Cual es su música preferida?

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Este grupo es de la ciudad donde vivo, me ha gustado como suenan aunque no es mucho lo que he oído, tocara esperar si tocan en algún festival en verano.

 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Ayer estuve presenciando la interpretación de la sinfonía 25 y 40 de Mozart por parte de la Filarmónica de Medellín. Tuve el chance de comprar en primera fila, justo en el asiento del centro y fue espectacular. Cerraba los ojos y podía distinguir perfectamente de que lado venía cada sonido; hasta se escuchaba el zapateo del director cuando se movía brusco o los golpes de las cuerdas en el chello.

De repetir; no veo la hora que interpreten alguna obra insignia de Wagner!
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Ayer estuve presenciando la interpretación de la sinfonía 25 y 40 de Mozart por parte de la Filarmónica de Medellín. Tuve el chance de comprar en primera fila, justo en el asiento del centro y fue espectacular. Cerraba los ojos y podía distinguir perfectamente de que lado venía cada sonido; hasta se escuchaba el zapateo del director cuando se movía brusco o los golpes de las cuerdas en el chello.

De repetir; no veo la hora que interpreten alguna obra insignia de Wagner!

Cuanto cuesta ir y en donde es? la gente va en traje formal a esos conciertos?
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Cuanto cuesta ir y en donde es? la gente va en traje formal a esos conciertos?
Este concierto en particular fue en el teatro metropolitano de Medellín. No recuerdo con exactitud el precio, pero se encuentra entre 60k y 40k, según el sitio; si eres cliente bancolombia te hacen descuentos entre el 25% y 30% (también hay otros descuentos). El sitio tiene excelentes instalaciones y cuenta con numerosas celdas de parqueo (vale 5.500 y está bien vigilado).

Sobre la forma de vestir, en un principio me pregunté lo mismo y no, la mayoría va con ropa informal oscura. En un momento me puse a detallar ese aspecto y concluí que es muy variado el público: desde señores en sus 60s muy bien vestidos, pasando por el gafapasta, hasta el metalero que dejó en la casa la camiseta de Iron Maiden.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y Bones-T

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Este concierto en particular fue en el teatro metropolitano de Medellín. No recuerdo con exactitud el precio, pero se encuentra entre 60k y 40k, según el sitio; si eres cliente bancolombia te hacen descuentos entre el 25% y 30% (también hay otros descuentos). El sitio tiene excelentes instalaciones y cuenta con numerosas celdas de parqueo (vale 5.500 y está bien vigilado).

Sobre la forma de vestir, en un principio me pregunté lo mismo y no, la mayoría va con ropa informal oscura. En un momento me puse a detallar ese aspecto y concluí que es muy variado el público: desde señores en sus 60s muy bien vestidos, pasando por el gafapasta, hasta el metalero que dejó en la casa la camiseta de Iron Maiden.

Si, cuando era universitario de pregrado y tenia mas tiempo para ir, se veia muchos jovenes de jean, camiseta tenis, de hecho creo que eran mas los informales que los de traje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que nota ese EuroBeat, puro initial D!!

Para esta noche, una bonita pieza...


PD: tengo entendido que en junio viene Joshua Bell a Colombia y se presentará -entre otros sitios- en Medellín. Espero poder estar en primera fila ese día :)
 
  • Me gusta
Reacciones: David Betancourth

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Lista la Boleta para Joshua Bell; a pesar de que dejé razón en el teatro de que apenas salieran las boletas me llamaran y corrí como loco cuando en efecto lo hicieron, ya estaban copadas la primera, segunda y tercera fila :eek::eek:

...Figuró en la cuarta, pero aún así no veo la hora del concierto. Pensar que conoceré a Joshua Bell y que escucharé en vivo, por primera vez, un stradivarius de más de 300 años, de locos!

...y pensar que a la tasa de cambio de hoy el bendito violín del amigo Joshua puede llegar a valer 26 mil millones de pesos, absurdo. Como dice mi hermano " ..¿me pueden tomar una foto con el violín?" :D:D

11140398_10153244095874231_115443817341070376_n.jpg

En fin!
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Lista la Boleta para Joshua Bell; a pesar de que dejé razón en el teatro de que apenas salieran las boletas me llamaran y corrí como loco cuando en efecto lo hicieron, ya estaban copadas la primera, segunda y tercera fila :eek::eek:

...Figuró en la cuarta, pero aún así no veo la hora del concierto. Pensar que conoceré a Joshua Bell y que escucharé en vivo, por primera vez, un stradivarius de más de 300 años en vivo, de locos!

...y pensar que a la tasa de cambio de hoy el bendito violín del amigo Joshua puede llegar a valer 26 mil millones de pesos, absurdo. Como dice mi hermano " ..¿me pueden tomar una foto con el violín?" :D:D

11140398_10153244095874231_115443817341070376_n.jpg

En fin!
uach!!

Qué envidia tan asesina!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota