Dahiatsu Charade usado

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Hola, ya revisé en el foro acerca de este carrito y vi muchas cosas buenas. Vi uno modelo 1997 en alrededor de 8 millones y no le vi mayores defectos (aunque en esto soy bastante inexperto) solo un ruido posiblemente en la correa del ventilador. El peritaje lo pienso hacer en colserautos y el carro básicamente lo usaré para transporarme solo o con otra persona. Agradecería si alguien me pude ayudar con alguna sugerencia o algo en específico para mirar en este carro. Pd: perdón por el mensaje original que se me envió sin haberlo terminado.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Buen día, ya le realiaron el peritaje en colserautos y salio relativamente bien en todo lo relacionado a chasis, suspenisón y frenos (sólo un parámero salió en regular), la cosa es que del motor solo hacen la prueba de compresión (salió en el límite de aceptación y recomiendad realizar afinación). Hay algún lugar confiable en Medellín para realizar una prueba más a fondo? y además, es posible revisar el sistema de embrague sin desmontarlo? en mi impresión, tiene el clutch un poco alto y me da temor que haya que cambiar disco rápidamente. Muchas gracias.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Yo no me preocuparia por esas cosas de desgaste normal, en general a todos los carros usados hay que hacerles cositas para dejarlos en condiciones optimas. No lo descarte, mas bien trate de ubicar quien le vende los repuestos originales por fuera del concesionario y ya con eso trate de obtener un descuento en el precio de compra.