Cual es su música preferida?

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Estaba pensando... ya que hay unos CD de TopGear con las mejores canciones para conducir (búsquenlo en la página y si pueden, no duden en comprarlos), nosotros podríamos hacer una lista propia y ponerla en un CD que todos los miembros puedan tener. Si les gusta esta idea, díganmela y abro un tema aparte para hacer la lista.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
¡Test_Driver! dijo:
Estaba pensando... ya que hay unos CD de TopGear con las mejores canciones para conducir (búsquenlo en la página y si pueden, no duden en comprarlos), nosotros podríamos hacer una lista propia y ponerla en un CD que todos los miembros puedan tener. Si les gusta esta idea, díganmela y abro un tema aparte para hacer la lista.

muy interesante; apoyo la idea a ver que sale.....

de los de Top Gear estan .
Seriously cool driving music; Seriously hot driving music y Top Gear anthems : siempre 2 cds, uno actual y otro clasico;
Buscando en los tres se encuentran canciones muuuuy buenas de rock y uno que otro clásico memorable.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,171
JCV dijo:
¡Test_Driver! dijo:
Estaba pensando... ya que hay unos CD de TopGear con las mejores canciones para conducir (búsquenlo en la página y si pueden, no duden en comprarlos), nosotros podríamos hacer una lista propia y ponerla en un CD que todos los miembros puedan tener. Si les gusta esta idea, díganmela y abro un tema aparte para hacer la lista.

muy interesante; apoyo la idea a ver que sale.....

de los de Top Gear estan .
Seriously cool driving music; Seriously hot driving music y Top Gear anthems : siempre 2 cds, uno actual y otro clasico;
Buscando en los tres se encuentran canciones muuuuy buenas de rock y uno que otro clásico memorable.

Ve y como se bajan/compran?

Apoyo la idea de un post sobre "música para conducir"
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
¡Test_Driver! dijo:
Estaba pensando... ya que hay unos CD de TopGear con las mejores canciones para conducir (búsquenlo en la página y si pueden, no duden en comprarlos), nosotros podríamos hacer una lista propia y ponerla en un CD que todos los miembros puedan tener. Si les gusta esta idea, díganmela y abro un tema aparte para hacer la lista.

Apoyo la IDEA........... :D :twisted:
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Música para conducir

Bien, está abierto el tema para elaborar uno o 2 CD de MP3 con lo mejor de la música para conducir en Colombia.
En la lista no entrarán güisadas tales cómo el reggaeton, champeta, ni otros autodenominados "Geñéros" que atenten contra la estética del buen gusto.
Sientanse libres de opinar y podremos llegar a elaborar una gran lista.
Aunque se aceptan las de TopGear, lo ideal no es repetir esos discos, sino crear unos propios con toda la seriedad del caso. Ningúna agrupación o artista podrá predominar sobre los otros... todo será en igualdad de condiciones.
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
sumo dos para la lista:
pain it black de los rolling stones, una cancion para manejar con afan... jajaj
y cant you heardme knocking tb de los rolling stones, es como para trancon relajada.. muy recomendada muchachos
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues estos son gustos personales mios, a mi me gusta demasiado manejar oyendo música electrónica ya que me relaja bastante.. Para momentos de Trancones o de mucho estrés, recomendaría:

Shipwrecked [John O'Callaghan vs. Mike Foyle Club Mix], y White Sand [DJ Shah's Original Mix] Ambas Canciones de Armin Van Buuren, son canciones bastante relajantes y agradable de oir.. Es preferible oir las dos juntas, ya que juntas son una canción de 10-12 minutos bastante agradable.

Aunque igual son gustos mios, pero oiganlas y me dicen que tal..

Canción 1.
Canción 2.
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Bueno, en ciudad, primero un laaargo recopilatorio de UB40, luego "Miss Sarajevo" de U2 y Pavarotti, Alessandro Safina, en fin, música relajante. En carretera INXS, The offspring, una buena tanda de música eléctronica, infaltable Daft Punk, Your Woman de White Town... en fin.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Eve, de Dream Theater, una canción que se disfruta por lo relajada.


O si no, unos clásicos relacionados que no son Highway to Hell de AC/DC:

-Highway Star de Deep Purple
-Don't Stop Me Now de Queen



Saludos...............
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Manuel89 dijo:
Eve, de Dream Theater, una canción que se disfruta por lo relajada.


O si no, unos clásicos relacionados que no son Highway to Hell de AC/DC:

-Highway Star de Deep Purple
-Don't Stop Me Now de Queen



Saludos...............

O "Run Like Hell" de PINK FLOYD
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Collar de Perlas - Marbelle (pa que fumen bareta como ella)

95oeo5.jpg
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
de las que han dicho :

white sand : esa cancion es de las mejores para manejar; cada vez que la pongo no la puedo quitar; dura como 10minutos pero es una obra maestra de la electronica.
run like hell de pink floyd
show me how to live de audioslave
panama - van halen


agrego algunos clasicos noventeros y algunas recientes :
bittersweet symphony- the verve
honey - moby
what i got - sublime
take california - propellerheads
when you were young - the killers
coneccted - stereo mc´s
cantaloop - us3
closer- nine inch nails
the things you said - cicada
galvanize - chemical brothers
dos margaritas - paralamas
suits are picking up the bill - squirrel nut zippers

a proposito a alguien le gusta este ultimo grupo ? para los que quieran oir swing de los años 30 pero hecho en la ultima decada.....lo recomiendo a todos los que les guste el ska, el rock o el jazz.

en mi caso las canciones para manejar dependen de si es carretera o ciudad; en la ciudad prefiero las que mencioné por suaves y no estresantes.
en carretera si me suenan mejor una mas fuertes.......
smoke on the water - deep purple
enter sandman - metallica
believe - chemical brothers
cochise - audioslave
are you gonna go my way - lenny kravitz