Cuidados para la pintura.

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Si mal no estoy, en somos mayor el set de 3 microfibras valía 50k.

...sin duda vehicenter maneja precios más razonables. Ojala y no suban mucho por el tema con el dolar.

Pd: les cuento que hoy enceré el carro con la gold class carnauba wax y todo perfecto. Huele bien, se aplica y remueve fácilmente, además de que rinde bastante el producto. Falta ver que tanto dura.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Muy buenos precios realmente, no igual para los que pueden traerlos directamente pero para los que no podemos, me parece buen opcion. De casualidad en esa revista esta el precio del black wax??;):oops:
No David, si lo vi en la tienda pero no me acuerdo el precio.
Pd: hasta mas barato son muchos artículos respecto al distribuidor oficial de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Betancourth

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hola

Que producto recomiendan para quitar los rayones del carro ?...
t238-renew-rx-scratch-and-swirl-remover8AAB9EEAEB1D.png


Lo venden en Homecenter, Homesentry, etc, etc
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Inicio OT:

Alguien tiene experiencias y/o comentarios del taller Golpe Autos en Medellin para trabajos de lamina y pintura "Premium" ???

He escuchado buenos comentarios de Centro de Colisión Automotriz, pero quisiera saber si alguien ha usado Golpe Autos.

Gracias.

Fin OT.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Inicio OT:

Alguien tiene experiencias y/o comentarios del taller Golpe Autos en Medellin para trabajos de lamina y pintura "Premium" ???

He escuchado buenos comentarios de Centro de Colisión Automotriz, pero quisiera saber si alguien ha usado Golpe Autos.

Gracias.

Fin OT.
Yo fui la semana pasada a cotizar un arreglo y tuve la oportunidad de ver un trabajo, me pareció muy bueno. El compañero @alejobet también me lo recomendó, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroA.G.

juanej

Despegó motor
Oct 29, 2014
20
Que colores en un carro son los que más cuidado solicitan y en el caso de comprar un carro blanco que cuidados de más debería tener con la pintura?
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Que colores en un carro son los que más cuidado solicitan y en el caso de comprar un carro blanco que cuidados de más debería tener con la pintura?
El negro es el de más cuidado, se le nota todo! (lo digo por experiencia) , así como los azules caramelos y el blanco.

Los cuidados con la pintura blanca son básicamente no dejarla manchar, no dejar que se seque el popo de pájaro ni de cualquier animal, créame que se la mancha enseguida. Con una buena encerada cada 20/30 días se mantendrá sana y tratamiento correctivo por ahí cada año. No debería tener problemas con la pintura cuidandola bien.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanej

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
alguien conoce un buen taller o sitio en Medellin para sacar un típico portaso? de esos que solo abollan un poco la lamina pero no dejan daño sobre la pintura, los sacan sin pintar usando como unas varillas para regresar la lamina a su lugar, es algo mínimo pero no me gusta verlo.

les agradezco el dato.
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
alguien conoce un buen taller o sitio en Medellin para sacar un típico portaso? de esos que solo abollan un poco la lamina pero no dejan daño sobre la pintura, los sacan sin pintar usando como unas varillas para regresar la lamina a su lugar, es algo mínimo pero no me gusta verlo.

les agradezco el dato.

El mejor sitio para lo que necesita, por experiencia propia:

https://www.facebook.com/elmagodeigaui/