...de relojes

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Y bueno, el Divino Baby sí existe...[emoji3]

Aclaro que no uso relojes, tengo 2. Uno que cambié por puntos en el Éxito marca "copetín" y un Citizen que me regaló mi mamá hace 15 años y que me pongo 1 vez al año.
Pero la señora me acaba de regalar éste pedazo, un Invicta ProDriver en acero negro, sumergible a 200 metros que jamás meteré ni a la ducha...[emoji54]

Se me hace bastante pesado y grande obviamente porque jamás he usado un reloj así, pero después de haberlo tenido un par de horas creo que ya me acostumbré. No sé si lo usaré a diario pues son décadas de no usar, pero me parece tan bonito que lo estoy pensando.[emoji848]

eba5384e0d82e778cdd8bb6e56eb4f7e.jpg
1d46910659dc96de023e4c8d4e6d3651.jpg
1f52d9f29c375b530d7a36b947c8a71c.jpg
0f7a7d868d72b524e9feef5e0216896c.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Está muy coqueto... La verdad invicta m gusta la imagen q tiene



Pregunta rápida... Invicta o Fossil....
Mejor un citizen ... Opiniones porfa

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173
Yo compré uno para ver que tal y me parece que el producto está acorde al precio ($80.000 mas o menos) El mio es muy similar al de la foto pero la correa tiene costuras de color y el tablero tiene insertos de color naranja. Es un reloj de combate pero con un diseño bonito, lo he usado desde que llegó hace un mes casi y todo OK.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Yo compré uno para ver que tal y me parece que el producto está acorde al precio ($80.000 mas o menos) El mio es muy similar al de la foto pero la correa tiene costuras de color y el tablero tiene insertos de color naranja. Es un reloj de combate pero con un diseño bonito, lo he usado desde que llegó hace un mes casi y todo OK.
Y le funcionan todos los diales que trae? o son sólo adorno y da únicamente la hora?

En otras noticias, yo también compré uno pero nunca llegó y al hacer el reclamo, siempre responde un correo automático diciendo que hay demoras y nada más :( Eso fue hace 4 meses, ya lo di por perdido.
 

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
¿Qué opinan del los relojes que venden en las bodegas viejas de San Andresito de San Jose?

Tengo dos Casio que se compraron allá, no se mucho de relojes, pero vienen con la caja, manuales, garantía etc. Ya tienen mas del año y no han molestado por pila ni nada.
De hecho hace tres años le regale un DiMario a mi Papa, que también compre allá. Me lo entregaron en una caja de madera y todo. Hasta la fecha no ha molestado por pila, la Mica es de Zafiro, y tampoco está rayada.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
¿Qué opinan del los relojes que venden en las bodegas viejas de San Andresito de San Jose?

Tengo dos Casio que se compraron allá, no se mucho de relojes, pero vienen con la caja, manuales, garantía etc. Ya tienen mas del año y no han molestado por pila ni nada.
De hecho hace tres años le regale un DiMario a mi Papa, que también compre allá. Me lo entregaron en una caja de madera y todo. Hasta la fecha no ha molestado por pila, la Mica es de Zafiro, y tampoco está rayada.
Pues es q comprar en esos mercados es asumir un riesgo vs un precio barato...siempre va a haber riesgo de q salga chimbo, JD y no le responda etc. Entonces si el riesgo es pequeño porque la inversión también, no le vería problema...compraría un invicta? No veriq problema...un Casio? Posiblemente sí...un tissot? Lo dudo...un Longines? Nunca en la vida.
 

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
Pues es q comprar en esos mercados es asumir un riesgo vs un precio barato...siempre va a haber riesgo de q salga chimbo, JD y no le responda etc. Entonces si el riesgo es pequeño porque la inversión también, no le vería problema...compraría un invicta? No veriq problema...un Casio? Posiblemente sí...un tissot? Lo dudo...un Longines? Nunca en la vida.

Si, es que es muy barato con respecto a las tiendas de relojes de importantes centros comerciales, aunque claro, en esas bodegas de Sanandresito solo se ven Casio, Fossil, YESS, algunos Orient y Di Mario, no mas. De acuerdo con usted, con otro tipo de marcas ni loco compraría allá, ni se ven.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Si, es que es muy barato con respecto a las tiendas de relojes de importantes centros comerciales, aunque claro, en esas bodegas de Sanandresito solo se ven Casio, Fossil, YESS, algunos Orient y Di Mario, no mas. De acuerdo con usted, con otro tipo de marcas ni loco compraría allá, ni se ven.
Pero vea que yo sí he visto Tissot por ejemplo. Me parece que en relojes uno puede estar pendiente de ellos descuentos en tiendas por departamentos y se consiguen buenos precios. La otra es un intermediario de confianza y mandarlos a traer, dependiendo del reloj y la garantía. Otra alternativa es el gray market en EU, que varios traen hasta acá o casillero, e igual tiene sus cosas.
 

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
295
Pero vea que yo sí he visto Tissot por ejemplo. Me parece que en relojes uno puede estar pendiente de ellos descuentos en tiendas por departamentos y se consiguen buenos precios. La otra es un intermediario de confianza y mandarlos a traer, dependiendo del reloj y la garantía. Otra alternativa es el gray market en EU, que varios traen hasta acá o casillero, e igual tiene sus cosas.

Si, también he visto Tissot en Sanadresito, pero de una le dicen a uno que son réplicas, no mas con el precio ya se sabe.
 

Cristolmedina

Despegó motor
Feb 11, 2018
17
hola, soy nuevo por aqui
encontre el foro de casualidad, pese a que estuve buscando un foro de relojes antes de haber hecho una compra
estaba en busca de opiniones acerca de los tissot en especial los t-race
pues les cuento que igual me lo compre, me parece un reloj muy bonito, que pese a que es deportivo me parece se le puede dar un uso mas formal
es el primer reloj "fino" que comrpo, habia tenido algunos casio de los baratos y algunos otros de marca "pajarito" como se dice
habia tenido uno pues un amigo me lo prestaba y me parecio muy bueno pues el reloj lo tenia puesto en un accidente y la parte metalica se daño, sin embargo seguia funcionando a la perfeccion y el cristal no se aruño
hasta ahora voy para 2 meses y todo va ok
lo compre por amazon en 440 dolares y los traje con un contacto de confianza, lo lleve a que lo revisaran y le cortaran la correa y todo ok
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
Hola todos, Les cuento que quería tener un reloj diferente a las marcas que tengo y me fui por un Fossil sencillo para ver que tal como máquinas, la verdad me gustó mucho el tacto del reloj, por la correa en cuero no es tan pesado y su tamaño es correcto. Pienso que en la presentación y empaque pueden mejorar, la caja en que venia es de metal con pintura mate chevere, pero el reloj venía en un soporte como de plástico ahí básico y una cubierta interna de la caja solamente funcional, siempre es mejor recibido el reloj puesto en un cojin con buena tela y buen recubrimiento interno de la caja.

rps20180508_221654.jpg


Posdata: esta fue otra muy buena gestión de @jaimebmg , quien me prestó el servicio de compra y envío y en dos semanas llegó el reloj.
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Hola todos, Les cuento que quería tener un reloj diferente a las marcas que tengo y me fui por un Fossil sencillo para ver que tal como máquinas, la verdad me gustó mucho el tacto del reloj, por la correa en cuero no es tan pesado y su tamaño es correcto. Pienso que en la presentación y empaque pueden mejorar, la caja en que venia es de metal con pintura mate chevere, pero el reloj venía en un soporte como de plástico ahí básico y una cubierta interna de la caja solamente funcional, siempre es mejor recibido el reloj puesto en un cojin con buena tela y buen recubrimiento interno de la caja.

Ver el archivos adjunto 112983

Posdata: esta fue otra muy buena gestión de @jaimebmg , quien me prestó el servicio de compra y envío y en dos semanas llegó el reloj.
esta muy bonito, lo compro en jomashop?
por otro lado un amigo muy cercano tiene esta misma referencia (o una muy parecida) y es de uso casi diario, esta muy contento con el
disfrutelo. la verdad me antojo de uno de correa de cuero ( siempre he usado de pulso metalico)
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos