...de relojes

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
En precios si se rajó el del vídeo, porque por un poco menos de 500 USD, se consiguen Automáticos Swiss Made con cristal Zafiro, ejemplo; Hamilton Khaki o Tissot powermatic.

Le resalto al YouTuber que no menciono a Diésel, Tommy, Náutica, etc.

Si, de hecho tengo un swatch automático decente y no costó tanto. En algunas cosas como que se medio descacha, pero da una idea general acertada me parece. Diesel y eso no los menciona porque no son marcas de relojes, son marcas de ropa que entre sus productos ofrecen relojes y eso no es lo que al tipo le interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
A

Alcaravan04

Guest
DBE.gif
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Este fue el último que me compre; Edox Chronorally1.
Muy bonito, y el fondo con esa simulación de fibra de carbon se ve genial ( No se si sea FC real)
La Manilla simula el labrado de una llanta, muy chévere.

Por otro lado, el Tissot después de llevarlo dónde un relojero experto no volvió a molestar más!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190427_140936402~2.jpg
    IMG_20190427_140936402~2.jpg
    941.5 KB · Visitas: 290
  • IMG_20190427_140732595~2.jpg
    IMG_20190427_140732595~2.jpg
    858.2 KB · Visitas: 273
  • IMG_20190427_140806654~2.jpg
    IMG_20190427_140806654~2.jpg
    1.3 MB · Visitas: 295
Última edición:

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Este fue el último que me compre; Edox Chronorally1.
Muy bonito, y el fondo con esa simulación de fibra de carbon se ve genial ( No se si sea FC real)
La Manilla simula el labrado de una llanta, muy chévere.

Por otro lado, el Tissot después de llevarlo dónde un relojero experto no volvió a molestar más!!
super el detalle de la correa
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
amigos, paginas recomendadas para comprar relojes, de colombia de usa... de donde sea con tal q manejen buenos precios y ojala promos
jomashop ya he comprado y quiero mas opciones
gracias
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
amigos, paginas recomendadas para comprar relojes, de colombia de usa... de donde sea con tal q manejen buenos precios y ojala promos
jomashop ya he comprado y quiero mas opciones
gracias
Amazon! Por ahí compro yo, el punto flaco es que a veces no mandan la tarjeta de garantía marcada. Me pasó con el Tissot, con el Edox si me la mandaron marcada.

Saludos
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Parece un Citizen normalito, pero...


A veces quisiera comprarme un reloj de estos...Luego recuerdo que tendría que vender el carro para tenerlo y se me pasa. Pero que está bonito e interesante desde el punto de ingeniería, me parece innegable. Algún día tal vez.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Por ahí me pedí, un Reloj de marca Wenger, (Swiss Made) a muy buen precio y de una le compré una correa Nato (Nylon) que combina muy bien con el reloj, todo está algo retrasado pero espero que lleguen el próximo viernes!! Estoy algo obsesionado con este tema de los relojes. En los reviews que he visto hablan muy bien de la marca, es de la casa Victorinox. Si alguien tiene conocimiento de la marca, me gustaría recibir opiniones.

Yo por el momento la voy a ensayar a ver qué tal. Hasta viene con Cristal Zafiro.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Por ahí me pedí, un Reloj de marca Wenger, (Swiss Made) a muy buen precio y de una le compré una correa Nato (Nylon) que combina muy bien con el reloj, todo está algo retrasado pero espero que lleguen el próximo viernes!! Estoy algo obsesionado con este tema de los relojes. En los reviews que he visto hablan muy bien de la marca, es de la casa Victorinox. Si alguien tiene conocimiento de la marca, me gustaría recibir opiniones.

Yo por el momento la voy a ensayar a ver qué tal. Hasta viene con Cristal Zafiro.
Fotos tan pronto lo tenga!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Por ahí me pedí, un Reloj de marca Wenger, (Swiss Made) a muy buen precio y de una le compré una correa Nato (Nylon) que combina muy bien con el reloj, todo está algo retrasado pero espero que lleguen el próximo viernes!! Estoy algo obsesionado con este tema de los relojes. En los reviews que he visto hablan muy bien de la marca, es de la casa Victorinox. Si alguien tiene conocimiento de la marca, me gustaría recibir opiniones.

Yo por el momento la voy a ensayar a ver qué tal. Hasta viene con Cristal Zafiro.
Mi abuelo tiene un wenger hace como 15 años y va perfecto, no se si son de la casa victorinox. Victorinox la recomiendo, tengo un maverick sport con pulso en acero desde hace 2 años y ha aguantado el uso y el abuso muy bien. Si bien tenia mucha desconfianza por la corona en nylon como los TAG que se deterioraban mucho, hasta el momento 10 /10
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Les presento el Reloj Wenger!!

La verdad superó mis expectativas, recibe uno más por lo que paga. Muy buena calidad de este reloj. El bisel giratorio es de suave operación y la iluminación es demasiado buena.

El reloj viene con Manilla de silicón y se la cambié por una correa Nato, cómo se ve en la foto.

Les dejo una foto.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190702_102527097~2.jpg
    IMG_20190702_102527097~2.jpg
    767.6 KB · Visitas: 221

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Buen Dia:

Tengo un Reloj Invita que me regalo mi esposa, es automatico y se empezo a desfasar la hora. finalmente lo lleve a un servicio tecnico y se lo terminaron tirando (como que le molestaron con el resorte).

Necesito arreglarlo, alguien conoce un buen servicio tecnico?

La maquinaria es NH35A
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Buen Dia:

Tengo un Reloj Invita que me regalo mi esposa, es automatico y se empezo a desfasar la hora. finalmente lo lleve a un servicio tecnico y se lo terminaron tirando (como que le molestaron con el resorte).

Necesito arreglarlo, alguien conoce un buen servicio tecnico?

La maquinaria es NH35A

En Bogotá, la tienda Invicta que conozco en en Andino: Carrera 12 #82-59 322 9520786, habría que llamarlos a ver si tienen servicio técnico. Del reloj le puedo decir que si se adelantaba, es posible que solo estuviera magnetizado, cualquier relojero decente debería poderlo desmagnetizar sin mucho problema.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Buen Dia:

Tengo un Reloj Invita que me regalo mi esposa, es automatico y se empezo a desfasar la hora. finalmente lo lleve a un servicio tecnico y se lo terminaron tirando (como que le molestaron con el resorte).

Necesito arreglarlo, alguien conoce un buen servicio tecnico?

La maquinaria es NH35A
No debía ser nada serio, yo tengo uno con 6 años y nunca a molestado, y esos movimientos NH35 de Seiko son muy finos, de seguro solo necesitaba una limpieza, o estaba magnétizado como lo comento el compañero.

Llevelo a un buen relojero y seguro se lo rescatan.