Cuando se presiona el AIR - BAG ???

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Hoy me Empute :shock: , Prendiendo la Chanda esa , Y de la rabia le pege al air bag .

*Que puede pasar con esto , Mas adelante ? ,

*En el momento que hize eso tambien se pudo haber activado ?
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Que pena Nicolas pero la chanda es la tucson o el optra :?:


Volviendo a su pregunta. No creo que tenga mayores problemas ya que la activacion de este (air-bag frontal) se debe a un sensor no ubicado detras del timon. Ahi solo se encuentra el modulo y la bolsa de aire; Si el golpe fue muy duro y deformo el modulo del airbag ahi la cosa si cambia para su despliegue...Pero esa posibilidad es poco probable para estos golpes.




-OT: No lo coja de maña. :wink:
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
renault_benz dijo:
Que pena Nicolas pero la chanda es la tucson o el optra :?:

Volviendo a su pregunta. No creo que tenga mayores problemas ya que la activacion de este (air-bag frontal) se debe a un sensor no ubicado detras del timon. Ahi solo se encuentra el modulo y la bolsa de aire; Si el golpe fue muy duro y deformo el modulo del airbag ahi la cosa si cambia para su despliegue...Pero esa posibilidad es poco probable para estos golpes.


-OT: No lo coja de maña. :wink:

La tucson es la que no quiere prender , Hay esta guardada en el Garage , Por ahora utilizar el 307 , Para cuando pueda llevarla a garantia :roll: .
Pero creo que es la bateria .... Eso no me pasaba ni con el torptra que ''supuestamente'' Es el peor de los Automoviles 1.4 , 1.6 , 1.8 En Sur America .
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Prenda el carro, pise el freno con fuerza y vuelva a darle varios golpes fuertes a ver qué pasa... :twisted: .

Qué no le vaya a suceder :arrow: esto o :arrow: esto.

En serio, mejor tenga cuidado. El golpe por la explosión de un AirBag no es un juego. Esa cosa le salva a uno la vida pero pega muy duro y el susto no es para deseárselo a nadie.

Sobre la explosión de los Airbags hay muchos mitos. Algunas veces un golpe muy fuerte, que se pensaría accionaria las bolsas de aire, no lo provoca porque no es detectado por los sensores como un choque frontal con peligro para los pasajeros. En otras ocasiones un golpe más ligero puede activar el sistema. En realidad, los Airbags se activan por la combinación de varios factores que son medidos por un computador.

Es importante prestar atención al testigo del tablero que indica mal funcionamiento de ese sistema. Así como puede dejar de funcionar, también se puede provocar la explosión errada o accidental, por ejemplo al caer en un hueco o golpear con la llanta delantera un andén al parquear.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
El AirBag no se activa por eso, pero teniendo en cuenta lo que dice Independiente, pueden haber situacion especificas donde pueda ocurrir.
No coja de vicio estarle pegando al carro por cosas que usted puede solucionar con solo llamar una grua, o llevarlo al taller. Para que un carro no prenda hay muchas razones y muy bobas. No se impaciente por eso.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Me gustaria quitarle ese sonido de la alarma tan fastidioso , Me gustaria quitarle el parlante , Como hago ???
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
NICOPRA dijo:
Hoy me Empute :shock: , Prendiendo la Chanda esa , Y de la rabia le pege al air bag .

*Que puede pasar con esto , Mas adelante ? ,

*En el momento que hize eso tambien se pudo haber activado ?

A mi me ha pasado lo mismo, no prendiendo el Logan, que prende como un fosforito, sino en puterías que me han sacado, le he pegado al airbag, pero no le ha pasado nada, afortunadamente :roll: :roll: :oops:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jeje, cuando estaba estudiando tenia alguna "entrega" de proyecto y el ibiza no me prendió; un fuerte golpe (en el mismo punto) se llevó; menos mal no tenia airbag porque algo le tenia que pasar; hasta ahora el pito no es el mismo...... :roll: