Dakar

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
"El vehiculo de competencia tiene pasaporte FIA, compitio el dakar hace dos años y seguira compitiendo! [...] a mitad del 2012 antes del rally Silk Way ( Russia) sera exibido en Bogota". Chévere, aunque de aquí a allá...

Interesante leer las experiencias, se les nota la emoción y obviamente lo jodido del asunto.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
O si quiere evitar ver esa transmisión donde solo hablarán de los argentinos, puede ver los resúmenes de las etapas en el canal del Dakar en Youtube. Al fin y al cabo son las mismas imágenes y "libreto", pero sin la basura que le agregan ellos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
O si quiere evitar ver esa transmisión donde solo hablarán de los argentinos, puede ver los resúmenes de las etapas en el canal del Dakar en Youtube. Al fin y al cabo son las mismas imágenes y "libreto", pero sin la basura que le agregan ellos.

Y sin tanta publicidad y comerciales!

Yo tambien lo sigo por los boletines diarios q ponen los distintos grupos del Dakar en facebook y los videos que sube un aficionado en streetfire.net de un canal Australiano.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y se acabó el Dakar de este año. Coma ganó en motos, Al-Attiyah en carros y Chagin una vez más en camiones.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Curioso que este año no se ha movido este tema. Alguien está siguiendo el rally? Yo he visto pedacitos por Fox Sports, sino que como siempre me mama esa transmisión "de Argentina para Argentina".
 
  • Me gusta
Reacciones: gumpert

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Yo lo estoy siguiendolo todos los dias x la pagina oficial, twitter, facebook y la transmision de fox sports en vivo (cuando puedo) a las 7pm y casi siempre la repetición a las 11pm. No me parece tan mala la transmision x las imagenes tan espectaculares, lo q si aburre es cuando entrevistan a cuanto argentino se les cruza en el bivouac.

Lastimosamente los Colombianos q estaban corriendo en una Nissan Navara tuvieron q retirarse por rotura del tanque de gasolina, pues los comisarios no permiten su reparación, el otro año sera...
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
que lastima que no exista una cobertura mas completa, me estresan eso informes light. como es que de tantos kilómetros solo saquen una cuantas imágenes...
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
En Speed hacen un resumen a las 9:30PM y repeticion a las 5:30AM del dia siguiente, lo conduce Diego Mejia (Aun en recuperacion de su accidente), utilizan las imagenes oficiales, para los que no quieren ver a los argentinos,
El de Fox no me molesta, no tengo nada contra los Argentinos, y me parece que este año han mencionado mas a los otros latinos, a diferencia de los anteriores sobre todo el de 2009 y 2010...
En cuanto a los colombianos ademas de la rotura del tanque y del cardan en las dunas de Nihuil, una lastima ojala se preparen bien para 2013 (si los mayas se equivocan :D ) y mas tripulaciones se animaran a hacer el recorrido, me parece curioso es que los "medios" de aca esten hablando de la carrera primero por el motociclista que murió en la primer etapa y luego por el drama que armaron diciendo que era incierto el paradero del equipo colombiano, aunque todas esas notas tienen una explicación: en esta epoca del año el futbol es minimo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Curioso que este año no se ha movido este tema. Alguien está siguiendo el rally? Yo he visto pedacitos por Fox Sports, sino que como siempre me mama esa transmisión "de Argentina para Argentina".

Los argentinos convirtieron el dakar en una reunion social,hoy todo el programa fue dos tipos hablando con una mujer,al final muestran literalmente 5 segundos del mini de peterhansel.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Los argentinos convirtieron el dakar en una reunion social,hoy todo el programa fue dos tipos hablando con una mujer,al final muestran literalmente 5 segundos del mini de peterhansel.

lo que pasa es que ayer cancelaron la etapa por clima! igual no hubo mucho que ver!!

De todos modos lo estoy siguiendo todas las noches a las 9pm en Speed channel, muy bueno y emocionante a diferencia de la aburrida NASCAR!

saludos!!
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Alguien vio la nota de un grupo de venezolanos que viajaron por carretera hasta Argentina para correr el Dakar??? increíble 9000 kms, para después empezar con el rally! Algo que también me llamó la atención fue un equipo de Letonia, que participan con un auto eléctrico 100%, y a pesar de que no van bien, aun estan participando.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Este año le voy a Peterhansel y al MINI no tan MINI, porque para ganar seis veces en moto y tres en carro hace falta ser un pu%as. Antes le iba a Sainz y a la Touareg, pero pues ya sabemos lo que pasó.

A destacar el equipo privado de Hummer, van muy bien si se tiene en cuenta que no hay un apoyo oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Alguien vio la nota de un grupo de venezolanos que viajaron por carretera hasta Argentina para correr el Dakar??? increíble 9000 kms, para después empezar con el rally! Algo que también me llamó la atención fue un equipo de Letonia, que participan con un auto eléctrico 100%, y a pesar de que no van bien, aun estan participando.
Si, ayer vi la nota en los resúmenes que hacen todos los días a las 11pm en Fox, increíble la pasión que genera correr el Dakar.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Que enterrada tan H%$p en un lodazal la que se metió Cyril Despres hoy en la etapa 8, la embarro frente Marc Coma :D.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero muy cafre Despres dejar a Goncalves enterrado después de que él lo ayudó a salir de ese barrial.