cuanto demora??

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por eliasmartinez, 6 Mayo 2008.

  1. eliasmartinez

    eliasmartinez Nuevo usuario

    pues si muchachos solo que como ya me decidi comprar el m2 en blanco (es hermosoo!!) quisiera saber que cuidados hay que tener con este color......que no creo que me saque mas canas que el actual negro, y tambien queria saber cuanto demora para perder el "brillo" del blanco y ponerse opaco medio amarillento?!! o se puede evitar que esto pase? y se quede asi como el primer dia siempre????


    gracias!
     
  2. sirandres

    sirandres Despegó motor

    El blanco no es un color fácil. Por experiencia:

    - Cuando riegan la gasolina en una tanqueada, se nota mucho.
    - El color amarillento inició como a los 4 años después de salir del consecionario
    - Es bastante notorio el cambio de color cuando uno reemplaza una parte (por ejemplo un guardabarro), pues las diferentes tonalidades del blanco son complejas

    Por último yo no volvería a tener un carro blanco en mi vida, pero eso sí,, hay modelos que en ese color se ven muy buenos, y a la larga, lo que uno busca es gusto propio.
     
  3. rubengimo

    rubengimo Antiguo y Clásico

    Pienso que el blanco es tan complicado, o quizás más que el negro. El tema de la repintada es cierto, desafortunadamente NUNCA queda igual. Y bueno, lindo si es, limpio......
     
  4. eliasmartinez

    eliasmartinez Nuevo usuario

    mmmm es en serio que es peor que el negro??????? no creo q se le noten los rayoncitos igual que al negro..........ni el polvito que cae........ni los undiditos de las puertas
     
  5. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    El problema más grave es el deterioro de las piezas plásticas pintadas en ese color, que tienden a "amarillarse" (qué verbo tan lindo :p ) más rápido y de forma diferente a la carrocería. Sin embargo, en los últimos tiempos he visto menos carros a los que les pasa, especialmente si los guardan bajo techo y protegidos del sol.

    La repintada de partes de la carrocería (en lo referente a que coincida el tono original con el del retoque) es menos crítica que en los plateados y beiges. Obviamente, en caso de algún problema, lo ideal es llevarlo a un buen taller donde sepan pintar.
     
  6. Alejo1101

    Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

    una mancha de barro que se deje mucho tiempo, acaba con la pintura... una vecina tiene un corsa evo blanco y lo embarro todo, 2 meses asi y se quedo con la "cicatriz"... el mejor cuidado es lavarlo cada 8 dias con agua, cada 15 dias mandarlo a lavar bien, y si puede comprele pijama
     
  7. huecobros

    huecobros Banned


    Pues hombre, le recomiendo mejor que cambie de estación, porque si UD esta pagando para que se la riegen no solo lo estan tumbando, sino poniendo su vida en peligro.

    Y con respecto al color blanco, yo por experiencia le digo que será esclavo del lavadero, además hay que brillarlo mas seguido. Pero bonito si es.
     
  8. eliasmartinez

    eliasmartinez Nuevo usuario

    bueno lo de la lavada no importa porque igual del color que sea lo lavo semanal.............lo brillo quincenal y lo desmancho mensual.....en eso si soy muy juicioso.

    pero al blanco no se le van a ver igual los rayoncitos al sol......ni los golpecitos que se le den ni nada de eso si o q??
     
  9. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Al blanco se le notan menos los rayones superficiales, pero los rayones profundos en muchos casos se ven como una marca negra.
     
  10. JaimeQ

    JaimeQ Antiguo y Clásico

    Por lo visto el Blanco es un Color Más complicado de Mantener que un Negro :?.
     
  11. huecobros

    huecobros Banned

    Jaime yo creo que es 50/50

    el negro se le ven mucho mas los rayones que la mugre y al blanco al revés
     
  12. JUANK

    JUANK Antiguo y Clásico

    A mi me parece que al blanco tambien se le nota mucho la mugre. En mi casa tenemos 3 carros blancos y con esta epoca de lluvias es imposible que no se vean sucios,y peor si hay barro en el camino como en la carrera 7 bn hacia el norte. ademas es un color que toca estar cuidando mucho porque tiende a mancharse por ser un color muy claro. Pero igual el blanco es en mi opinion uno de los mejores colores para un carro.
     
  13. mauricio23

    mauricio23 Antiguo y Clásico

    he visto el M2 en blanco se ve del carajo muy bacano, es que el blanco de la mazda es blancoxxx no es amarillento como en otras marcas , incluso me gusta como se ve el M3 EL M6 en blanco eso si hay que cuidar la pintura porque se mancha muy fácil, y cuando se pasa por barro se nota de una pero no creo que sea tan delicado con un negro , un azul. Yo elegiría el blanco