso en la vida. Que deja a las "buenonas" para otros :cool: