CX9 - Q5 - FORTUNER

jvsone

Usuario
May 9, 2017
4
Buenos días e decidido comprar una camioneta presupuesto 150 millones se puede alargar un poco, soy joven ( 28 años ) sin hijos e visto estas 3 opciones la mazda me gusto por sus equipaciones es muy completa , la q5 tambien muy completa pero no se tiene algo en el estilo que no me gusta del todo , la fortuner obviamente no se compara a las otras pero toyota tiene algo que desde hace años me fascina .

Quisiera saber ustedes que piensan ? cuales otras opciones me recomendarían , gracias .
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
buenas, aunque de hace casi un año este post... alguien tiene idea que problemas de confiabilidad tuvo la GLC? en que modelos/años? y aún no los han resuelto? cualquier info al respecto... gracias !!!

Hubo quejas sobre “crabbing” (use el término para encontrarlas) o movimientos laterales de las ruedas delanteras cuando la dirección se giraba a tope o casi a tope, lo cual generaba ruidos de marcha y desgaste disparejo de las llantas, a causa de la geometría de la dirección (Ackermann) y al diseño de la suspensión. La inmensa mayoría de las quejas son de vehículos con timón a la derecha, aunque también pasaba en algunas unidades con timón a la izquierda a bajas temperaturas y llantas de verano (muy evidente en las versiones AMG). Algunos dueños reportaron una mejoría con llantas All Season y/o cambio de bujes y otros componentes. No he leído reportes sobre esto en las unidades con facelift.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
y sumar a eso algunas unidades con problemas eléctricos (incluso sé de dos que tuvieron que reemplazarlas por que no pudieron solucionarlos)

Un primo y una tía tienen GLC250, sin problemas hasta donde sé, una blindada y la otra normal!

Sin embargo, la GLC250 de mi mejor amiga tenía un problema que vibraba muchísimo al encenderla en la mañana (exagerado) y no pudieron dar con el chiste, llegaron a un acuerdo comercial después de acudir a un abogado y les entregaron una nueva GLC300 por un valor adicional y el vehículo en retoma a un muy buen valor.

Me gusta la GLC, es de las que mejor preparadas viene para afrontar vías en mal estado como las nuestras (protector de motor rígido abajo y llantas R18), es una lástima que no estén trayendo la diesel GLC220d que antes llegaba!
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez