Cual es mas rapido... Mustang O...

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Buenos días compañeros foristas abro este tema para realizar la siguiente consulta: Primero el contexto: Resulta que un compañero de trabajo tiene una pelea cazada a "muerte" (no creo que sea para tanto pues si es muy apasionada la vaina) con otro tipo por una vieja, así de simple. Ambos son unos locos excéntricos y por voluntad divina (no entiendo por que), tienen la capacidad económica para hacer lo que les venga en gana. La vieja es una bacana (también es amiga mía y si... esta buena buena) pero es humana y aunque no es lo mas importante según ella, si se ve en muchas dificultades con estos dos por que no hacen sino llevarla, traerla, invitarla, llevarle, hacerle, dedicarle, etc. es un novelón de nivel internacional pues... y ahora resulta que el tipo rival de mi amigo compro un tremendo Ford Mustang 2013 y lo dejo "GROGGY" como dicen por ahí. La vieja no es interesada dentro de lo normal, pero es fanática de los carros y pues un Mustang es un Mustang y el tipo rival sin duda lleva la delantera, tanto que el fin de semana estuvieron de paseo donde unos familiares del hombre en Boyacá... la vieja llego con cara de ponque hablando de la delicia que era "cabalagar" en el corcel indomable y la aceleración tan espectacular etc etc en fin... pobre de mi querido amigo con su cara de perro apaleado. Mi amigo tiene un mazda 3 2.0 triptonico (el rival tenia un lancer advance) y cuando se encontraban por la calle era una cosa espantosa... en las despedidas de fin de año preferían no tomarse una copa de vino e ir en el carro con tal de chicanear y lograr la atención de la audiencia de interés que finalmente terminaba viajando en el bus con el resto de la empresa para no arriesgar su vida.

Obviamente, y a la luz de los nuevos hechos, mi amigo esta pensando en comprar algo para hacer contrapeso ya que se entero que tienen pensado ir a probar el carro en "optimas" condiciones en pista y esto le raya mucho el coco por lo que quisiera preguntar:

Que vehículo podría equiparar las prestaciones de un Mustang? Se me vienen a la cabeza el Camaro y el Dodge Charger pero me gustaría poder darle al hombre opciones un poco diferentes, algo con lo que se pueda defender dignamente y que no se note tanto el hecho de que quiere es seguir compitiendo... Igual si al final son las únicas opciones, creería que el hombre no lo pensaría dos veces con tal de no "perder" su guerra. Por ejemplo, que tal un Nissan 350Z? Que tal un BMW 135i o un M3? Un Porche? un Audi?

No creo que sea importante el tipo de carrocería ni el tipo de vehículo (sedan, cupe, hatchback, crossover etc etc), solo las prestaciones y la pinta por un valor alrededor de los 100 millones de pesos.

Mil disculpas por lo extenso del mensaje.

Saludos.
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Ufff muchachos... que temita... por lo que veo, esta dura la cosa, pero más por los egos de los personajes que por la chica en si... a la final del cuento ella terminará decidiendo e insisto que no va a ser por como ruja el Mustang ni el carro que se compre nuestro Don Armando (por aquello del novelón jejeje) no dudo que esos carros no deslumbren a cualquiera (incluso a ustedes y son hombres) pero a la hora de pensar en pareja ella va a decidir por el que más le guste, con el que mejor se sienta, con el que tenga más cosas que compartir, con el que mejor charla tenga, mejor dicho con el que mas feeling tenga... ( y cuando hablo de feeling es total) y finalmente si está pensando en serio… con el que vea un futuro y se vea ella compartiendo su vida con el… espero que después nos cuentes como termino la cosa...
Con respecto a la compra del carro, confío que termine comprando el que le guste a él (por lo menos eso haría yo), a la larga el que lo va a disfrutar es él, finalmente no debemos perder la perspectiva y un carro de esos es para gozárselo completico.
Lo que si te recomiendo es que jamás pongas en evidencia al pobre Don Armando porque bien mal que lo han dejado... desde inmaduro y llorón hasta que lo tiene chiquito jejeje.
Muchachos como siempre inteligentes y divertidos comentarios, demuestran esa chispa especial que hace que siempre sea rico leerlos.
Un abrazo.


Foristas buenas tardes.

No acostumbro a dejar cosas inconclusas por lo que quiero compartirles a ustedes el final de esta historia.

Revivo el tema después de mas de 4 años ya que hoy he recibido con gran alegría, la invitación al matrimonio por parte de mi amigo (el susodicho) con la señorita en cuestión (mi amiga) después de casi 4 años de noviazgo. Me acorde de este tema y leyendo pienso que es justo compartir con ustedes lo que paso finalmente ya que tengo toda la información necesaria para finalizar la historia. Tal y como predijo Monique en aquel momento (sabiduría femenina) todo fue cuestión de tiempo, de compartir, de conocerse, de encontrar cosas en común y de "feeling". La cosa fluyo y pues hoy me han sorprendido con esta muy grata noticia. La razón de por que hasta ahora retomo el tema es por que a mi amigo le resulto una muy buena oportunidad laboral en otra cuidad y decidió trasladarse por lo que renuncio a la empresa donde eramos compañeros y mi amiga viajo al España a hacer un post grado por lo que también se retiro de la empresa. A su regreso después de mas de 2 años, llego a radicarse directamente en Medellín ya que siguieron con su relación a "distancia" y digo a "distancia" por que el hombre viajaba o viaja constantemente a Europa (Alemania y Polonia principalmente) por cuestiones laborales y en sus viajes se programaba para ir a España... y de ahí al ya comúnmente observado Euro trip con todas sus arandelas, poses fotográficas, degustaciones gastronómicas, visitas a lugares turísticos y/o históricos y demás... Como se todo esto si ya no mantenía contacto cercano con ninguno?? pues si, gracias al muy controvertido Facebook!! en donde todo se ve pero nada se sabe.

Pero no todas fueron alegrías, antes de todo esto, en la época del T4 y la R6, ocurrieron algunos eventos que desencadenaron finalmente es este "final feliz", principalmente, el accidente. Cuando estaban en el proceso de conocerse y quemando fiebre en la R6, se la pasaban de viaje estos personajes recorriendo y recorriendo kilómetros hasta que un día, un lunes, en el que ninguno de los dos llego a la oficina. Pensando que se trataba de un retraso por el trafico o por múltiples ocupaciones :oops: ni mas hasta las horas de la tarde en que ya se puso rara la cosa. Escribí a ambos, en ese entonces usábamos google talk para comunicarnos por mensajes de texto, y no recibí respuesta alguna. Lo bueno que tenia ese servicio de mensajería era que si no se recibía el mensaje por el chat, te enviaba automáticamente un correo electrónico y así fue que muy a las 11 pm de ese lunes me contesto el papa de mi amigo por correo electrónico informándome que los pelaos habían sufrido un accidente grave en la moto el lunes en la magrugada y que se encontraban en un hospital en el socorro Santander en donde los habían estabilizado y listos para ser trasladados a Bogotá. El hombre sufrió fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda así como fractura de clavícula y múltiples traumatismos ninguno en la cabeza gracias Dios, y ella fractura en ambos brazos a la altura del antebrazo (cubito y radio) y un golpe muy fuerte en la cabeza así como múltiples contusiones también. Después de varias intervenciones quirúrgicas y muchos días en observación fueron dados de alta con una incapacidad inicial de 3 meses para cada uno... Este fue el inicio de lo que hoy se "materializa" con el matrimonio ya que ella se instalo en la casa de mi amigo que gracias a su situación económica que siempre ha sido muy buena, pudieron contar con las mejores atenciones medicas así como asistencia permanente y visitas ilimitadas de familiares y amigos. Los papas de mi amiga en principio no estuvieron de acuerdo, es mas, le tenían cierto recelo a mi amigo por lo que le había pasado y por el accidente en si ya que según el perito de la aseguradora, se determino que este había ocurrido por exceso de velocidad y falta de pericia del conductor a la hora de maniobrar, pero después de conocerse y de ver las ventajas que le ofrecía la estadía en casa de mi amigo, cedieron y pues finalmente así sucedieron las cosas... Al final todos amigos, todo bello y todo bonito.

