Cuidado con la autopista ( Medellin)

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Ayer tipo 1:00 am , venia por la autopista viniendo del barrio conquistadores hacia la 10 por todo el carril izquierdo( El Que queda a todo el lado del rio)mas o menos a 100- 120 km/h, cuando de repente sin ningun tipo de señalizacion ni previo aviso, me encuentro con la desagradable sorpresa, que un carril estaba acabado de paimentar y el otro no, lo cual a altas velocidades puede significar la perdida de control del carro y muy posiblemente terminar en el rio.
Afortunadamente el carro respondio bien y yo iba lo suficientemente atento, como para poder manejar la situacion, pero no me imagino lo que le pueda pasar a alguien en un montero o una prado; la irresponsabilidad de los contratistas y de las autoridades son realmente tristes y preocupantes y despues salen a preguntarse porque pasan los accidentes, la verdad es que son unos h...........s. SALUDOS
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En la "autopista" Norte en Bogotá es usual encontrarse con un carril en obras, y la única señalización son unos incipientes y desgastados bombillos en forma de flecha que no alumbran un carajo, también hay un crater estalla-llantas a la altura de la 153 que ya tenemos ubicado, entre el carril izquiero y el de la mitad.



Saludos...................
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
topalacio dijo:
Ayer tipo 1:00 am , venia por la autopista viniendo del barrio conquistadores hacia la 10 por todo el carril izquierdo( El Que queda a todo el lado del rio)mas o menos a 100- 120 km/h, cuando de repente sin ningun tipo de señalizacion ni previo aviso, me encuentro con la desagradable sorpresa, que un carril estaba acabado de paimentar y el otro no, lo cual a altas velocidades puede significar la perdida de control del carro y muy posiblemente terminar en el rio.
Afortunadamente el carro respondio bien y yo iba lo suficientemente atento, como para poder manejar la situacion, pero no me imagino lo que le pueda pasar a alguien en un montero o una prado; la irresponsabilidad de los contratistas y de las autoridades son realmente tristes y preocupantes y despues salen a preguntarse porque pasan los accidentes, la verdad es que son unos h...........s. SALUDOS

Exactamente tuve la misma sensación.....!es que no hay señal alguna!! y de repente se encuentra uno en un desnivel tremendo y ahí mínimo va uno a 80. Las motos tambien lo deben pasar mal..... :evil: :roll:

Ahhh y lo mas bonito es que repavimentaron el viernes a medio dia.....el trancón era infame....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en bogotá, en la paralela a la altura de la 92 en sentido sur norte... ayyyy... dos desniveles (eso que cepillan y dejan un cuadrado hundido) pa hacer sig sag... yo iba como a 140 y me toco meterle el freno pa poder esquivar...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Alejo1101 dijo:
en bogotá, en la paralela a la altura de la 92 en sentido sur norte... ayyyy... dos desniveles (eso que cepillan y dejan un cuadrado hundido) pa hacer sig sag... yo iba como a 140 y me toco meterle el freno pa poder esquivar...

Esa es tenaz... o la que está en sentido opuesto después de la Calle 100, por la paralela.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Sería bueno llamar a un medio de comunicación y hacer la denuncia en la policia antes de que se mate algún incauto. :shock: