Cual es su música preferida?

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo Oigo de todo un Poco:

- David Guetta, Bob Sinclar, R.l.O, Yves Larock, Paul van Dyk, Safri Duo, Armin Van Buuren.. Y Una que Otra canción de Electronica 'Moderna' de Guru Josh Proyect, Benny Bennasi, etc..

- Vallenato, Felipe Peláez, Silvestre Dangond, Los Gigantes, Gusi & Beto..

- Panic! At The Disco, Fall Out Boy, Yellowcard, Hoobastank, The Offspring, Keane, The Killers..

- Coti, Lucas Arnau, La ley, Los Enanitos Verdes, San Alejo..

Ya de resto, también a veces Jhonny Rivera, Giovanny Ayala..

Mejor dicho de todo un poco :p
Al menos una canción por artista de los 12Gb que tengo de música, me debe gustar..
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Yo escuho casi de todo, con preferencia al Rock.

No estoy de acuerdo con las personas que dicen que no les gusta el Reggeton como genero de musica, por una sencilla razon, yo nisiquiera la considero genero musical, :lol:.

Me encanta el rocksito y metal viejito tipo IRON MAIDEN, Balck Sabbath, Poisson, Alice Cooper, Cinderella, Def Leppard, The Doors; igual me gusta el metal medieval como NigthWish, Era, entre otros.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
Yeison dijo:
No estoy de acuerdo con las personas que dicen que no les gusta el Reggeton como genero de musica, por una sencilla razon, yo nisiquiera la considero genero musical, :lol:.


:twisted: :twisted: :twisted:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Estas canciones me tienen capturado por estos dias

La letra de esta me encanta (a veces me sale) y la musicalización es impresionante

http://www.youtube.com/watch?v=dvgZkm1xWPE&feature=PlayList&p=C49AE1DCA964D80D&playnext=1&index=15

El gran Cerati con Bajofondo

http://www.youtube.com/watch?v=0O2QQ3NMa54

Julieta, que gusta mucho en casa

http://www.youtube.com/watch?v=QLZnHZxecLY

Esta me acuerda de mi hija, lástima que el video ya lo quitaron

http://www.youtube.com/watch?v=7fXB1AGv_l8

Y la favorita de la nena...todo el viaje es "Papi pónla. Papi, otra vez, otra vez, otra vez.....

http://www.youtube.com/watch?v=DH_Zk_jYi7k

Y esta, que me parece bien bonita

http://www.youtube.com/watch?v=4kYql2ZcEBQ
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Cómo se dijo en el tema deficiendo al grupo de todos los tiempos.


A mi que me pongan desde algunas friteras setenteras tipo Deep Purple o Rush, pasando por la sublimencia de Pink Floyd (tardío descubrimiento), entrando después a los ochentas con el Heavy y algunas representaciones del glam, mientras inician algunos grupos de progresivo, colen ahí algo de metal melódico y algunos grupos de Black y queda mi espectro de música escuchable.



Saludos..........
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JaimeQ dijo:
Yo Oigo de todo un Poco:

- David Guetta, Bob Sinclar, R.l.O, Yves Larock, Paul van Dyk, Safri Duo, Armin Van Buuren.. Y Una que Otra canción de Electronica 'Moderna' de Guru Josh Proyect, Benny Bennasi, etc..

Hombe Jaime, buenos Dj´s no?, como se me paso uno de los mejores... David Guetta con su inmortal cancion The World is mine, es tan buena que era usada en el campeonato de sonido sobre ruedas siendo el primer track del disco oficial del Car Audio!!!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Que por cierto estará en Concierto el 20 de Marzo en Bogotá :).

Según dicen la Boleta más cara cuesta 120.000 :shock:

Y Va a ser en un Sitio Pasando el Peaje de la Autopista Norte..
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Manuel89 dijo:
Cómo se dijo en el tema deficiendo al grupo de todos los tiempos.


A mi que me pongan desde algunas friteras setenteras tipo Deep Purple o Rush, pasando por la sublimencia de Pink Floyd (tardío descubrimiento), entrando después a los ochentas con el Heavy y algunas representaciones del glam, mientras inician algunos grupos de progresivo, colen ahí algo de metal melódico y algunos grupos de Black y queda mi espectro de música escuchable.



Saludos..........

Mi no entender estos términos "friteras", "sublimencia" "colen" "escuchable".... :roll: ¿Qué ser? :?:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JaimeQ dijo:
Que por cierto estará en Concierto el 20 de Marzo en Bogotá :).

Según dicen la Boleta más cara cuesta 120.000 :shock:

Y Va a ser en un Sitio Pasando el Peaje de la Autopista Norte..

Toca desde YA mirar como nos conseguimos una 8)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
XJ6 dijo:
Manuel89 dijo:
Cómo se dijo en el tema deficiendo al grupo de todos los tiempos.


A mi que me pongan desde algunas friteras setenteras tipo Deep Purple o Rush, pasando por la sublimencia de Pink Floyd (tardío descubrimiento), entrando después a los ochentas con el Heavy y algunas representaciones del glam, mientras inician algunos grupos de progresivo, colen ahí algo de metal melódico y algunos grupos de Black y queda mi espectro de música escuchable.



Saludos..........

Mi no entender estos términos "friteras", "sublimencia" "colen" "escuchable".... :roll: ¿Qué ser? :?:


Fritera es algo muy local, el resto es estupidez temporal.



Saludos......................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En este momento disfruto de "Dogs" de Pink Floyd, aprovecho 17 minutos de mi vida a buen volúmen...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JaimeQ dijo:
Que por cierto estará en Concierto el 20 de Marzo en Bogotá :).

Según dicen la Boleta más cara cuesta 120.000 :shock:

Y Va a ser en un Sitio Pasando el Peaje de la Autopista Norte..


YA TENGO MI BOLETA :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
Manuel89 dijo:
En este momento disfruto de "Dogs" de Pink Floyd, aprovecho 17 minutos de mi vida a buen volúmen...

Qué buen disco eligió, nada menos que Animals. Y escuche Sheep.

Mañana voy a ver si me compro una entrada para el concierto de Keane.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me salté al Wish You Were Here, tenía ganas de escuchar bien Have a Cigar, pues el ruido ambiental de la calle no lo deja a uno disfrutar este tipo de canciones, más a través de unos burdos audífonos de i-Pod, seguiré con Sheep a pesar de romper la "continuidad".



Saludos..................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No, estoy en mi casa, aprovecho que para mañana no tengo trabajos y me doy un rato de música sin ruidos externos de la calle, esta semana dejé de usar el Zen porque los audífonos están en las últimas y uno no escucha nada, sólo oye...




Saludos.........
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
Manuel89 dijo:
Cómo se dijo en el tema deficiendo al grupo de todos los tiempos.


A mi que me pongan desde algunas friteras setenteras tipo Deep Purple o Rush, pasando por la sublimencia de Pink Floyd (tardío descubrimiento), entrando después a los ochentas con el Heavy y algunas representaciones del glam, mientras inician algunos grupos de progresivo, colen ahí algo de metal melódico y algunos grupos de Black y queda mi espectro de música escuchable.



Saludos..........

Mi no entender estos términos "friteras", "sublimencia" "colen" "escuchable".... :roll: ¿Qué ser? :?:


yo tampoco entiendo esos términos y eso que soy "de la generación"..

este man se metio marihuana o que??? jeje