...de relojes

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Mmmno sé. Yo los estuve mirando y me parecieron una mala copia china...además los estaban vendiendo a manos llenas y por eso descarté definitivamente la compra...queda uno como ..."ahhhh...otro que compró la promoción Audi wannabe de Falabella"

Ni tan "wannabe" pues esos relojes son originales Audi y son oficiales pues se entrega un Audi A4 1.8T dentro de los q los compran. Es cierto q x el precio no son nada exclusivos pero copias no son.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Sí quedan relojes, aunque le toca rebuscar un poco si desea conseguir ciertas combinaciones de correa o tablero.

Claro, yo no los usaría en un "evento social serio", pero en el día a día no se ven mal. Más que por eso, yo los compré como una especie de "souvenir" que podría resultar curioso dentro de algunos años.

Si quieren ver relojes caros y finos, les recomiendo chequear la vitrina de la Glauser del Andino... Jaeger LeCoultre Tourbillon a USD $44.000 (otros modelos desde USD $11.000) y un Breguet (no recuerdo la serie) a USD $68.000 (también hay modelos más asequibles :razz: ).
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
uy , yo tuve un mini cooper ''fallabeliado'' y no me duro mas de 5 meses , el cuero se le estaba apichando y arrugando super feo , y un dia sin querer se mojo algo minimo y a los 2 dias se oxido todo por dentro , voy a subir una foto .

Ahora tengo un Aeropostale y hasta ahora ha salido bueno.


Saludos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Un reloj original de audi por 49 mil pesos??? esa no me la trago, mi sergio

Pues no creo q la propia Audi se preste a entregar uno de sus autos por la compra de un reloj Audi "chibiado"...me atrevo a decir q alguna vez me pareció ver el mio en la boutique de Audi :razz:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Audi no es fabricante de relojes. Seguramente manda a una empresa china a maquilar, y como son allá, se quedan con la patente y hacen multiples copias a un precio ridiculo (que es a lo que le sale a las boutique de Audi y ellos los venden caros)
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
buenas

Me parecio MUY INTERESANTE es topic, no lo alcanze a leer todo porque voy de salida.
Con el favor de Dios el Lunes me compro mi primer reloj "Digno" un Invicta Lupah. va a ser al primero, solo tengo 19 años.
Que referencia tienen de ese reloj?
Gracias
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Enn estos dias, sobando la vitrina de Sterling, me encontré con los relojes U-Boat, diseñados y construídos en Italia

http://www.uboatwatch.it/main.html

Me mató el "Thousands of feet" MATTB Red

Averigué el precio: $10.2 millones (claro que en efectivo queda en 6.5

-Ah, es que no tengo menuda ahorita, alcancé a decir antes de salir de ahí.

De todas maneras, qué lindos relojes
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me recordó aquella ocasión preguntando un Technomarine en cerámica, cinco millones y medio.


Saludos........
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Enn estos dias, sobando la vitrina de Sterling, me encontré con los relojes U-Boat, diseñados y construídos en Italia

http://www.uboatwatch.it/main.html

Me mató el "Thousands of feet" MATTB Red

Averigué el precio: $10.2 millones (claro que en efectivo queda en 6.5

-Ah, es que no tengo menuda ahorita, alcancé a decir antes de salir de ahí.

De todas maneras, qué lindos relojes

Uhh... mucha plata pa un reloj... Más barato preguntar por la hora, jajaja
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Noooo, gracias, el dia que le meta toda esa plata a un artefacto que simplemente da la hora (y algunos datos pendejos adicionales)......es porque estoy taaaaaaan tapado en la plata que ya no se que hacer con ella y estoy empezando a malgastarla...........
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Una de las cositas que me dolio cuando me accidente, fue que me robaron mi Tag Formula1. Que reloj tan bueno, pense que me iba a durar pero no. Que rabiaa!
Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Boniticos los U-Boat, ¿no?

Hablando de Technomarine, esta tarde en la Glauser ví el primero que podría decir "me gustó": correa en cuero negro, caja metálica grande, tablero blanco, cronógrafo, apariencia varonil... $2.2 millones. Pero la mayor decepción: la correa tenía una calcomanía rodeándola que decía MADE IN CHINA.

Mejores están los TW STEEL, muy grandes y en variadas combinaciones de pulsos y tableros. Salen a USD $660.

Por cierto, en las dos sucursales de Arneva en Unicentro, están todos los relojes (Candino, Cyma, Jaguar y otras marcas) con el 20% de descuento.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Boniticos los U-Boat, ¿no?

Hablando de Technomarine, esta tarde en la Glauser ví el primero que podría decir "me gustó": correa en cuero negro, caja metálica grande, tablero blanco, cronógrafo, apariencia varonil... $2.2 millones. Pero la mayor decepción: la correa tenía una calcomanía rodeándola que decía MADE IN CHINA.

Mejores están los TW STEEL, muy grandes y en variadas combinaciones de pulsos y tableros. Salen a USD $660.

Por cierto, en las dos sucursales de Arneva en Unicentro, están todos los relojes (Candino, Cyma, Jaguar y otras marcas) con el 20% de descuento.

Que empatada
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hablando de Technomarine, esta tarde en la Glauser ví el primero que podría decir "me gustó": correa en cuero negro, caja metálica grande, tablero blanco, cronógrafo, apariencia varonil... $2.2 millones. Pero la mayor decepción: la correa tenía una calcomanía rodeándola que decía MADE IN CHINA.



Lo acepto con cualquier electrodoméstico, pero no con esto....