...de relojes

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Bueno, les recomiendo la página world of wacthes ahí he comprado, bulova, swiss legend, red line e invicta, les soy franco, he cogido promociones y por ejemplo un invicta me salió por menos de 60 dólares, original (eso aparenta) y hermoso el condenado!!! Me gusta mucho la página la verdad!!
oiga revisando esa pagina hay buenos precios.... pero q tal la garantia...o originalidad... o como compre uno?
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
bn otro foro para antojarme.... que saben d esos q postea el compañero q sobrios y lindos... por otro lado tengo un guerrerisimo diesel q m acompaña hace mas d 3 años ( trocha, caida en moto, rios, bn d todo) pero ando antojado d algo para la ofi... he visto fossil a muy buenos precios (por ahora no puedo permitirme un lujo grande)... q tal esos q opinan
yo soy medio purista con los relojes. Fossil no es una marca de tradición en relojería, razón por la cual yo no compraría un reloj de esos. Sin embargo siempre lo más importante es que a usted le guste el reloj, de ser así cómpralo de una.

Ahorita el dólar le pega medio duro a la traída de relojes de USA, por eso me he quedado quieto. Sin embargo, tuve que encargar los pernos de seguridad de mi carro y aproveché y me compré un Casio FW91, que es el reloj más barato que pueda existir de ellos. Yo no lo compré por lo barato, sino por lo extraordinario de su calidad, robustez y fiabilidad, además de toda la historia que tiene a su alrededor. Tan así que le han dado un uso poco decoroso en la guerra, ya que debido a su extraordinaria precisión, fue muy apetecido por terroristas para detonar explosivos. Obvio no comulgo con esas cosas, pero creo que Casio desarrolló un producto tan especial, que sirve hasta para fines no correctos.

más detalles:
http://zonacasio.blogspot.com.co/2011/09/prueba-casio-f-91w-el-mitico-reloj-de.html
F-91W-1YER.jpg
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
A mi los relojes Casio también me gustan mucho, son durables y en especial los G-Shock que son prácticamente indestructibles. Tengo tres Casio, el primero es el DW-9052 negro otro veterano de mil batallas, también usado por el ejercito de Estados Unidos, hasta salio en una película del popular actor de acción "La Roca" ese reloj lo he metido a rios, al mar, golpes y sigue perfecto, lo uso casi a diario. El segundo Casio es el GA-10004A Naranja, ese lo compre en NY por 200us, aquí en Colombia tiene un precio absurdo de 1,200.000 pesos, es de la linea media alta de G-Skock, entre sus principales características esta la brújula, medidor de temperatura y la iluminación por luz neón, es muy bonito, tremenda pinta. El tercer Casio es el Edifice EF-550D Plateado, es el mas eleganton que tengo de los tres, muy buen reloj, un poco pesado como todos los Edifice, pero muy bonito tambien. y en estos dias pedi por Ebay un Smartwatch, el Samsung Gear S2, se lo vi a un compañero de trabajo y me gusto mucho, el bisel giratorio excelente y el sistema operativo Tizen también, no tan enredado como Android Wear, ese lo compre por 138us y aquí en Colombia vale un millón, absurdo tambien.
 

Archivos adjuntos

  • CASIO-DW-9052-1VDR-23.jpg
    CASIO-DW-9052-1VDR-23.jpg
    180.8 KB · Visitas: 229
  • casio-g-shock-aviation-perpetual-calender-orange-resin-strap-men_s-watch-ga1000-4a.jpg
    casio-g-shock-aviation-perpetual-calender-orange-resin-strap-men_s-watch-ga1000-4a.jpg
    222 KB · Visitas: 262
  • EF-550_press01.jpg
    EF-550_press01.jpg
    71.7 KB · Visitas: 267
  • samsung-gear-s2-17.jpg
    samsung-gear-s2-17.jpg
    54.8 KB · Visitas: 232
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Bueno sigue la novela! :( hasta hoy que es viernes y baja un poco el ritmo laboral pude ir hasta Andino al time square, el reloj duro tres dias ahi y que en esos tres dias no se atraso ni un minuto :oops: al cuarto dia pasaron por el reloj para llevarlo a casa suiza, y despues de la revision si encuentran que "el engranaje de precision" del reloj esta averiado :mad:, que ya pidieron el repuesto aqui no mas a "Suiza" que tenga un poco de paciencia, paciencia por un reloj que me costo un billete en Junio y que solo me funciono bien un mes :confused:.

Que la garantia cubre todo, que no me preocupe pero que por ahi un mes mas para estar arreglado!!! que chimba, les voy hacer un recuento de mis relojes desde que estaba en bachillerato y saquen sus propias conclusiones:

  • Reloj Bachillerato, aproximadamente 1994, 1997-1998 un Casio de esos que tenia agenda telefonica no me acuerdo el modelo, cuatro años 0 problemas
  • 1998, 2002 un casio edifice que me regalo mi papa, 5 años 0 problemas
  • Recien desempacado de la universidad me auto regale un casio g-shock 6 años 0 problemas
  • 2008, me compre el seiko que todavia tengo, 8 años, 0 problemas
  • 2016 me compro un triple hpt#$%&/()=? reloj SUIZO , un mes y se me jode... tengo piedra estuve a punto de comprarme otro seiko y de güevon me voy por un tissot que porque "TISSOT" y vea perverso, definitivamente aunque no tenga tanto "pedigree" mucho mejor lo japones.
Cada quien habla como le va en la fiesta y a mi me fue como un * ya se imaginaran la opinion mia con respecto a esta marca y por ahora usando el Seiko que con 8 años solo ha pedido 3 pilas (la ultima cambiada hace como 6 meses) .

Bueno ya que movieron de nuevo este tema les cuento que el TISSOT T-RACE que compre me lo entregaron como a mediados de octubre, ya arreglado por garantia y hasta el momento todo perfecto, todo OK, lo sincronice con el reloj atomico que posee la empresa y no se ha quedado ni un segundo en mas de mes y medio ya, ojala hubiera funcionado asi desde el principio :(
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
ese es el q siempre he querido... el t race.... bn cuanto le salio y dond lo compro y por q tan caro jajajaja
(primero hay q pagar cosillas)
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Yo ando antojado de un Gucci Pantheon, sé que es más diseño que maquina, pero no encuentro nada que me guste más que no sea un Rolex Oyster...
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Hola,

Hace tiempo no pasaba por acá. Les comento que me hice a un Eco-Drive de Citizen en titanio en Diciembre como regalo jaja. Se une a el Orient Mako que ahora quedará para ropa informal ya que este citizen quedará para trajes o ropa formal.

6522cd2b82e0589b8fcd182b725b6bd9.jpg citizen-eco-drive-perpetual-calendar-chronograph-mens-watch-bl5250-02l.jpg IMG_20161203_181332611.jpg

Lo compré porque le tenía ganas a los Ecodrive, y venía con buenas cositas (Cronógrafo, Alarma, Dos Zonas Horarias, Calendario Perpetuo, etc) y además quería la banda de cuero.

Saludos,
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Hola,

Hace tiempo no pasaba por acá. Les comento que me hice a un Eco-Drive de Citizen en titanio en Diciembre como regalo jaja. Se une a el Orient Mako que ahora quedará para ropa informal ya que este citizen quedará para trajes o ropa formal.

Ver el archivos adjunto 103247 Ver el archivos adjunto 103248 Ver el archivos adjunto 103250

Lo compré porque le tenía ganas a los Ecodrive, y venía con buenas cositas (Cronógrafo, Alarma, Dos Zonas Horarias, Calendario Perpetuo, etc) y además quería la banda de cuero.

Saludos,
hermoso el reloj. cuanto cuesta?
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
amigo como es la compra en esta pagina.... traen a colombia.... soy novato en eso
y q tal si son garantizados?
Hola.

Yo no he comprado en esa tienda, pero porque voy de menos a más en lo que respecta a relojes, es decir, empecé de más abajo en lo que se refiere a presupuesto. No obstante, he leído miles de reviews y definitivamente esa página es super confiable. Se supone que todos esos relojes vienen con garantía internacional.

Sobre el envío, sugeriría que lo mande a un casillero en Miami, y desde allá que se lo traigan acá al país. No es nada demorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: diego rubio

di3gors26

Despegó motor
May 8, 2015
60
De los tres yo compraría el Hamilton, por maquinaria y porque muy seguramente en Colombia muy pocos van a tener ese modelo.
Yo he comprado 2 veces en jomashop enviando a casillero virtual de 4-72 y las dos veces todo a salido perfecto.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Buenas, pues por aca a contar una tristeza a ver uds que saben que opinan, como sabran tengo un seiko asi como el que mostre en un post pasado

https://automovilescolombia.com/foros/temas/de-relojes.694/page-46#post-609867

Comprado en el 2008, primer reloj fino que me compre!! con ese reloj he estado en rios, piscinas, playas, arena, mar, buceo, cascadas (caidas de agua que dicen :p) y nunca habia molestado, jamas, hace como 15 dias cayo un aguacero ni el verraco y me moje todo literalmente, eso en Ibague, sorpresa mia cuando voy a mirar el reloj y empañado :(:(:(

Quede :eek:! a los dos dias ya el vidrio estaba OK, tome foto cuando estaba empañado y fui a la joyeria donde le han cambiado la pila varias veces sin problema y me dijo la señora que como todo en esta vida no es eterno y pues ya 9 años tiene el reloj y que muy seguramente los empaques ya cedieron! :(, que si queria que el reloj me durara mas ya no lo metiera al agua :oops:, que eso pasa con todos los relojes incluso con los aqualand de Citizen, y me daba el ejemplo de la ropa o calzado impermeable, goretex que al principio funcionan muy bien pero cuando pasa los años pues ya empieza a dejar pasar agua... uds que opinan? tienen un reloj asi con varios años (entiendase 9 años o mas) y que todavia este OK? Ahi que puedo hacer? o el seiko ya esta cumpliendo su vida util respecto al agua?
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Buenas, pues por aca a contar una tristeza a ver uds que saben que opinan, como sabran tengo un seiko asi como el que mostre en un post pasado

https://automovilescolombia.com/foros/temas/de-relojes.694/page-46#post-609867

Comprado en el 2008, primer reloj fino que me compre!! con ese reloj he estado en rios, piscinas, playas, arena, mar, buceo, cascadas (caidas de agua que dicen :p) y nunca habia molestado, jamas, hace como 15 dias cayo un aguacero ni el verraco y me moje todo literalmente, eso en Ibague, sorpresa mia cuando voy a mirar el reloj y empañado :(:(:(

Quede :eek:! a los dos dias ya el vidrio estaba OK, tome foto cuando estaba empañado y fui a la joyeria donde le han cambiado la pila varias veces sin problema y me dijo la señora que como todo en esta vida no es eterno y pues ya 9 años tiene el reloj y que muy seguramente los empaques ya cedieron! :(, que si queria que el reloj me durara mas ya no lo metiera al agua :oops:, que eso pasa con todos los relojes incluso con los aqualand de Citizen, y me daba el ejemplo de la ropa o calzado impermeable, goretex que al principio funcionan muy bien pero cuando pasa los años pues ya empieza a dejar pasar agua... uds que opinan? tienen un reloj asi con varios años (entiendase 9 años o mas) y que todavia este OK? Ahi que puedo hacer? o el seiko ya esta cumpliendo su vida util respecto al agua?

Como todo, la vejez es algo inevitable. De hecho hasta los Rolex, Omega, Cartier necesitan de un servicio con el paso de los años y en su mayoría de veces pierden sus cualidades en cuanto al agua. No meterlo al agua no es algo dificil de hacer, aunque yo entiendo que querer meterse al agua con el reloj es una sensación de que uno está usando algo de calidad, igual, a lo mejor tiene la perilla de cambiar la hora un poco abierta y hace que haya un escape, ajustela.

Por otro lado, yo si prefiero los suizos por encima de los japoneses. Para mi, Tissot siempre va a ser mejor marca que Seiko (por lo menos las versiones alcanzables en precio para la mayoría de los mortales). Sin embargo, de igual manera hay muchas marcas que ofrecen productos de excelente calidad a precios relativamente bajos. Hamilton por ejemplo, ofrece excelentes movimientos suizos a precios bastante buenos (1'500.000 en amazon). A mi me ha ido super bien con las compras de relojes en Amazon, y tengo plena confianza mientras esté respaldado por Amazon compro con total seguridad.

Por otro lado, ahora ando con este relojito, es más pinta que historia en la marca y mucho más pero no he encontrado uno que guste más en cuanto a diseño y por eso fue que lo compré:

WhatsApp Image 2017-03-22 at 9.07.03 AM.jpeg


Tengo en la mira un T-Race pero definitivamente no me atrevo porque es un reloj demasiado informal, me gustan más relojes que se puedan usar en cualquier ocasión, desde algo muy formal hasta para ir a la playa...
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA