Cual seria la mejor opcion entre vw gol o sandero

ANDRES C

Nuevo usuario
Ene 21, 2010
1
Cual seria la mejor opcion entre vw gol power o sandero expression. ppto 34 millones
 

silvi

Nuevo usuario
Mar 2, 2011
2
Sandero , Gol

Estoy buscando un carro nuevo, actualmente tengo un gol 2004 y las reparaciones se me han vuelto muy costosas, vi el Gol Power nuevo y me gusto pero debido a la experiencia tengo mis dudas por el costo de los repuestos.
Me gusto el sandero, pero todo el mundo dice que renault es el mas costoso en repuestos y revisiones.
Alguien ha comprado Sandero recientemente que me pueda informar como le ha ido con estos costos?
Cual es el mejor consecionario en Cali para Renault?
Gracias!
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
Bueno poseo un dynamique con 11900km y hasta el momento es un relojito suizo...da lo que ofrece, y rinde lo esperado. 40 a 43km/g en cuidad, en carretera hasta 60km/g, mi hermama posee un logan que esta en los 17mil km y es otro reloj suizo... no ha jodido para nada..

Algo malo....ummm.que no es 2013 con el nuevo tablero:p
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Stig

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
yo tengo un Sandero 2013 y con las mejoras en el interior es de lejos por comodidad, amplitud y seguridad por ese precio la mejor opción del mercado... falta ver cual es su presupuesto para asesorarlo frente a la versión de sandero pero opte siempre por la Dynamique... ya que esta cuenta con doble airbag y ABS...
Adicionalmente su consumo es mas que optimo para su motor y la reventa es muy buena.;)
 

ricardoenrique01

Nuevo usuario
Oct 2, 2012
3
Hola necesito ayuda urgente!

Por presupuesto (28.000.000 aprox) tengo solo 2 opciones de compra de vehiculo. El Renault Sandero o el VW Gol. Ambos en su versión mas sencilla. Con copas, mecanico, 1,6 ambos, 2 años de garantia ambos, el precio es practicamente igual, el Gol es mas caro por 500.000 pesos aprox. El Gol viene con vidrios electricos adelante y el Sandero no.

Necesito que me ayuden, yo vivo en Barranquilla y me dijeron que el Sandero en realidad es un Dacia fabricado en Rumania y que no soporta muy bien el calor y se desgasta. El Gol no tengo referencias. Que me pueden decir acerca del motor, la eficiencia en el consumo, la durabilidad de los materiales, en Bquilla las calles estan muy malas y necesito tratar de comprar la mejor calidad entra ambos.

Necesito ayuda urgente porque ambos estan en promocion y solo tengo hasta este viernes. GRACIAS!! Ricardo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hola necesito ayuda urgente!

Por presupuesto (28.000.000 aprox) tengo solo 2 opciones de compra de vehiculo. El Renault Sandero o el VW Gol. Ambos en su versión mas sencilla. Con copas, mecanico, 1,6 ambos, 2 años de garantia ambos, el precio es practicamente igual, el Gol es mas caro por 500.000 pesos aprox. El Gol viene con vidrios electricos adelante y el Sandero no.

Necesito que me ayuden, yo vivo en Barranquilla y me dijeron que el Sandero en realidad es un Dacia fabricado en Rumania y que no soporta muy bien el calor y se desgasta. El Gol no tengo referencias. Que me pueden decir acerca del motor, la eficiencia en el consumo, la durabilidad de los materiales, en Bquilla las calles estan muy malas y necesito tratar de comprar la mejor calidad entra ambos.

Necesito ayuda urgente porque ambos estan en promocion y solo tengo hasta este viernes. GRACIAS!! Ricardo.

¿Y quién le dijo? ¿El vendedor del Gol?

images.jpg
 

ricardoenrique01

Nuevo usuario
Oct 2, 2012
3
Lo del Sandero lo vi en un foro español y antes me lo había dicho un taxista de Bquilla. Realmente no se cual comprar ambos tienes el mismo equipamiento: no airbags, no ABS, no vidrios electricos (el Gol si los delanteros), no retrovisores electricos, viene con aire acondicionado, radio cd/mp3, caja mecanica, 2 años de garantia ambos. Muy parejos pero en realidad me preocupa lo del calor de Bquilla y que pueda haber desgaste. Cual sería su recomendación? les agradezco mucho.
 

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Hola necesito ayuda urgente!

Por presupuesto (28.000.000 aprox) tengo solo 2 opciones de compra de vehiculo. El Renault Sandero o el VW Gol. Ambos en su versión mas sencilla. Con copas, mecanico, 1,6 ambos, 2 años de garantia ambos, el precio es practicamente igual, el Gol es mas caro por 500.000 pesos aprox. El Gol viene con vidrios electricos adelante y el Sandero no.

Necesito que me ayuden, yo vivo en Barranquilla y me dijeron que el Sandero en realidad es un Dacia fabricado en Rumania y que no soporta muy bien el calor y se desgasta. El Gol no tengo referencias. Que me pueden decir acerca del motor, la eficiencia en el consumo, la durabilidad de los materiales, en Bquilla las calles estan muy malas y necesito tratar de comprar la mejor calidad entra ambos.

Necesito ayuda urgente porque ambos estan en promocion y solo tengo hasta este viernes. GRACIAS!! Ricardo.

Sugiero el Sandero, éste carro posee un tratamiento anticorrosión (cataforesis) que no se si lo tenga el Gol. Esto es bastante útil y más en climas costeros donde el ambiente salino es implacable y corroe los metales desprotegidos a una velocidad bastante alta.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Lo del Sandero lo vi en un foro español y antes me lo había dicho un taxista de Bquilla. Realmente no se cual comprar ambos tienes el mismo equipamiento: no airbags, no ABS, no vidrios electricos (el Gol si los delanteros), no retrovisores electricos, viene con aire acondicionado, radio cd/mp3, caja mecanica, 2 años de garantia ambos. Muy parejos pero en realidad me preocupa lo del calor de Bquilla y que pueda haber desgaste. Cual sería su recomendación? les agradezco mucho.

Partiendo de que el Sandero y el Gol tienen el mismo equipamiento de seguridad, me iria por el Sandero, pues mientras q el Gol no trae radio de fabrica (le montan en el concesionario un cd mp3 normalito), el Sandero trae un radio doble din con lector de cd, mp3, entradas aux/usb y lo mejor, bluetooth para celular y musica inalambrica original de fabrica!
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS007