Cuidados para la pintura.

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Gente tengo unos rayones duros en la pintura, tan duros que se ve la pintura blanca que tiene bajo la roja, osea son profundos

La única UNICA solución es pintar la pieza?

ju3ymany.jpg


dyvaqusu.jpg

Si son tan profundos como dice ,no queda de otra que pintar la pieza de nuevo
 

Kikeg

Despegó motor
Mar 15, 2014
57
Hay un sitio en Cali donde pintan muy bien y están en promo, 2x1 osea pintada de 2 piezas por 150.000

Digamos capó y bomper delantero por 150

Que les parece? ya vi el trabajo que hacen y es increíble
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Hay un sitio en Cali donde pintan muy bien y están en promo, 2x1 osea pintada de 2 piezas por 150.000

Digamos capó y bomper delantero por 150

Que les parece? ya vi el trabajo que hacen y es increíble

Hola Pues esta barato .. porque en medellin ..para corregir 3 rayas que según dice el señor hacen difuminado de pintura seria $ 160.000 y es una puerta trasera.. por ese precio se pinta toda la pieza...:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikeg

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
evu5u3yr.jpg
yrybena2.jpg

Con todo ese espacio y me le pegó el bastardo



que rabia :mad: con la gente tan guache... a mi la hija del vecino le tiro piedra al carro y le hizo 3 rayas.. se ve lo blanca.. y el hp este despues que la hija de el no fue..... :mad:.... definitivamente .. falta cultura ciudadana...
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Estoy un tanto aburrido con la falta de calidad y descuido con el que tratan los carros en los lavaderos... es toda una loteria dar con un buen lavadero y con un buen operario, que lave el carro bien, utilize buenos productos y trapos y elementos limpios.

Debido a esto estoy pensado en lavar el carro en casa asi me tome mas tiempo. Como recientemente comprè un segundo carro, estoy pensado en comprar una maquina pulidora y todo el kit de encerado y hacer la encerada en casa. Estoy un poco perdido y no se que pulidora adquirir, en Amazon hay muchas opciones, yo me decantaria por el precio, dando por sentado que entre mas costosa es mejor. Estas dos tienen buenos comentarios, sin embargo si alguien me puede dar luces en el tema se le agradece:

http://www.amazon.com/PORTER-CABLE-...8&qid=1403990886&sr=8-3&keywords=car+polisher

http://www.amazon.com/Meguiars-G110...8&qid=1403990886&sr=8-9&keywords=car+polisher
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Yo le recomendaria bastante ese de Meguiars, con ese no corre tanto peligro de que lo termine brillando mal, es de los mas faciles de usar (por lo menos para mi) que hay en el mercado actualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Bueno a los que andábamos preguntando en Cali un buen lugar para el cuidado del carro encontré "EL SITIO" donde usan solo productos Meguiar´s.

Es en el area de taller de Motovalle (Ford) del norte, Cra 1 con calle 26. Además de vender los productos, el porcelanizado cuesta $70.000 y solo brillada $40.000.

Si alguien esta interesado me cuenta y le paso el número del hombre, ahí por whatsapp resuelve las dudas.

a0jXwvF.jpg


vB7tLgD.jpg


SbBOp4z.jpg


ahWCeBA.jpg

Muchachos, saben si todavía en ese taller siguen usando productos meguiars?

Gracias.
 

AndresGonzalez

Despegó motor
Abr 10, 2014
40
Señores por acá necesitando su ayuda. es primera vez que me informo acerca de estos temas ya que estoy con mi primer carro. (usado), la cuestión es que quiero cuidar la pintura al máximo, es color negro por lo que el polvo se nota demasiado, lo que hago es llevarlo a un lavado sencillo(cada 8 dias), ya que no tengo donde hacer dicho lavado, lo que si quiero es despues del lavado hecharle alguno de esos productos Meguiar's. cuales me recomiendan?

Segun he leido, utilizar primero el ultimate quik detailer para quitar el medio polvo que se pegue despues de sacarlo de lavado, y segundo el Ultimate QuiK Wax para darle brillo. esta bien esos pasos y esos productos? o que me recomiendan?

De antemano muchas Gracias!
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Estoy un tanto aburrido con la falta de calidad y descuido con el que tratan los carros en los lavaderos... es toda una loteria dar con un buen lavadero y con un buen operario, que lave el carro bien, utilize buenos productos y trapos y elementos limpios.

Debido a esto estoy pensado en lavar el carro en casa asi me tome mas tiempo. Como recientemente comprè un segundo carro, estoy pensado en comprar una maquina pulidora y todo el kit de encerado y hacer la encerada en casa. Estoy un poco perdido y no se que pulidora adquirir, en Amazon hay muchas opciones, yo me decantaria por el precio, dando por sentado que entre mas costosa es mejor. Estas dos tienen buenos comentarios, sin embargo si alguien me puede dar luces en el tema se le agradece:

http://www.amazon.com/PORTER-CABLE-7424XP-6-Inch-Variable-Speed-Polisher/dp/B002654I46/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1403990886&sr=8-3&keywords=car polisher

http://www.amazon.com/Meguiars-G110V2-Professional-Action-Polisher/dp/B002XOXSI2/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1403990886&sr=8-9&keywords=car polisher

Yo tengo la meguiars dual action con un solo uso y todos los pomos y ceras para la venta en bogotá por si le interesa.Es una nota, pero me pusieron un super lavadero al lado de mi casa entonces ya no la voya usar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kingtero