Dakar

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Este Dakar está duro!

Después de la etapa 5, han tenido que retirarse varios favoritos. Peterhansel lo dijo: "la clave consiste en equivocarse lo menos posible".

No han sido sólo daños de los carros, también se han lesionado conductores y navegantes sin necesidad de accidentes espectaculares. El cubrimiento de Fox está muy bueno.

Impresionante, los paisajes, guau!! las cámaras, las tomas, los videos, muestran unas imágenes muy buena de los sitios.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Este Dakar está duro!

Después de la etapa 5, han tenido que retirarse varios favoritos. Peterhansel lo dijo: "la clave consiste en equivocarse lo menos posible".

No han sido sólo daños de los carros, también se han lesionado conductores y navegantes sin necesidad de accidentes espectaculares. El cubrimiento de Fox está muy bueno.

Impresionante, los paisajes, guau!! las cámaras, las tomas, los videos, muestran unas imágenes muy buena de los sitios.

De acuerdo, llego a la casa de una vez a ver el Highlight y por si acaso lo dejo grabando para no perdermelo, muchos de los retiros han sido por accidentes, como el de Sunderland de KTM o el de Nani Roma


Ver segundo 58, y esos paisajes ufff de locos
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Me gustó esta edición. Por los paisajes, por la victoria de Sainz, por la organización que es brutalmente buena.

Ahora el abierto de Australia, el mundial, amor y amistad, llegó octubre y se acabó el año...[emoji51]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pues la verdad yo estoy super enganchado, y el mundo del deporte a motor también, quizá en este país no tanto, sólo tenemos 4 representantes , pero igual apoyamos al 100%
La verdad no tanto por desconocimiento local. A mí, el deporte a motor que más me emociona es el Rally. El WRC, WRC2, el Dakar, el Rallycross, incluso el Open Rally del año pasado.

Lo digo es porque, para mí, la escencia del Dakar es el hecho de involucrar diferentes países, diferentes terrenos. Al ser solo en Perú, se perdió esa diversidad y como que pasó de agache.

O por lo menos esa fue mi impresión...[emoji106]


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
La verdad no tanto por desconocimiento local. A mí, el deporte a motor que más me emociona es el Rally. El WRC, WRC2, el Dakar, el Rallycross, incluso el Open Rally del año pasado.

Lo digo es porque, para mí, la escencia del Dakar es el hecho de involucrar diferentes países, diferentes terrenos. Al ser solo en Perú, se perdió esa diversidad y como que pasó de agache.

O por lo menos esa fue mi impresión...[emoji106]


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Eso, sumado al retiro del equipo Peugeot el.año pasado quitan adeptos, sin embargo pienso que la esencia sigue, a mi me capta mi atención siempre al inicio de cada año
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Caray!
No sabía de la ida del Dakar a Arabia.
O sea que nunca más lo veremos por estos lados.
Ah! Eso sí, Fox tiene que mandar a Alina Moine porque si no...
... habrá disturbios...[emoji110]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk