De bogotá a medellin

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Así es, se encuentra abierto permanentemente.

El tramo mi casa en Bogotá hasta Honda me tomó 4 horas, de Honda hasta la glorieta caño alegre (la que desvía hacia la costa) 1 hora y media, y de ahí hasta la mota en Medellín 3 horas.

Tengan en cuenta que fue el viernes.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejobet

jehison10

Despegó motor
Sep 6, 2008
367
Te fue bn en tiempo
Lo malo por el paso entre Honda y Guaduas es el trafico pesado
Q pereza
De resto esa carretera es buena para exigir el carro...
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno gente me acabó de salir un paseito pa este puente a Medallo con la Familia, quiero que si son tan amables me recomienden sitios turísticos para ir, o cosas que valgan mucho la pena. Voy a estar hasta el lunes festivo entonces el tiempo es corto.
Mi papá es fanático de los centros comerciales entonces sería bueno que me dijeran cuales son los mejores.
Por otra parte el hombre quiere hacerse el viaje de Rionegro a Medellín en helicoptero (Me dijo que alguna vez escucho que se podía), alguien sabe de esto?...
Gracias parceros...
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Los mejores centros comerciales de la ciudad son Santa Fe, Oviedo y el Tesoro en el sector del Poblado y Los Molinos en el sector Belén (Occidente).
Si quieren ver algo bonito y distinto vayan definitivamente al Tesoro, Santa Fe es medio feo y los ascensores le sacan la piedra a cualquiera.

Algunos puntos para visitar, ya que es una visita relampago:
-Parque de los Pies Descalzos y parque de los Deseos
-Plaza y museo Botero
- La Strada para ir a comer o tomarse unos traguitos
- Biblioteca España, se llega alli mediante el metrocable de Acevedo
- Comer empanadas en el parque de Envigado :p
-Jardín Botánico

Si les queda tiempo no dejen de hacer la vuelta Oriente, pueden visitar pueblitos como La Ceja, El Retiro, San Antonio de Pereira y Marinilla y deleitarse con las comidas de allá.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Grqcias por las sugerencias, y que buenos restaurantes me recomiendan... Así como reconocidos de la ciudad... Preferiblemente por el poblado ya que me estoy alojando en el hotel diez.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Muy cerca de ese hotel están el restaurante el cielo y mystique, ambos bien costosos pero vale la pena. También le recomiendo il forno en el lleras, la comida es deliciosa y los precios muy económicos.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Muy cerca de ese hotel están el restaurante el cielo y mystique, ambos bien costosos pero vale la pena. También le recomiendo il forno en el lleras, la comida es deliciosa y los precios muy económicos.
Gracias Femr23, hice la mayoría de cosas que me recomendó. Al restaurante el CIelo fui el sábado y a Mystique el Domingo(pero estaba cerrado). El Cielo también lo hay en Bogotá pero nunca había tenido la oportunidad de ir (Muy, muy recomendado).
Muchas gracias!
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Con gusto Diego, por cierto la ciudad estuvo muy sola todo el finde, muchísimos restaurantes cerraron el domingo. Espero que haya pasado un buen rato en Medallo y que lo hayan tratado bien en todas partes!
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Noticia buenísima: Vuelve a Colombia Attaque 77 (Mi banda favorita) a concierto junto a Tr3s de Corazón (mi otra favorita), La pestilencia, Johnnie All Stars, Nepentes y Rey Gordiflon.
Noticia no tan buena (para mis finanzas): Viene a Medellin, para el concierto de la juventud de la feria de las flores.
Noticia Mala: No conozco la ciudad, menos de hoteles y demas...

La idea es ir en avion (saliendo el 11 en la mañana o el 10 en la noche y regresando el 12)por motivos laborales y practicidad, por lo cual recurro a la infinita sabiduria de los compañeros foristas para que me recomienden hoteles (buenos bonitos y sobretodo baratos :D) y demas datos que me puedan ayudar, ademas si podemos cuadrar alguna mini reunión mucho mejor.

Seria bueno también asistir al desfile de autos antiguos pero segun lo que investigue es una semana antes.:(

Cualquier información que me brinden sera eternamente agradecida.
 

Luis Agudelo

Usuario
Nov 21, 2011
60
Noticia buenísima: Vuelve a Colombia Attaque 77 (Mi banda favorita) a concierto junto a Tr3s de Corazón (mi otra favorita), La pestilencia, Johnnie All Stars, Nepentes y Rey Gordiflon.
Noticia no tan buena (para mis finanzas): Viene a Medellin, para el concierto de la juventud de la feria de las flores.
Noticia Mala: No conozco la ciudad, menos de hoteles y demas...

La idea es ir en avion (saliendo el 11 en la mañana o el 10 en la noche y regresando el 12)por motivos laborales y practicidad, por lo cual recurro a la infinita sabiduria de los compañeros foristas para que me recomienden hoteles (buenos bonitos y sobretodo baratos :D) y demas datos que me puedan ayudar, ademas si podemos cuadrar alguna mini reunión mucho mejor.

Seria bueno también asistir al desfile de autos antiguos pero segun lo que investigue es una semana antes.:(

Cualquier información que me brinden sera eternamente agradecida.

Es fácil amigo, si se va en avión llega en 45 minutos aproximadamente, en Carro en 8 Horas...

