Daewoo tacuma cdx 2002

ikki

Nuevo usuario
Oct 18, 2009
7
saludos, quisiera saber que saben o que recomendaciones tienen para un DAEWOO TACUMA CDX 2002 automatico, estoy viendo opciones y me parece un buen carro.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Tanto como bueno no lo se, los Daewoo no se han caracterizado por ser carros muy confiables. Uno de los mayores pecados es el excesivo consumo, en el Chevrolet Vivant, que es el mismo carro, declaraban consumos de hasta 20 km/gal para un motor 2.0 de 121 caballos, poco rendidor.
De acuerdo con su presupuesto (¿?), podría mirar otras opciones.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Me parece que ahy mejores opciones... Los Daewoo son carrasos, calidad y resistencia, se puede ver en los Racer y el Cielo.

Sin embargo, he escuchado de muchos problemas de Tacuma/Vivant en la transmision automatica, en la cual terminan por cambiarla toda.

Buscaria mejor mas opciones, mas genericas para que tenga mejor cobertura de servicio y en fin, una mejor reventa.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No, los Daewoo ERAN calidad y resistencia cuando se basaban en antiguos Opel, de eso queda poco o nada. Otro que buscaría otras opciones. ¿Presupuesto?



Saludos.............
 

ikki

Nuevo usuario
Oct 18, 2009
7
bueno, veo que nadie da mucho por la tacuma, la cuestión es que me están dejando una muy económica aprox 15 - 17 millones (es un conocido y es mi presupuesto), buen estado papeles al dia etc etc. 120.000 km. en las paginas que he visto no la critican tanto pero tampoco la ponen tan arriba, mas bien de 1 a 5 un 2.8, pero por que no sube de 0 a 100km en 3 segundos y esas cosas.
si alguien tiene algun amigo familiar que tenga uno por favor pregúntenle y nos comentan!!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
bueno, veo que nadie da mucho por la tacuma, la cuestión es que me están dejando una muy económica aprox 15 - 17 millones (es un conocido y es mi presupuesto), buen estado papeles al dia etc etc. 120.000 km. en las paginas que he visto no la critican tanto pero tampoco la ponen tan arriba, mas bien de 1 a 5 un 2.8, pero por que no sube de 0 a 100km en 3 segundos y esas cosas.
si alguien tiene algun amigo familiar que tenga uno por favor pregúntenle y nos comentan!!

Tengo un amigo que tiene una vivant del 2007, la caja automatica se saltaba las marchas y no entraban perfectamente, solucion: cambiar completamente la transmision...

De resto me a dicho que es un buen vehiculo, rendidor y comodo, aunque ahy mejores opciones por ese precio.
saludos.
 

ikki

Nuevo usuario
Oct 18, 2009
7
Estuvo muy d malas con esta vivan que pegaste en el link, pero bueno es 2007 y nuevoo, lo que da mas piedraa!! y disque chevrolet con el mejor respaldo!
lo bueno es que la que yo digo es una daewoo 2002, osea que superado el problema de la caja.

Que otras opciones recomienda??



Primero, se me hace que es un gran hueso.
Segundo, no creo que sean de muy buena calidad, si no miremos los problemas de la caja automatica como lo acaba de decir juan777 o la de este tema http://automovilescolombia.com/showthread.php?t=2621

Deberia mirar mas opciones.