Cual seria su segundo carro?

Varguitaz

Despegó motor
Feb 21, 2008
71
El escenario es el siguiente: Familia, dos adultos, dos niños pequeños, segundo carro pues se necesita para el pico y placa, el presupuesto llega a los 25 millones, el carro principal es un Jetta confortline auto, no tiene que ser nuevo necesariamente maximo 2 años.

Que me dicen? :roll:
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Con ese presupuesto puede encontrar un Palio 1.3 que es buen carro, un Getz que al parecer es bueno, pero personalmente no me gusta.
El Palio lo he manejado y es muy suave y tiene fuerzita, no se lo roban y los repuestos valen lo de un renault 4.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
25 millones un jetta conforline automatico... con maximo 2 años?? como se logra eso??

si es para segundo carro, me parece q lo q prima es el consumo, un tamaño viable para ciudad y direccion hidraulica. total, se necesitan por mucho 4 sillas puesto q se va a usar 2 dias, no vale la pena comprar un carro woow family para un par de dias... en MI opinión.

yo le pego a un i10 o un picanto nuevo y salgo del pereque facil. hasta un getz, pa que le de mas versatilidad familiar.


por 25' del 2005 hacia acá, consigue yo creo que un megane I 1.4 o 1.6 poir ahi 2005-2006. al igual que un allegro (oajala 1.6). un logan dynamique 2006.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Alejo1101 dijo:
25 millones un jetta conforline automatico... con maximo 2 años?? como se logra eso??

si es para segundo carro, me parece q lo q prima es el consumo, un tamaño viable para ciudad y direccion hidraulica. total, se necesitan por mucho 4 sillas puesto q se va a usar 2 dias, no vale la pena comprar un carro woow family para un par de dias... en MI opinión.

yo le pego a un i10 o un picanto nuevo y salgo del pereque facil. hasta un getz, pa que le de mas versatilidad familiar.


por 25' del 2005 hacia acá, consigue yo creo que un megane I 1.4 o 1.6 poir ahi 2005-2006. al igual que un allegro (oajala 1.6). un logan dynamique 2006.

Lo que entiendo es que el carro 1 es el Jetta y estan buscando el carro 2 que es de maximo 25 millones y maximo dos años, seria del 2006 para acá.

Un allegro o un megane seria 2005 por el presupuesto. Si se puede subir a 28 por ahi tal vez si consiga.

Personalmente yo me iria por un usado mas grande que por un nuevo polivalente. Tambien esta, si no le importa el diseño el Demio que sin duda sera el mejor equipado.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Varguitaz dijo:
El escenario es el siguiente: Familia, dos adultos, dos niños pequeños, segundo carro pues se necesita para el pico y placa, el presupuesto llega a los 25 millones, el carro principal es un Jetta confortline auto, no tiene que ser nuevo necesariamente maximo 2 años.

Que me dicen? :roll:

Para darle una respuesta mas acertada seria bueno que nos dijera que parámetros valora para su segundo carro ,si lo utilizaría solo dos días, si en ellos saldría los fines de semana con su familia, o solo usted lo quiere para ir a su trabajo, universidad o lo que sea, si valorar el consumo, el diseño ya que de acuerdo a esto cambiaria la configuración de 2do automóvil que usted quiere.

A manera personal si el primer carro es un Jetta que es un carro familiar y que seguramente seria el que mas usaría yo optaría por un i 10 que es un carro económico de gasolina y con buena reventa

Saludos


Fospino
 

dancartagtena

Antiguo y Clásico
Mar 26, 2008
135
lo importante de un segundo carro para una familia de cuatro miembros, es que se economico, de uso citadino caso exclusivamente, que sea comodo y con buen espacion, sugiero un Hyundai Atos o un i10 basico si se estira un poquito el presupuesto con un Kia Picanto si se piensa en nuevo, el twingo es un poco incomodo por ser dos puerta pero no se descarta del todo, el Spark no lo recomiendo mucho aunque dicen que los han mejorado
 

Varguitaz

Despegó motor
Feb 21, 2008
71
Correcto, el carro que tenemos es un jetta automatico pero necesitamos un segundo, somos 4, pero este seria para los dias de pico y placa, logicamente con el jetta saldria de puentes y viajes, el otro es para la restriccion, claro que a veces tendremos que subirnos todos en este.