Hoteles, pues depende que son baratos para ti... cerca al estadio hay Hoteles a 45 mil la noche, bien ubicados, y muy bonitos por cierto... la cuadra se ve fea pero es solo impresión....

Comida, no se preocupe que haya encuentra de todos los precios... procure no caminar tanto y menos por el centro, o por avenidas solas... correria riesgo, si se va en carro, se hecha un bien viaje, la carretrea es sueva, a Excepeción de Guadas Honda, de resto es muy buena la carretera

Como le gusta el punk, en el parque lleras se reune mucho Punk cada 8 días 911, Tom Sawyer, Codigo Rojo, nepentes, y muchas bandas a ratos a tomar... y tomar ahi es bueno y chevere, le deseo mucha suerte en su viaje, y a disfrutar medellín que por cierto es una ciudad muy bonita.

Si usted es de Bogotá, sea amable con las personas que haya son todos muy amables.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Darius, si no le choca hostal, este es muy bueno: http://geohostel.com/site/esp/rooms.html.
Quedando justo en la zona rosa de Medellín y se mantiene lleno de mochileros, pero es realmente bueno.

Otra opción es este: http://www.hotelcasamalibu.com/index.php/tarifas.html. Queda en una zona residencial muy buena, el precio es excelente y le queda como a 5 minutos en taxi de la sede del concierto que me imagino será la carpa Cabaret del parque Juan Pablo II.

Hoteles de guerra pero muy buenos!
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Luis Agudelo

Usuario
Nov 21, 2011
60
Alguna novedad de la via entre honda y guaduas?

Actualmente no se, pero normalmente mantiene en arreglo por que hay mucho derrumbe, pregunta a la linea de policias de carreteras ellos te dicen con exactitud que debes hacer, así que si está cerrada o tiene problemas, lo mejor se®á que te vayas por Ibagué, o por cambao...
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Alguna novedad de la via entre honda y guaduas?

El sabado pasado (14 Julio) pase por esa via entre Honda y Guaduas, arranque de Honda a las 7pm aprox, la pase en la moto, pero que cantidad de mulas tan tenaz, toda la via esta habilitada no hay pasos restringidos, donde hubo el derrumbe hace como 1 año se levanta un tierrero brutal, de resto nada, con paciencia ya que no hay muchos puntos para hacer sobrepasos "seguros". La via por Cambao esta buena tambien, (tambien pase por ahi el sabado) hay unos pasos a un solo carril por reparaciones o derrumbes anteriores, se me hace que es mejor por Cambao-Viani-Alban ya que por lo estrecho de la via por ahi no pasan mulas y es una via por donde pasan solo vehiculos, y el estado de la via es aceptable, espero le sirva la informacion
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Es fácil amigo, si se va en avión llega en 45 minutos aproximadamente, en Carro en 8 Horas...

Hoteles, pues depende que son baratos para ti... cerca al estadio hay Hoteles a 45 mil la noche, bien ubicados, y muy bonitos por cierto... la cuadra se ve fea pero es solo impresión....

Comida, no se preocupe que haya encuentra de todos los precios... procure no caminar tanto y menos por el centro, o por avenidas solas... correria riesgo, si se va en carro, se hecha un bien viaje, la carretrea es sueva, a Excepeción de Guadas Honda, de resto es muy buena la carretera

Como le gusta el punk, en el parque lleras se reune mucho Punk cada 8 días 911, Tom Sawyer, Codigo Rojo, nepentes, y muchas bandas a ratos a tomar... y tomar ahi es bueno y chevere, le deseo mucha suerte en su viaje, y a disfrutar medellín que por cierto es una ciudad muy bonita.

Si usted es de Bogotá, sea amable con las personas que haya son todos muy amables.

Darius, si no le choca hostal, este es muy bueno: http://geohostel.com/site/esp/rooms.html.
Quedando justo en la zona rosa de Medellín y se mantiene lleno de mochileros, pero es realmente bueno.

Otra opción es este: http://www.hotelcasamalibu.com/index.php/tarifas.html. Queda en una zona residencial muy buena, el precio es excelente y le queda como a 5 minutos en taxi de la sede del concierto que me imagino será la carpa Cabaret del parque Juan Pablo II.

Hoteles de guerra pero muy buenos!

recomiendo el casa malibu, ya dos grupos de allegados se han alojado ahi, y les ha ido bien


Gracias a todos por las sugerencias, el concierto sera en el Teatro Carlos Vieco del cerro Nutibara, la idea del hospedaje es por una noche, creo que el casa malibu esta bien, aunque a un hostal o motel no le pongo problema.

Lo del recorrido, los desplazamientos y algunas cosas mas las tengo claras, )creo que soy el único de la familia que no conoce la ciudad).

Ya les estaré contando mas.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Yo viaje el Viernes y regrese el Domingo. lo hice por Cambao tanto de ida como de regreso. El Domingo me demore 5H20M con la parada a tanquear en mariquita y a comer algo, adamas adelante de armero estuvimos parados algo mas de 15 minutos porque habian atropellado a un ciclista (lastimosamente fallecio) y la polca estaba levantando el croquis.
Definitivamente con las condiciones actules por guaduas rinde mas por cambao.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Perfecto, el casa Malibu tambien queda muy cerca del Carlos Vieco. Incluso caminando no le toma más de 10 minutos.