Cuidados para la pintura.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Según lo que vi en la página de terpel es auto lavado es decir bajese usted mismo coja las cositas y lave así que de uno depende single queda bien o
No

Pero eso no es malo. En mi caso, no puedo lavar el carro en el edificio.

Y este modelo de lavaderos es relativamente común en países desarrollados.

¿Cuántos minutos y cuánta agua cubren los $5.000?
 

AlejoBlack

Alto kilometraje
Ene 13, 2013
58
Pero eso no es malo. En mi caso, no puedo lavar el carro en el edificio.

Y este modelo de lavaderos es relativamente común en países desarrollados.

¿Cuántos minutos y cuánta agua cubren los $5.000?
Así es yo tampoco puedo lavar el carro donde vivo... Pues no es muy claro dice que hay que hacer unos pasos los cuales no describen... La persona que tomo la foto le puedo hacer la transferencia de los 5000 pesos y nos haga una reseña de como funciona ??XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp y PPGSM

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pregunta veloz, si tengo un rayón en el carro, es posible que me pinten solo el rayón o necesariamente me tienen que pintar la pieza completa?
Yo tenia entendido que si la pieza esta buena de pintura y sin golpes, se puede cubrir solo la raya y listo, pero donde he cotizado todos me dicen que hay que pintar completa la pieza.

El rayón llega hasta la lata, esa es la "cagadita".

Yo no se lo hice, fue algún desgraciado de maldad.

Los precios por pieza rondan entre los 150 mil y 230 mil acá en Armenia, estamos bien de precios o me quieren tumbar?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
El proceso de pintar un solo sector (no toda la pieza completa) es conocido o llamado difuminado que es lo que aplicaría para quitar el rayoncito, pero como todo, aplican excepciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y PPGSM

Angus

Usuario
Abr 30, 2014
14
Importante aplicar los productos en el orden correcto para tener un resultado casi profesional
Lo primero es el lavado, luego la arcilla, despues el ultimate compound y por ultimo la protección o cera

Hola, les comparto un videito de Meguiars que encontré y refuerza lo que dice fcabrales. y añaden un 5to paso de "mantenimiento"



y este otro para el lavado convencional. :)

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales y groso

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Hola, les comparto un videito de Meguiars que encontré y refuerza lo que dice fcabrales. y añaden un 5to paso de "mantenimiento"



y este otro para el lavado convencional. :)


Ultimate Wash & Wax es super bueno .. muy recomendado, usar el guante y la tela de secado.. ademas de los dos baldes, uno con el producto y otro solo con agua para ir limpiando el guante cada vez que pasa. y después de secar puede aplicar Ultimate QuiK Wax.. brillo de espejo y en 20 minutos¡¡¡¡¡ ..... jjaaa parezco vendedor de Meguiars.. :D
 

octavio reyes

Nuevo usuario
Abr 6, 2014
2
Buenas , compañeros del foro
Tengo una camioneta renault duster entregada hace 3 meses y tuve un raspón en el bomper que le mancho la pintura original(gris estrella) de blanco, que producto puedo usar para quitarlo. Gracias.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Buenas , compañeros del foro
Tengo una camioneta renault duster entregada hace 3 meses y tuve un raspón en el bomper que le mancho la pintura original(gris estrella) de blanco, que producto puedo usar para quitarlo. Gracias.

Hola puedes usar Ultimate Compound de Meguiars.. no lo he usado pero en Internet se ve varios vídeos... buenos resultados.

Saludos
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Buenas , compañeros del foro
Tengo una camioneta renault duster entregada hace 3 meses y tuve un raspón en el bomper que le mancho la pintura original(gris estrella) de blanco, que producto puedo usar para quitarlo. Gracias.
Si puede subir una foto del "raspón" le podríamos orientar de una mejor manera
 

rodcool

Despegó motor
Sep 7, 2013
62
Buenas me le pegaron con una puerta a mi puerta y generaron un punto blanco se puede quitar con algo o toca mandarlo a pintar el carro tenia apenas 8 días de salido del concesionario que mal la gente que no tiene cuidado eso pasó en un parqueadero de privado que paga la empresa
 

Kikeg

Despegó motor
Mar 15, 2014
57
Gente tengo unos rayones duros en la pintura, tan duros que se ve la pintura blanca que tiene bajo la roja, osea son profundos

La única UNICA solución es pintar la pieza?

ju3ymany.jpg


dyvaqusu.jpg
 

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Buenas me le pegaron con una puerta a mi puerta y generaron un punto blanco se puede quitar con algo o toca mandarlo a pintar el carro tenia apenas 8 días de salido del concesionario que mal la gente que no tiene cuidado eso pasó en un parqueadero de privado que paga la empresa

Yo ya tengo tres puntos blancos en la puerta, la regla parece ser abrir la puerta como bestias, el mío también esta muy nuevo.