Después de 3 meses de recuperación y observación (por lo del golpe en la cabeza) ella empezó con sus terapias físicas de rehabilitación para recobrar la movilidad en sus manos y brazos, el hombre si debió permanecer mas tiempo en recuperación antes de iniciar la fisioterapia. Regresaron a la oficina juntos y el mismo día felices y agradecidos con la vida por haberles permitido una segunda oportunidad y por el apoyo y la compañía de todo el mundo... mejor dicho todo un novelon, pero pues si me alegro mucho verlos después de lo ocurrido y de todo el sufrimiento con los post operatorios y las terapias. Incluso total solidaridad por parte del antagonista que definitivamente estaba en el lugar equivocado buscando aventuras donde no tenia por que haberlas. De ahí para allá todo fue color de rosa entre ellos aunque la R6 se fue de perdida total y el Volvo se vendió ya que no iba a ser utilizado por nadie en un largo tiempo debido a la incapacidad de mi amigo y el papa que es un haz para los negocios no iba a dejar ahí ese bien depreciándose en el garaje. Todos los días el papa del hombre los llevaba y los traía y hacia referencia a ellos como "Mis hijos" por lo que no había nada mas que decir respecto al vinculo que se genero a partir de lo que ocurrió.

A finales de 2014 mi amigo viajo a presentar la entrevista en Medellin donde fue seleccionado para el cargo y mi amiga viajo a España en Enero de 2015. Ella regreso a principios de este año a Colombia y ya el resto es historia. Para alegría de muchos en el foro mi amigo anda actualmente en un BMW M235 y esta feliz con el carro.

Respecto al antagonista, el hombre profesionalmente es un teso y por que demeritarlo, pero en su vida personal si es un caos total. Hombre soltero de 45 años, picho en plata y pipi loco como el solo, no se halla, no se ancla... borrachín, mujeriego y "desubicado" total... "Amargado" por no poder encontrar un norte y sin poder establecerse... Sub gerente muy "exitoso" pero totalmente vació.. por que lo se?, por que es mi jefe actualmente y de cierta forma un amigo. La paisa, como muchas de esas viejas, solo buscan al mejor marrano y en este caso fue el dueño de la empresa quien después de muchos años de matrimonio con su viejita, cayo en las garras de esta sanguijuela y pues ahí esta la muy muy, disfrutando del trabajo de una pareja que trabajo toda su vida para tener una buena vejez y que en cambio de eso fue destruida por un culo y un par de tetas. El hombre (el "antagonista") super encarretado con la paisa hasta que ella conoció al dueño... ahí lo dejaron tirado y con los crespos hechos.

Actualmente el antagonista anda con una señora perteneciente a una de estas sectas religiosas que son muy comunes hoy en día, no muy agraciada y con cara de culo que lo explota y se lo marranea mal... El hombre hecho una completa hueva, responde por sus "hijas" adoptivas ya que la señora esta viene en combo equipada con 2 niñas de entre 6 y 10 años que se han convertido en la razón de vivir de nuestro antagonista. Ojala, así sea de esa forma, encuentre la felicidad que tanto ansia, aunque sea siendo el manteco de alguien mas... Yo personalmente lo dudo mucho.

El hombre vendió el Mustang por que según el, le empezaron a salir ruidos y gallos molestos. Después compro una Cayenne que también vendió por sus elevados costos de mantenimiento y después una Mercedez ML350 que dice era muy cómoda y con muchos juguetes pero sin gracia y ya muy seria. Actualmente anda en una prado VX de la cual se encuentra perdidamente enamorado por sus buenas prestaciones y calidad y para los domingos un BMW cabrio pero no se bien si es un serie 3 o un serie 4 ya que nunca lo he visto... Como van cambiando los tiempos :confused:

Que pena con ustedes por haberme extendido tanto. Espero que el final de la historia de su agrado o no, sirva como ejemplo para entender que no hay nada imposible y que las cosas cuando tienen que ser, son!! Uno a veces se queda tratando de buscarle explicación a las cosas que pasan y un por qué... Pienso todo lo que pasa, tanto lo bueno como lo malo, es para aprender y que a la final TODO TODO es para bien.

Saludos.