He pensado en aveo, logan, symbol, alegro.

Gracias.
 

Varguitaz

Despegó motor
Feb 21, 2008
71
Que tal un gol 1.8 estan baratos, el twingo me gusta, he visto muchas sillas de niños en la parte trasera de twingos junto con 3 ocupantes mas, tambien los he visto con los baules tule sobre el techo viajando para la costa!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Varguitaz dijo:
Correcto, el carro que tenemos es un jetta automatico pero necesitamos un segundo, somos 4, pero este seria para los dias de pico y placa, logicamente con el jetta saldria de puentes y viajes, el otro es para la restriccion, claro que a veces tendremos que subirnos todos en este.

He pensado en aveo, logan, symbol, alegro.

Gracias.

Podría conseguir un Logan Dynamique 1.6 2006 usado por poco menos de $28 millones, un Allegro 1.6 o un Megane Classic 1.6 2003-2004, todos bien equipados.

¿Aveo? Mejor no.

Si los Gol 1.8 están baratos no es precisamente por lo buenos que salen... :twisted:

El Twingo no es malo, pero los repuestos son cariñosos y me parece que para sus necesidades le va mejor el Logan.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
El Logan parece una buena opción, es simple, bueno, amplio, con buen respaldo y dentro de su presupuesto.

El Gol yo diría que no, es un carro que fue desarrollado en Brasil hace muuuchos años con componentes de otros carros de VW. La calidad de fabricación no está a la altura de la planta en Puebla (donde fabrican el Jetta).

Por cierto, como le ha ido con el Jetta?
 

Varguitaz

Despegó motor
Feb 21, 2008
71
Con el Jetta bien, aunque me fui en contra de todos los consejos pues todo indicaba que la eleccion seria una scenic o una mazda 5 inclusive una ecosport, pero me pudo mas la vena deportiva y pues... ya vez, me saque un jetta 1.8t triptonic, que me tiene enamorado por su forma de acelerar, la caja en secuencial es una delicia en carretera, no queria ser un padre mas, alienado, en una van familiar por el hecho de tener una familia que transportar. Espero me dure el gusto para rato pero mientras tanto necesitamos un segundo carro. Creo que en estos momentos de mi vida es mejor tener dos autos que uno que valga por los dos.

Ya se que el diseño del jetta tiene sus años pero siempre me gusto, ademas por su precio es el que mas potencia ofrece, los hay con mas potencia y diseño nuevo lo se, pero mas caros, ademas hasta el momento me siento a gusto por lo que pague. Ojala en un tiempo este sacando un Bora GLI o algun otro que ronde por los 200HP.

Con respecto al tema creo que todo apunta hacia un logan, por lo que ofrece mas no por estetica, que me gusta mas el twingo, ire a ver el i10 pero la verdad tengo muchas reservas por que fijo en u tiempo lo sacan como taxi.

Saludos.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Me alegra mucho su buena experiencia con el Jetta, se me hace un muy buen carro en esa gama aun con sus años, y si además es el 1.8T con mayor razón...

En el foro a bastante gente le gusta los Hyundai; personalmente no compraría uno, a pesar de que se que han avanzado en calidad. De hecho me monté una vez en una Santa Fe y me pareció bastante buena.

Finalmente con respecto al Twingo, si van a ir de vez en cuando 4 hay que tener en cuenta que con solo 2 puertas entrar y salir es demasiado molesto.
 

Spiff

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
52
Yo me inclinaria por el picanto o getz, pero es cuestión de gustos por que el i10 me parece como feíto. Aunque depronto sentiría la ausencia de baul en este caso si es mejor un logan o allegro, de estos 2 el allegro sin duda.