Comida y Restaurantes

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Debido a unos comerciales que están pasando durante la Serie Mundial por FS3 sobre un nuevo producto de KFC, me puse a buscar.

Parece que todavía no lo han lanzado en Colombia, pero, si ya está en Ecuador y Venezuela, no demorarán...

Una reseña de la versión mexicana, que se ve igual a la de los comerciales:

https://www.buzzfeed.com/josehernan...e-pero-estrana?utm_term=.ggpwE67e4#.rvm7bBVvK
 
  • Me gusta
Reacciones: June y FFcolombiano

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Debido a unos comerciales que están pasando durante la Serie Mundial por FS3 sobre un nuevo producto de KFC, me puse a buscar.

Parece que todavía no lo han lanzado en Colombia, pero, si ya está en Ecuador y Venezuela, no demorarán...

Una reseña de la versión mexicana, que se ve igual a la de los comerciales:

https://www.buzzfeed.com/josehernan...e-pero-estrana?utm_term=.ggpwE67e4#.rvm7bBVvK
7:30 de la noche, yo aun en la oficina torturado por el hambre, me da por abrir este asunto y lo primero que veo es esa "chizza"...¡hombe, eso no se hace!:confused:
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Se forró Tulio con eso del Burger Master. Tremenda idea. Aquí ya va por el Pizza Master.

Nada raro que arranque con Morcilla Master, Chunchurria Master, Mondongo Master y así....
Cuando haga "Empanada con arroz de ayer" Máster ahí sí me le mido y le voy hasta la Conchinchina si es necesario y me bato a duelo con cualquiera, de resto no me interesa...[emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Bogotá y su encanto con la Empanada con Arroz...
Si!! Total!! Y mientras más de ayer el arroz, mejor, o como decimos por acá: empanada de taller...

a773f48bff0a5e015a761d69a66c4c17.gif


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Naaaaaaah a mí que me dejen con mi empanada de Carne, Pollo o la infalible de Queso.
con las de Carne o Pollo uno puede salir engañado porque salen con más papa que pollo.
Jejeje se ve que usted poco de adrenalina. Uno criado a punta de empanadas radioactivas que no son para estómagos débiles...
[emoji39][emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Jejeje se ve que usted poco de adrenalina. Uno criado a punta de empanadas radioactivas que no son para estómagos débiles...
[emoji39][emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Naaaaaaaaah, no has visto los "Chorizos del Nene Luis, los del Ley San Blas"
upload_2017-11-4_11-52-6.png

Esos son los Chorizos radiactivos, tapaarterias... De esos que te comes uno y te da mareo de una por la subida del colesterol
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Naaaaaaaaah, no has visto los "Chorizos del Nene Luis, los del Ley San Blas"
Ver el archivos adjunto 109541
Esos son los Chorizos radiactivos, tapaarterias... De esos que te comes uno y te da mareo de una por la subida del colesterol
Carajo!! Va a tocar cambiar las drogas por esa vaina!!! Se oye tremendo!! [emoji848][emoji88][emoji3]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
El ganador del Pizza Master en Medellín fue BURRO Pizzeria, en Envigado.


La semana pasada estuve por allá, es un local pequeño en el barrio el Dorado, me ofrecieron la del concurso pero mejor pedimos una que se llamaba "Pollo Jack Daniels".

Que pizza tan buena señores, recomendada 100%. También me gustó mucho la soda Lychee que pedí.

Diría que por el tamaño la pizza es apenas para 2 personas, y los precios van desde 22mil hasta 34mil más o menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: crowpd

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
  • Me gusta
Reacciones: Diego Cast

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Me pasaron estos 2 códigos de $10.000 c/u, sin compra mínima para domicilios.com:

FQC5H

3EML6


Se aplican desde la app de domicilios.com, escogiendo pago en línea, y se agregan al final de la compra en el espacio que dice:

Cupón de descuento (Opcional)


Número de cupón_________ [Aplicar]


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Revisé par páginas atrás y no vi la recomendación de las hamburguesas de H{ }ME. Son buenas, algo como lo que fue Sierra Nevada en sus comienzos antes que decidieran tratar de destronar al corral. Tampoco vi referencia al Sushi Master que hubo en Bogotá hace como un mes, alguien fue? yo sólo pude probar uno, bueno.

Respecto a mi comida preferida, yo diría bandeja paisa, aunque la lechona y tamales también me gustan bastante. Sin olvidar las empanadas que mencionaron antes por aqui :)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Home: sobrevaluadas. Mejor Juan Burgers y Sierra Nevada (aunque le sorprenda), por mencionar 2 competidoras.

De los que han abierto recientemente de Sushi, me gustó Takumi. Aclaro que la comida no es japonesa sino Nikkei (peruano-japonesa) entonces hay Sushi, Chaufas, Ramen, Tiraditos... buena relación precio/calidad.

Osaka, también Nikkei, es magnífico, pero muy cariñoso, aunque menos que Nazca (peruano).

Ah, el Teriyaki de Parque La Colina también es bueno, con una carta distinta al de las otras sucursales (más variada) y no corre riesgo de quebrarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp