Cuidados para la pintura.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
han usado Quixx o ese marcador que estan vendiendo para cubrir rayones?
Ese tipo de productos sólo sirven para rayones leves o superficiales, es más antes de comprarlo uno Lo puede probar (en Carrefour, obviamente Lo probé).
 

Lyvan

Despegó motor
Ago 23, 2010
119
han usado Quixx o ese marcador que estan vendiendo para cubrir rayones?

Yo compre el crayon que viene con la cera Sonax...tal como dijeron antes eso sirve para rayones superficiales...voy a montar fotos de mi antes-despues, realmente si sirve pues para no mortificarte porque la verdad el rayon si queda disimulado, pero es una solucion cosmetica...no es que uno diga desaparecio el rayon por completo!! (uno de todos modos sabe donde esta el rayon)
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Yo también compré uno el domingo en la noche... no lo he destapado... estoy esperando a ver la evolución de la prueba que me hicieron en el baúl!!! si es positiva haré lo mismo que va a hacer Lyvan... fotos antes y después para que juzgemos
 

Lyvan

Despegó motor
Ago 23, 2010
119
Yo también compré uno el domingo en la noche... no lo he destapado... estoy esperando a ver la evolución de la prueba que me hicieron en el baúl!!! si es positiva haré lo mismo que va a hacer Lyvan... fotos antes y después para que juzgemos

No, y asi no sea positiva tambien pone las fotos
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Me explico mejor.. si veo que el resultado de la prueba que ellos hicieron en el baúl es buena, destapo el producto y hago el registro del antes-después. Sin embargo tiene razón... tomaré fotos de la prueba que me hicieron.... el sábado le saco el ratico...
 

CRISARIA

Usuario
Feb 23, 2011
31
Buenas Tardes:
Les hago una pregunta.... Compre un Twingo Negro Nacarado, en el capo se cagaron unos pajaros, el antiguo dueño se demoro mucho tiempo en limpiarlo y le quedaron algunas manchas muy leves del popo, alguien tiene algun producto de limpieza para quitar de una vez por todas estos manchones?.... o tocara volver a mandar a pintalo.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Felicitaciones por su compra.
Ya intentó desmanchandolo o por lo menos aplicando cera? En los mensajes anteriores encuentra varios sugerencias de productos adecuados para intentar.

Ayer cuando saqué mi carro de marcali por un arreglo en en panorámico pregunté cuánta valía pintar el capó, sacandole un par de raspones ocasionados, según el antiguo dueño, por piedritas en carretera. Cobran $300.000....
Y por pintarlo todo sin que tenga gopes fuertes: $1.800.000 approx...
Solo como info adicional...
 

danniel

Usuario
Jun 2, 2010
26
buenas los saludo alquien me da informacion del lapiz que anuncian por tv el cual cubre los rayones sera verdad o estan enrredando:idea:
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
si lee dos o tres mensajes atrás se dará cuenta que dos miembros del foro estamos en este momento haciendo la prueba... y ambos nos comprometimos a publicar fotos del antes y el después.
De momento le puedo decir 2 cosas:
1. Al preguntarle al jefe de taller de marcali,, me dijo que funciona de manera cosmetica y que por ende uno tendría que poner el producto constantemente.
2. yo aún tengo la evidencia de la prueba que hizo el vendedor... según el se debe caer el producto y no verse nada pero aún no ha pasado.. las isntrucciones dicen que hay que pasarle un trapo después de la aplicación pero no lo he podido hace por temas de tiempo...
 

kamiskky

Nuevo usuario
Feb 26, 2011
10
Buenas, les queria consultar algo. Compre un Nissan TIIDA sedan de color negro y me gustaria tener sus consejos a la hora del lavado que productos uso y en que orden.

Mil gracias
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Echeverry me tumbaron!!!!

Señores, con dolor en el alma y en el bolsillo me permito informarles que esa cochinada de marcador cubre-rayones que promocionan no sirve pa ni mierd@.

Excusen por favor esta y otras groserías que voy a poner acá...:x

Como les conté antes, el pasado domingo 20 por pendejo compré el tal marcador ese en el carrefour de la cll 80. Se llama "fix it pro". El tipito que lo vendía dizque me hizo un prueba en unos rayones que tiene el carro en el baúl. Como era de noche me dijo que había que dejar que le diera la luz solar para quitar las marcas que dejaba la apicación y ver en pleno el resultado... Una semana después remuevo el exceso de producto y veo que quedó exactamente igual...

Yo no he utilizado el que ellos me vendieron aguardando a ver los resultados.. es más.. ni siquiera lo he abierto...
Acabo de tratar de contactarlos con base en los datos que aparecen en la remisión que me entregaron (ni siquiera era una factura) y sucede lo siguiente:

Telefono local: No existe el número
Web site: se venció el 30 de enero de este año.
Celular del vendedor: Apagado.

Una vez termine de escribir esto voy a escribir a carrefour... no con la esperanza de que respondan pero si de llamar su atención por permitir estos timos en su superficie.

Ojo con esa mierd@ de producto.... no caigan.... yo boté $50.000 por guevón... :x:x:x:x:dead:
 

CRISARIA

Usuario
Feb 23, 2011
31
Felicitaciones por su compra.
Ya intentó desmanchandolo o por lo menos aplicando cera? En los mensajes anteriores encuentra varios sugerencias de productos adecuados para intentar.

Ayer cuando saqué mi carro de marcali por un arreglo en en panorámico pregunté cuánta valía pintar el capó, sacandole un par de raspones ocasionados, según el antiguo dueño, por piedritas en carretera. Cobran $300.000....
Y por pintarlo todo sin que tenga gopes fuertes: $1.800.000 approx...
Solo como info adicional...
Gracias viejo Caraldici por la informacion la tende en cuenta... voy a intentar desmancharlo... sino... toca mandarlo a pintar.
 

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
Pregunto.
Mi esposa trabaja en una empresa constructora, parqueo el carro cerca de una retroexcavadora y una grua, no se dio cuenta que le estaban aplicando pintura con pistola (o como se llame) por accion del viento llego pintura hasta el carro, se mancharon los vidrios y logicamente la pintura del carro, se que para retirar la pintura de los vidrios puedo utilizar tinner con mucho cuidado pero para la carroceria que utilizo???
En espera de consejos
 

pedrop

Usuario
Mar 31, 2010
66
Pregunto.
Mi esposa trabaja en una empresa constructora, parqueo el carro cerca de una retroexcavadora y una grua, no se dio cuenta que le estaban aplicando pintura con pistola (o como se llame) por accion del viento llego pintura hasta el carro, se mancharon los vidrios y logicamente la pintura del carro, se que para retirar la pintura de los vidrios puedo utilizar tinner con mucho cuidado pero para la carroceria que utilizo???
En espera de consejos

Nosotros usamos la arcilla de Meguiars, es la forma mas segura para la pintura, en algunas partes te dirán que el carro hay que lijarlo todo, pero obviamente esto te va a retirar una buena capa de pintura.
Mi recomendación es que lo hagas con Arcilla.
te dejo un video para que veas como funciona...
http://www.youtube.com/watch?v=I6eY_eb-DyI
 

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
Nosotros usamos la arcilla de Meguiars, es la forma mas segura para la pintura, en algunas partes te dirán que el carro hay que lijarlo todo, pero obviamente esto te va a retirar una buena capa de pintura.
Mi recomendación es que lo hagas con Arcilla.
te dejo un video para que veas como funciona...
http://www.youtube.com/watch?v=I6eY_eb-DyI

Y usted sabe donde puedo conseguir este producto o donde lo aplican en Barranquilla.
Gracias
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Por nada del mundo Thinner. Lo más seguro es un producto como la arcilla que habla Pedro. Si no la consigue creo que podría usar razonablemente el famoso rubbing compound y luego encerar. El rubbing compound (famoso rubi o rubi copao) es como una microlija, así que es menos agresivo que una lija, pero de todas formas debe ser usado con mucho cuidado.
 

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
Por nada del mundo Thinner. Lo más seguro es un producto como la arcilla que habla Pedro. Si la consigue creo que podría usar razonablemente el famoso rubbing compound y luego encerar. El rubbing compound (famoso rubi o rubi copao) es como una microlija, así que es menos agresivo que una lija, pero de todas formas debe ser usado con mucho cuidado.

Ya limpiaron los vidrios con thinner, eso me comento mi esposa (yo trabajo fuera de la ciudad), queda faltando la pintura, nada que consigo un lugar donde le apliquen esa arcilla... :(
 

danniel

Usuario
Jun 2, 2010
26
Señores, con dolor en el alma y en el bolsillo me permito informarles que esa cochinada de marcador cubre-rayones que promocionan no sirve pa ni mierd@.

Excusen por favor esta y otras groserías que voy a poner acá...:x

Como les conté antes, el pasado domingo 20 por pendejo compré el tal marcador ese en el carrefour de la cll 80. Se llama "fix it pro". El tipito que lo vendía dizque me hizo un prueba en unos rayones que tiene el carro en el baúl. Como era de noche me dijo que había que dejar que le diera la luz solar para quitar las marcas que dejaba la apicación y ver en pleno el resultado... Una semana después remuevo el exceso de producto y veo que quedó exactamente igual...

Yo no he utilizado el que ellos me vendieron aguardando a ver los resultados.. es más.. ni siquiera lo he abierto...
Acabo de tratar de contactarlos con base en los datos que aparecen en la remisión que me entregaron (ni siquiera era una factura) y sucede lo siguiente:

Telefono local: No existe el número
Web site: se venció el 30 de enero de este año.
Celular del vendedor: Apagado.

Una vez termine de escribir esto voy a escribir a carrefour... no con la esperanza de que respondan pero si de llamar su atención por permitir estos timos en su superficie.

Ojo con esa mierd@ de producto.... no caigan.... yo boté $50.000 por guevón... :x:x:x:x:dead:

gracias por advertirme lo tendre encuenta, que porquerias y saber que una cadena tan importante permitan hacerle eso al consumidor