Cual es su música preferida?

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Mi musiquita es el rock y el metal. Empecé escuchando Gn'R por all'a en el 90 (Lies y Appetite) luego Nirvana (obligado) siguió Metallica con Ride y Master, luego Megadeth, Slayer, Maiden, Priest, Sabbath, Zeppelin, Purple...en fin, pa resumir, casi todo lo de rock clásico y metal desde el heavy hasta algo de black y death. pasando por thrash, speed y demás.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Mi musiquita es el rock y el metal. Empecé escuchando Gn'R por all'a en el 90 (Lies y Appetite) luego Nirvana (obligado) siguió Metallica con Ride y Master, luego Megadeth, Slayer, Maiden, Priest, Sabbath, Zeppelin, Purple...en fin, pa resumir, casi todo lo de rock clásico y metal desde el heavy hasta algo de black y death. pasando por thrash, speed y demás.
"the rock is strong with this one..."

12a727ad788cc9219fba7a4cc9747169.gif


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Disculpe y lo corrijo pero Children of Bodom no pasó de ser una banda de Melodic Death Metal.....
Quizás en diez años haya cambiado de opinión

Creo que @Neguroz se refiere al hecho de que Children of Bodom no es "black metal" (como según entiendo, afirmó el compañero @M89) sino "melodic death metal" (que es correcto) y no a la calidad de la banda, que es excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neguroz

Neguroz

Usuario
Oct 19, 2018
86
Quizás en diez años haya cambiado de opinión
Lo que importa es que la siga escuchando! no importa el Género o subgénero

A propósito.... es un deleite escuchar géneros como el Nocturnal, Pagan, Vampiric y Raw Black Metal!!! a través del equipo Bose Centerpoint del GT ...... muy recomendado!
 
Última edición por un moderador:

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Lo que importa es que la siga escuchando! no importa el Género o subgénero

A propósito.... es un deleite escuchar géneros como el Nocturnal, Pagan, Vampiric y Raw Black Metal!!! a través del equipo Bose Centerpoint del GT ...... muy recomendado!
Definitivamente estoy viejo. Raw Black Metal? es que si no es "raw" no es Black Metal! para mí los subgéneros eran Heavy (Maiden & co.), Power (Helloween & co.), Thrash (Metallica, Slayer, Kreator, Destruction...& co.), Death (Morbid Angel & co.) y Black (Bathory & co. aunque inició con Hellhammer/Celtic Frost). Me paso el Viking porque los últimos álbumes de Bathory deben quedar en algún lado, y el "Doom" pues porque suena bacano y porque a Black Sabbath toca ponerlo en algún lado, pero esta cosa de dividir en subgéneros ya se está volviendo ridícula :D:D

Para finalizar:

 
  • Me gusta
Reacciones: Neguroz y Stig

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo que importa es que la siga escuchando! no importa el Género o subgénero

A propósito.... es un deleite escuchar géneros como el Nocturnal, Pagan, Vampiric y Raw Black Metal!!! a través del equipo Bose Centerpoint del GT ...... muy recomendado!


Ahí sigo fiel, aunque solo los he podido ver en concierto una vez, como en 2012 en un teatro en el centro de Bogotá cuyo nombre ni recuerdo.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Sigo a este man en Instagram y Youtube y tira datos interesantes de la música. Sobre todo la urbana en español (Reggaeton, Trap, etc.).
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Hoy fallecio un grande de la musica mexicana: Celso Piña. Aqui hay una de sus canciones mas famosas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Casi 50 años después, sigue impactando esta presentación. Y hay tantas canciones a las que les dio vida con su prodigiosa voz...


Hoy se fue el último sobreviviente en esta foto:

EFksnE1XkAIqE2S.jpeg


Adiós, José José.
 
  • Me gusta
Reacciones: June
A

Alcaravan04

Guest
Casi 50 años después, sigue impactando esta presentación. Y hay tantas canciones a las que les dio vida con su prodigiosa voz...


Hoy se fue el último sobreviviente en esta foto:

Ver el archivos adjunto 119721

Adiós, José José.
Nostálgico, quiero ver a Jose Alvaro Osorio o a Juan Luis Londoño en una interpretación de este tipo.

Por si alguien no los reconoce por el nombre, se hacen nombrar bajo los alias de J Balvin y Maluma.