De bogotá a medellin

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Buenas noches, deseo saber si han viajado por esta ruta, u otras en estos días. Dentro de poco debo ir a Bogotá y Boyacá desde Medellín, deseo hacerlo en moto. Pero con las noticias que muestran algunos problemas de seguridad, me genera la duda que tan peligroso o no sea. Sería para viajar de día.
No sé si aún le sirve el dato, yo viajé el viernes pasado en la tarde y me quedé en Doradal. El sábado seguí a Bogotá, iba en carro pero en general la vía sin líos y en buen estado hasta Doradal, la ruta del sol y la variante a Guaduas sí está regular.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

jpvp

Antiguo y Clásico
Ene 3, 2011
103
Hola buenos dias, alguno tiene alguna actualizacion como esta la via Bogota Medellin? Pienso viajar en Diciembre y quisiera irme en un Jetta, pero si esta acabada en algunos tramos prefiero no arriesgarlo
 

Juan diego

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2012
129
Yo viaje hace aprox un mes y la vía esta en buen estado, solo tiene un pare y siga por Doradal pero no esta en malas condiciones y el jetta no tendría problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y jpvp

Juan diego

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2012
129
tengo que actualizar este tema, viaje el sábado de BOG a MDE y realmente la vía en su mayoría esta en buenas condiciones excepto por el trayecto de la vía del sol desde Puerto triunfo hasta Doradal, acá realmente la vía esta acabada, llena de huecos gigantes que afectan bastante y en ambos carriles de la doble calzada, por lo que si van a viajar estén bien atentos a esta parte.
En el inicio de puerto triunfo hay un hueco bastante grande que no se ve y varios carros han reventado la llanta, en el monta llantas que queda justo en el hueco en ese día iban 65 carros con llantas reventadas y esto fue a las 11 am
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Y en el tramo Doradal - Santuario tampoco es que esté muy buena. Un carro pequeño y/o con perfil de rueda bajito sufre bastante. Hay que andar con cuatro ojos ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sam1994 y ferrart

jpvp

Antiguo y Clásico
Ene 3, 2011
103
Les cuento que hice finalmente el trayecto Bogota - Medellin - Bogota. La via en terminos generales esta buena, pero como muchos lo han mencionado con huecos grandes en la ruta del sol, asiq eu toca ir con cuidado. El pedazo guaduas villieta es desgastante, pues pasar se hace muy complejo y mas cuando en el otro carril hay mucho trafico. La subida a antioquia, despues de doradal para mi fue un suplicio, pues salieron todos los camiones de cemento de Argos desde Rio Claro en "trencito" lo que hizo que fuera mas largo aun el paseo.
En resumen 7:45 Bogota Medellin saliendo 4:30AM y 6:40 Medellin Bogota saliendo a las 5:00 AM
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Buenas noches; les agradezco si tienen información de la ruta que de caucasia sigue via zaragoza - segobia - remedios para salir luego a puerto Berrio. Voy a viajar desde cartagena a bogota y quiero una ruta que no sea por el magdalena medio; en junio la hice por ahi y está muy aburrida.