...de relojes

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Interesante video. Resulta que, sin querer queriendo, en mi coleccioncita tengo 3 (o 4, depende) de los 5 tipos de relojes que se mencionan en el video. No tengo uno de buceo porque...no sé ni nadar bien, menos bucear :). Aqui una foto de mis relojes, de izquierda a derecha:

watches.jpg


1. Casio F84W: Mi primer reloj "duradero". Lo tengo desde hace unos 28 años, aunque en el interior ya no tiene la maquinaria original porque la dañe cambiándole la pila (separé la LCD de la plaquita electrónica). Funciona, aunque no tiene pila.
2. Casio F93W: Actualmente contiene la maquinaria dañada del F84W (ya imaginarán dónde está la maquinaria del F93W). Además, se le partió uno de los soportes de la pulsera, así que ya casi nada sirve. Lo conservo por recuerdo.
3. Casio F91W: Totalmente funcional, aunque la pulsera no es la original y ya necesita cambio de pila (la lucecita prende muy débil). Tiene conmigo más de 20 años. Curiosamente, la maquinaria es idéntica a la del F93W, las únicas diferencias entre estos relojes son exteriores. En cambio, la maquinaria del F84W es bastante diferente.
4. Casio Edifice EF-309: Llevo años con él, seguro más de 15. Buen reloj, nada resaltable, pero es pequeño y pesa poco.
5. Swatch Irony: Buen reloj, bonito diseño, la cara vino tinto lo hace raro para mi, pero no se ve mal. Me gusta mucho, aunque pesa bastante. Lo tengo desde 2008.
6. Swatch Irony: Similar al anterior, pero tiene taquímetro. La cara plata lo hace ver más convencional, aunque me gustan mucho las agujas naranja. Lo tengo hace 3 o 4 años.
7. Swatch automático: Es el más formal de todos, aunque no estoy seguro que clasifique como tal, ya que tiene numeritos y no es tan delgado. No es demasiado preciso (se adelanta) pero me gusta bastante. Lo tengo hace un par de años.
8. Casio AE1000W: No es tan robusto como un G-Shock, pero es menos delicado que los FXXW. No me apasiona el color verde, pero fue un regalo, lo tengo exactamente hace un año (navidad del 2017).
9. Casio F91W: Sip, otro más, pero este es nuevecito, lo tengo hace unos pocos meses. Lo compré porque quería volver a tener uno en condiciones perfectas, con pulsera original (que no se consigue para remplazársela al viejito que tengo). Como dato interesante, cuando se deja el botón del lado derecho presionado unos segundos, aparece la palabra "Casio" en la pantalla. El original de hace 20-pico de años no hace eso. La luz también es diferente, en el viejito es luz incandescente, en este es como LED verde.
 

German David

Despegó motor
Oct 11, 2011
33
Buenos días

Una consulta alguno tiene alguna referencia de esta marca technosport he visto algunos modelos que me han llamado la atención y la verdad no había escuchado de la marca

Gracias
ab703b90fc4b36705cdb9046997260b9.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Buenos días

Una consulta alguno tiene alguna referencia de esta marca technosport he visto algunos modelos que me han llamado la atención y la verdad no había escuchado de la marca

Gracias
ab703b90fc4b36705cdb9046997260b9.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tienen una buena relación precio-producto, porque tienen movimientos swizos, diría yo que están en la misma gama de Mulco e Invicta y más por sus diseños recargados.

Igual buen producto si es, si se compara con marcas de diseñador!!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: German David

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
"Caterpillar, famosa por sus relojes", dijo nadie, nunca.

Lo mismo ocurre con Tommy, Calvin Klein, BOSS, y demás marcas de diseñadores de ropa, que hacen relojitos caros (porque son de marca!) pero con mecanismos chinos baraticos, que ahí andan y ya. Por cierto: ¿Aplica lo mismo con Ferrari, Audi, Porsche y otros fabricantes de carros que he visto que también "hacen" relojes? :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005 y JUANK

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Lo mismo ocurre con Tommy, Calvin Klein, BOSS, y demás marcas de diseñadores de ropa, que hacen relojitos caros (porque son de marca!) pero con mecanismos chinos baraticos, que ahí andan y ya. Por cierto: ¿Aplica lo mismo con Ferrari, Audi, Porsche y otros fabricantes de carros que he visto que también "hacen" relojes? :confused:

Salvo las ediciones especiales en alianza con fabricantes reconocidos (ejemplo reciente, Tag Heuer y Aston Martin), los demás relojes son merchandising masivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
El primer Smartwatch que me llama la atención, un Fossil GEN 4. Alguien tiene alguna referencia de este modelo?

Saludos,

Ver el archivos adjunto 116765


https://viatea.es/wearables/fossil-q-gen-4/
Yo tengo uno, la verdad buscaría mejor un xiaomi amazfit stratos.

El fossil no es malo, sino que esperaría poder atender llamadas en el reloj estilo iWatch, duración de la bateria de mas de 24 horas y resistencia al agua. Sus virtudes son carga la bateria completa en aprox 1:30H,y que al ser android wear recibe constantemente actualizaciones de software.

Si tienes iphone, tampoco lo recomiendo, no puedes responde mensajes de whatsapp por ejemplo.

Lo mismo ocurre con Tommy, Calvin Klein, BOSS, y demás marcas de diseñadores de ropa, que hacen relojitos caros (porque son de marca!) pero con mecanismos chinos baraticos, que ahí andan y ya. Por cierto: ¿Aplica lo mismo con Ferrari, Audi, Porsche y otros fabricantes de carros que he visto que también "hacen" relojes? :confused:
se salvan los nautica, tengo uno hace 7 años dandole uso casi diario por 4 años y uso muy constante los ultimos 3. Funciona perfecto, el diseño se mantiene muy vigente y con muy buena conservacion (no se nota demasiado rayado). Mi hermano compro en simultanea conmigo otra referencia de nautica y tambien mantiene muy contento con el.

Por otro lado un diesel del doble del precio, la correa le duró 1 año.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005 y germanp
A

Alcaravan04

Guest
Sirve para algo?... al menos no se le mete el agua en inmersiones ocasionales?

https://www.exito.com/products/0002...T35z7BdBf7moHLx_amYaivnvaBQ-gjKxoCpSEQAvD_BwE

"Caterpillar, famosa por sus relojes", dijo nadie, nunca.

Me arriesgué dado el descuento que tenia y teniendo en cuenta que ni idea de relojes. Mis apreciaciones.
  • Difícil adaptarme al peso, al principio pensé que tendría que regalarlo dada la sensación en la muñeca.
  • La "mica" es de cristal mineral y tiene una especie de tornillos en el bisel que se ven muy bien.
  • El tablero es de una imitación de fibra de carbono de buen aspecto, los números amarillos resaltan bien.
  • La tapa es roscada.
  • La caja es de acero inoxidable, con recubrimiento negro, no sé como sea su vejez.
  • Dice que es resistente a 10 atmosferas lo que equivale a 100 metros de agua, aunque en el manual no lo recomiendan para buceo, ya veremos.
  • La correa es de algún polímero, hace buen juego.
Hasta ahora lo he llevado a piscina, a la finca, a trabajar ganado, a ríos y no presenta novedad.

No he podido averiguar que tipo de movimiento tiene, debe ser chino, esperar que salga bueno.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
En precios si se rajó el del vídeo, porque por un poco menos de 500 USD, se consiguen Automáticos Swiss Made con cristal Zafiro, ejemplo; Hamilton Khaki o Tissot powermatic.

Le resalto al YouTuber que no menciono a Diésel, Tommy, Náutica, etc.