...de relojes

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por alguna caprichosa razón que desconozco los relojes han despertado en mí cierto encanto, hasta hace exactamente un año tuve un humilde Swatch Irony que me regaló mi papa en 2001, pero que en este momento debe estar, a lo mejor funcionando aún, en el fondo del lago Calima :(


Después de eso por cuidar tanto dicho reloj mi papa me regaló un Tissot PRS 516 Retrograde, otra historia, en todo sentido, estética, cualitativa, un tiesto hermoso, pero lo usa mi papa desde Septiembre en Cali (me sentía culpable llevando eso) y a lo mejor vuelva a mis manos ahora tras mi graduación.

Es de las únicas cosas con que no pienso racionalmente, tienen un "algo" en su apariencia, su utilidad, su imagen tan pulcra, sus diferentes estilos, la historia que llevan algunos, la manera tan manual en que se hacen muchos, obviamente no me refiero a todos los relojes, pero creo que me explico.


¿Les gustan los relojes? ¿Cuál o cuales usan o solían usar?




Saludos....................
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
A mi tambien me gustan (incluso si en la practica no se necesite, pues como la hora ya está en el celular).
Tengo un Festina (no recuerdo el modelo).
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
me gustan muchísimo los relojes , tengo un swathc ironiy , tengo un tommy hilfiger, tengo un Movado extraplano en oro con pulso en oro que me lo regalaron de grado del colegio, pero nunca lo uso muy llamativo , lo tengo porque me lo regalo mi abuelo :D
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo si tengo un modesto Casio FF-512D

La diferencia al de la Imágen, es que el Mio tiene Fondo Rojo.

ff20_1.JPG
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Me encantan los Tag Heuer (y tengo un Formula 1 viejiiiito, guardado en un cajón). También me llaman la atención los Omega, Longines (extraplanos), Tissot, Seiko, Mondaine, algunos Swatch...

Sin embargo, con el precio de los relojes y la inseguridad, en los últimos años me volví asiduo de los relojes incorporados en artefactos como celulares, iPods, etc. La practicidad ante todo :lol:

Igual con los bolígrafos/estilógrafos: gastar cientos de dólares en un Mont Blanc para que después uno lo bote o se lo roben... mejor uso esferos baratos y si pasa algo, no duele ni en el corazón ni en el bolsillo. :wink:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Me encantan los Tag Heuer (y tengo un Formula 1 viejiiiito, guardado en un cajón). También me llaman la atención los Omega, Longines (extraplanos), Tissot, Seiko, Mondaine, algunos Swatch...

Sin embargo, con el precio de los relojes y la inseguridad, en los últimos años me volví asiduo de los relojes incorporados en artefactos como celulares, iPods, etc. La practicidad ante todo :lol:

Igual con los bolígrafos/estilógrafos: gastar cientos de dólares en un Mont Blanc para que después uno lo bote o se lo roben... mejor uso esferos baratos y si pasa algo, no duele ni en el corazón ni en el bolsillo. :wink:


Incluso el reloj del carro, los relojes de pulsera se han vuelto muchas veces un accesorio caprichoso, y agregado a este atracadero de ciudades pues....se usaría rara vez, cuando uno tenga la certeza de que no está "atracable".





Saludos.....................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me gustan pero hace como2 años no uso... ahora me fastidian en la muñeca..

tengo guardado un Calvin Klein que pesa como un putas, en oro puro... un Citizen viejiiiito y un Tag Heuer tipico de la marca
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
yo tengomi muy humilde y economico pero bonito eso si fossil...
no es la gran locura tampoco, lo unico raro q tien es q es analogo normal, pero en el fondo el segundero es diguital, nada extravagante mas bn medio seriecito
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Yo también tengo un Swatch irony, me gusta mucho, pero siempre le da a uno sustico que le rompan a uno el vidrio por quitárselo... y yo detesto conducir con chaquetas, buzos o manga larga...

Los cronógrafos son tan bonitos como poco prácticos y enredados de manejar, no?

Ahora con relojes en el carro, en el celular, en el TV, en el computador y en todo lado, cada vez resulta menos práctico tener uno... claro que a mi me gustan, y por eso lo uso... es como tener un zippo, es mucho más práctico un encendedor de mil pesos, o tener una pluma fina en vez de cargar un kilométrico... pero hay a quienes nos gustan esas pendejaditas...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
yo tengo un Tag Heuer formula 1 con el fondo blanco y sus 3 relojitos pequeños, no lo cambio por nada

tambien tengo un nike y un speedo de los normalitos digitales para cuando la vaina es mas todoterreno jajajaja

y un technomarine q no me se la referencia q lo tengo ya hace un buen tiempo y se le puede cambiar el pulso, que reloj tan bueno
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Al reloj que sí le tengo ganas es un Polar Serie S, para llevar las cuentas cuando hago ejercicio.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
A mi me gustan muchos los relojes pero aparte del mencionado problema de seguridad en el pais, se suma lo poco practicos que pueden ser.


Actualmente tengo un casio EF-517D, muy contento y se roba una que otra mirada. :wink:





 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Tuve, en mi niñez, los típicos relojes digitales Casio, que no costaban (ni cuestan) un carajo porque no sabía leer la hora en los relojes análogos.
Cuando aprendí, tuve un Seiko que por ahí debo tener, era de mi padre y me lo dió cuando me robaron una imitacion Benetton. luego se dañó y fue reemplazado por un Dunlop que todavía conservo con su caja, porque parecía un traqueto. Por último, me dió un reloj Tissot modelo Seastar que todavía conservo y mantengo en el mejor estado posible. Aunque me gustan los relojes, especialmente los Swatch, la verdad es que no me quitaría el reloj de mi padre por nada del mundo. El día que se separe de mi muñeca será el día de mi muerte y sólo para asentarse en el pulso de el hijo que espero tener algún día.
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Yo tengo un CASIO iluminator, que puede no ser lo último en juguetes pero es un regalo de mi madre que espero conservar por siempre.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Yo use un Swatch de los plasticos normales inmenso y tuve uno que era de fondo el velocimetro de un carro, era una chimba y el pulso era stretch metalico negro, lastimosamente no tuve cuidado y le di un golpe con una pared y se daño el segundero y esos relojes lastimosamente son casi desechables (por el hecho que no se pueden abrir), y murio.

Hoy tengo un Technomarine de fondo amarillo y tenia pulso amarillo pero incluso, hoy le compre el pulso negro y quedo nuevo.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Con los relojes pasa una cosa muy particular, y es q considero q es un toque de distincion para los hombres, para una mujer existen mil accesorios, mientras q para nosotros la vaina es muchisimo mas limitada y pues por eso creo es tan importante tener un buen relog y una buena loción.

Yo tengo un Casio de la serie Edifice, q sin ser el mas ostentoso ni costoso, me parece q tiene un diseño muy vacano.
Dentro de los q me gustaria tener estan:
.Victorinox , posiblemente mi proxima adquisición.
.Omega seamaster......para chorriar la baba. :shock:
.Bvlgari tiene unos impresionantes.

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
caescobar dijo:
Yo tengo un Casio de la serie Edifice, q sin ser el mas ostentoso ni costoso, me parece q tiene un diseño muy vacano.

Dentro de los q me gustaria tener estan:
.Omega seamaster......para chorriar la baba. :shock:

x2