De bogotá a medellin

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Estoy pensando en ir a medellin en semana santa, pero no se en que hotel quedarme. Mi hermano estuvo el año pasado en uno de los Dann y le gusto mucho, pero por otro lado estoy viendo el best western skyplus y segun la informacion que sale en internet se ve muy bueno, las habitaciones son grandes (parecen apartamentos pequeños, tienen cocina pequeña y todo) y las tarifas me parecieron excelentes. Ustedes que opinan? que tal son las tarifas del Dann??
O algun otro hotel que me puedan recomendar?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
JuanK, el Dann es bueno y tiene tarifas adecuadas, además, está a dos cuadras del Parque Lleras. También, en pleno parque hay uno nuevo que se llama Charlee, me han dicho que está bien. En la zona de El Poblado está el Sheraton, un poco más tranquilo, el Portón y el Park 10 que es muy,muy bonito. Hay mucho de donde escoger por la zona: San Fernando Plaza, Alejandría, Casa Victoria....todos muy buenos....mira tarifas en internet y cuando estés por aquí avisas para llevarte a la oficina de Medellín, con "otros avistamientos" garantizados...
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Buen paseo ese gerardog. Lástima esa carretera por El Carmen, parece que está condenada a ser una porquería.

Si Ruben es una lastima, en sus buenos tiempos era una buena ruta, pero los crateres son inmensos y cada cien metros, como estara de fea que pense que estaba en bogota y que se me habian acabado las vacaciones jejejej, en fin si se conduce con prudencia es posible llegar sin contratiempos.

Me causo mucha curiosidad en un plan entre lizama y puerto tejada en una recta bien larga con un solaso ni el berraco un renault stepway nuevecito con placas de bogota gris volcado patas arriba, depronto se durmio o se confio por que es nuevo demole pata que no pasa nada, eso si les debo la foto ya que venia un triz rapido.

Ahora estoy planeando ir a los llanos con mis hijos de camping, les estare contando, alguien con experiencia en este tema, se reciben consejos. gracias.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
No mi hermano, por que ya estaba la grua de la concesion, una ambulancia y la policia, y eso de bajarse de novelero si no es muy recomendable, aparte que venia con dos niños pequeños y pararme en ese calor con ellos no se puede.

Saludos
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No mi hermano, por que ya estaba la grua de la concesion, una ambulancia y la policia, y eso de bajarse de novelero si no es muy recomendable, aparte que venia con dos niños pequeños y pararme en ese calor con ellos no se puede.

Saludos
Ah no, pense que lo vio volcarse y todo y por eso pregunte, pero si ya estaba atendido si mejor no irse de sapo y formar trancon :)
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
JuanK, el Dann es bueno y tiene tarifas adecuadas, además, está a dos cuadras del Parque Lleras. También, en pleno parque hay uno nuevo que se llama Charlee, me han dicho que está bien. En la zona de El Poblado está el Sheraton, un poco más tranquilo, el Portón y el Park 10 que es muy,muy bonito. Hay mucho de donde escoger por la zona: San Fernando Plaza, Alejandría, Casa Victoria....todos muy buenos....mira tarifas en internet y cuando estés por aquí avisas para llevarte a la oficina de Medellín, con "otros avistamientos" garantizados...

Juancho y que tal es el intercontinental??
EL charlee ya lo vi por internet y se ve espectacular, pero aparece que no hay disponibilidad, y al parecer las tarifas son un poquito mas altas que lo presupuestado.
Yo creo que la decision estaria entre el Dann, Best Western y el intercontinental (que tan cerca queda del poblado y el parque lleras?)

Tengo pensado irme entre abril 15 o 16 (no estoy seguro todavia) y el 20.

Por otro lado: Que tan cerca queda Autogermana de estos hoteles? creo que la revision del carro me tocara hacerla allá al paso que vamos.
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
El inter lo remodelaron y quedo muy bonito, pero como inter las habitraciones son pequeñas (las simples), el san fernando me parece muy bonito y el poblado plaza buen servicio y habitaciones
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
El Inter es muy buen hotel, como dice ojosdelince fue remodelado y a pesar de tener 40 años de construcción sigue siendo muy apetecido entre los 5 estrellas de la ciudad. Queda en la vía Las Palmas, un poco alejado del Parque Lleras (unos 4 km). Cerca de Autogermana (a menos de 1 km.)está el Belfort, que también es cinco estrellas y es de los mismos dueños del Dann, por tanto debe tener tarifas parecidas. dale una miradita a ese...
 

qwerty456

Despegó motor
Jul 27, 2010
20
Si todo sale bien el 15 de abril salgo para Medellin de paseo bien temprano con mis papas y mis 2 hermanos ; estamos buscando hotel pero como ninguno de mi familia conocemos la ciudad ni siquiera sabemos en que sector de Medellin seria conveniente alojarnos...... teniendo en cuenta que vamos de puro turismo donde seria como un sitio central de para visitar todos los atractivos de la ciudad en forma cómoda? :confused:

como es el cuento de alojarse en el poblado???.., me intereso exactamente uno que esta ubicado en el barrio Provenza pero ni idea de que tal sera sera se llama el poblado boutique y se ve como bien y con buenas tarifas...alguien me puede decir algo de este hotel??
gracias de antemano
:D
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Para el alojamiento de la familia existen un montón de opciones en Medellín. Los hoteles boutique son mejores para personas solas o parejas. Le recomiendo que mire las tarifas del Dann Carlton ( a 2 cuadras del Parque Lleras) o el Belfort, (Av. El Poblado, hacia el centro).

Si el preuspuesto no es muy alto puede mirar hoteles en el sector de Laureles o el Estadio (en google aparecen), En el centro, al lado del Museo de Antioquia, está el hotel Nutibara, que es el unico de 5 estrellas en ese sector.

Para conocer los atractivos de la ciudad como el parque Explora, el jardín Botánico, Parque de los pies descalzos, de las esculturas, de los deseos, lo mejor es el metro, que pasa por todos esos lugares, asi mismo tiene conexión con los dos metrocables. El de oriente los lleva hasta el Parque Arví, atractivo ecológico digno de conocer, lo mismo que el parque biblioteca españa, en santo domingo, una joya arquitectónica de la ciudad.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
qwerty..en laureles, està el hotel Casa Laureles, . y en la zona de la 70 hay infinidad de hoteles. aunque para niños, no son muy viables, por el exceso de bares y lugares de poca reputacion, pero el precio si es amigable
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Pues no es que tengan ese "otro" enfoque, de hecho, son muy bien presentados y atendidos. El hecho es que no tienen parqueadero, restaurante ni piscina. Son más bien "bed & breakfast"
 

qwerty456

Despegó motor
Jul 27, 2010
20
Pues no es que tengan ese "otro" enfoque, de hecho, son muy bien presentados y atendidos. El hecho es que no tienen parqueadero, restaurante ni piscina. Son más bien "bed & breakfast"

jajaj ok gracias:razz:
estoy mirando el nutibara y me interesa ...tiene partqueadero?