CX-5, X-Trail, Edge Ride

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por Hele, 22 Mayo 2019.

1. Hele

Hele Nuevo usuario

Buenos dias,
    Por favor su ayuda para decidir entre estas opciones (nuevo modelo 2020) 4x2, en la ciudad de Cali:
    Nissan X-trail
    Mazda CX5 - Grand Touring
    Ford Edge Ride "Esta se sale un poco del presupuesto, pero sigue en la lista".

Descartadas:
    CR-V
    Koleos
    Sportage
    Esta pendiente la prueba de manejo.

Pero quisiera tener un listado de pros y contras de los 3.
    Muchas gracias.
    @orlasc por cual se decidió?

Última edición: 22 Mayo 2019
  2. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Viendo la inconsistencia en el comportamiento de la caja de la Edge ST en todas las pruebas y habiendo probado brevemente la CX-5 Signature, me decanto por la Mazda.

3. Hele

Hele Nuevo usuario

Y la X-trail?

4. PPGSM

Solamente si necesitara 7 puestos.

5. BEGTA

BEGTA Antiguo y Clásico

Si es de los que los gusta andar rápido o le importa mucho el comportamiento dinámico de un vehículo la Xtrail no es la opcion, excelente carro pero con vocacion familiar, o sea un poquito de sport nada

6. Hele

Hele Nuevo usuario

Por favor me aclara cuales son las inconsistencias de la caja de la Ford.

7. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

Sin duda una cx-5 signature, buena potencia con motor turbo, buen espacio, equipamiento, representacion, entre otros. Los ford son potentes, no cabe duda, pero sus problemas con esas benditas cajas, lo hacen dudar y mucho y para que arriesgar si se tienen opciones, que aunque no son perfectas, evitan dolores de cabeza mas adelante.

8. PPGSM

9. Hele

Hele Nuevo usuario

@BEGTA Entre mis opciones está la X-trail 4x2, usted que tiene xtrail, como le ha ido con ese carro?

10. BEGTA

BEGTA Antiguo y Clásico

Saludos, hasta el momento super bien, en Julio cumple dos años y no ha molestado para nada, sus mantenimientos y ya, excelente SUV, con esa me he animado a ir hacer algo de OFF Road que aca he colocado las cronicas y se ha comportado de maravilla, pero como dije es Familiar es muy comoda para viajar pero obviamente lejos del comportamiendo dinamico de una Explorer o una EDGE, la Xtrail cumple muy bien la funcion para la que fue diseñada, SUV para viajar con la familia

A OCruz le gusta esto.
  11. orlasc

orlasc Despegó motor

@Hele estoy haciendo papeles de crédito y vendiendo mi Captiva. Estoy entre la CX5 Touring 2014 y un Vitara Live 2016 o 2017.
    Descarté:
    Escape por cajas, Tiguan por precio, Koleos por consumo y estética.

12. Flanker

Flanker Alto kilometraje

Debería mirar la Subaru Forester (la mejor para mí, pero soy fan de la marca .....), Ahora, si está viendo la Xtrail y no requiere 7 puestos, debería ver la prima-hermana Renault Koleos. A mí me parece más "lujosa" que la Nissan.

13. Hele

Hele Nuevo usuario

Estuve mirando la Forester pero la verdad el exterior no me llama la atención :(

La CX5 se comportó muy bien en la prueba de manejo, pero la gran desventaja es uno de los mas robados y en Cali peor.
    En Autología me confirmaron que los problemas de caja no aplican para la Ford Edge, sigue en la lista.

Todavía no decidimos.

14. leonardosanchez

leonardosanchez Antiguo y Clásico

y la XV tampoco le gusta? Lo único que yo le pondría de "pero" es el tamaño del baúl, de resto es excelente

15. Flanker

Flanker Alto kilometraje

¿Y la Koleos?