...de relojes

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Casio malos? nunca...me extraña esta apreciación. Los Q & Q se ven demasiado baratos, además son los "flecha" de los relojes
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Los Honda y los Toyota de los relojes, dullness, un artefacto de esos, para mí, no es para mirarlo con razón.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Casio malos? nunca...me extraña esta apreciación. Los Q & Q se ven demasiado baratos, además son los "flecha" de los relojes

A mi lastimosamente me han salido dos casios no muy buenos, aunque el primero fue por pila(no me duro ni un año) y el otro ya fue hace un buen tiempo, no me duro mucho, pero tengo que aclarar que fue en parte por no cuidarlo muy bien. En cuanto a los q y q solo eh tenido uno pero me ha salido guerrero, me costo 40.000 hace 3 años y algo mas y no se ah parado ni una sola vez, ni me ah dado problema de pila. Si alguien quiere un reloj de combate y que no llame la atencion, le recomiendo un q y q.


Alguien sabe como hacer para comprar en Amazon? Le agradezco su respuesta, necesito comprar Otro reloj para regalo.

Gracias
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

A mi me encantan los SEIKO, sobretodo x q me recuerdan mi epoca de niñez donde jugaba Gran Turismo y simpre al final de la carrera en l,os tiempo decia "timing official by SEIKO".

Este reloj, del extinto equipo HondaRacing F1 es el q mas me gusta!

2640_l.jpg
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
Yo tengo tres relojes aunque ni nguno es fino, un casio g shock, un lotus y el reloj oficial del futbol club barcelona que es un viceroy, viene con un estuche que cuando se abre suena el himno del club y trae un pequeño librito con la historia del equipo.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Me encantan los Casio... El día de hoy estoy usando un reloj marca Mini... Sencillito; me gusta bastante...
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Hace poco me compre un Swatch Irony Automatic, por que me pareció muy curioso, me gusto mucho.

Pero los que mejor me han salido hasta ahora son los Casio, en mi época de niñez tenia un Telememo (de los que se les podía guardar números telefónicos).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Casio... tuve un Telememo, varios con calculadora (con tapa y sin tapa), pero antes de esos (hace un poco más de 20 años) tenía uno que traía Space Warrior, el cual aparece en esta foto:

DSC05976.jpg


Hace poco me compre un Swatch Irony Automatic, por que me pareció muy curioso, me gusto mucho.

¿Es de los que tiene cronómetro (sin la maquinaria expuesta)? Acá he visto estos por $1 millón, en las tiendas Swatch:

http://www.monochrome.nl/swatch-automatic-chronograph/

El otro día llegué a este artículo, donde hablan de la maquinaria utilizada en el Swatch automático más barato y la conclusión es interesante:

http://www.timezone.com/library/horologium/horologium631673144417823408
 
  • Me gusta
Reacciones: Kike_1005

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Pero los que mejor me han salido hasta ahora son los Casio, en mi época de niñez tenia un Telememo (de los que se les podía guardar números telefónicos).

Sí me acuerdo de esos, estaban de moda cuando yo estaba como en 3º-4º de primaria en el colegio :mrgreen: Y antesitos de ese también me acuerdo de los que tenían calculadora, pero esos no me gustaban tanto.
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
¿Es de los que tiene cronómetro (sin la maquinaria expuesta)? Acá he visto estos por $1 millón, en las tiendas Swatch:

No, en realidad es de los que Tiene la Maquinaria Expuesta , No tiene Cronos, Precisamente por tener la Maquinaria Expuesta me pareció curioso. Es un Body & Soul.

Sí me acuerdo de esos, estaban de moda cuando yo estaba como en 3º-4º de primaria en el colegio :mrgreen: Y antesitos de ese también me acuerdo de los que tenían calculadora, pero esos no me gustaban tanto.

Si los de calculadora eran mas grandes que los normales y al fin de cuentas era muy incomodo utilizar la calculadora.

También me acuerdo de esos relojes Casio, que tenían un pequeño diodo para generar luz, pero para poder ver la hora en la oscuridad con el bendito bombillo había que acercarse al reloj por que no era la gran cosa, luego sacaron la versión Illuminator, que alumbraba toda la pantalla en tono azul hasta chevere! je :)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Me matan los Swatch...he tenido varios. Es mi marca favorita...

En 1984 y hasta 1986 cuando compré mi primer Swatch (de plástico con un tablero de carro de carreras), tuve un Reloj - calculadora de Casio...indestructible, bacanísimo, igual a este

casio_calc.jpg
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Me matan los Swatch...he tenido varios. Es mi marca favorita...

En 1984 y hasta 1986 cuando compré mi primer Swatch (de plástico con un tablero de carro de carreras), tuve un Reloj - calculadora de Casio...indestructible, bacanísimo, igual a este

casio_calc.jpg

Saben de cual otro me acorde, de un Casio que tenia InfraRojo y se podía utilizar como Control Remoto Universal!!!.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Pasado es este con GPS:

PAT2GP-1v.jpg


Sin contar con los que traen termómetro, altímetro y otras funciones.