Cual es su música preferida?

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Por mi parte, seguiré escuchando gente muerta... En su mayoría

Ahora, que la mayoría de los intérpretes, porque más que músicos son actores, actuales son productos prefabricados y que surgen de estudios de mercadeo es innegable (pregunten por el K-pop que viene a ser algo similar al reggaeton aquí) pero no les quita que muchos sean disciplinados y trabajen fuerte, para ocultar con su imagen y tecnología (en su inmensa mayoría) la falta de talento musical, pues en últimas en esta época la imagen lo es todo.

Sobre la calidad de las composiciones musicales tanto en lo vocal como instrumental, pues son bastante básicas, pues lo que buscan es ser fáciles de digerir.

PD: me inclino por el rock, jazz, blues, ska, algo de clásica (románticismo y barroca) y el World Music pero más enfocado hacía las raíces culturales.

PD2: les recomiendo escuchar las bandas sonoras de Ramin Djawadi (juego de tronos), en especial la de Westworld, Paint in black o Seven Nation army en un arreglo tradicional hindú son obras maestras, así como Black Hole Sun en pianola.
 
Última edición:

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Musicalmente no espero mucho (la mayoría de los artistas no los conozco, o no me gusta lo que hacen) pero imagino que se va a vender bien:

 

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
410
El potencial para rejuvenecer, incluso revivir artistas con la tecnología actual, es increíble…

Me asusto alaaaaaaaaaaaaaaa no me haga eso, pense que uno de los ABBAs se habia muerto...no estoy para esas emociones tan fuertes.

Caray, estos piscos y los de Modern talking son los que se han re masterizado y haciendo mixes con sonidos de estas juventudes.

 
  • Jaja
Reacciones: fersal