...de relojes

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Saben de cual otro me acorde, de un Casio que tenia InfraRojo y se podía utilizar como Control Remoto Universal!!!.

No me acordaba de ese, pero ahora sí!! Me acuerdo que un compañero del colegio tenía uno y lo "estrenó" una vez en clase que nos pusieron a ver película. Todo el tiempo jodiendo apagando el tv hasta el consabido grito de la profesora, jaja.
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Pasado es este con GPS:

PAT2GP-1v.jpg


Sin contar con los que traen termómetro, altímetro y otras funciones.

x2

Entre Gustos no hay disgustos, pero ese reloj debe ser del tamaño del planeta :)
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
No me acordaba de ese, pero ahora sí!! Me acuerdo que un compañero del colegio tenía uno y lo "estrenó" una vez en clase que nos pusieron a ver película. Todo el tiempo jodiendo apagando el tv hasta el consabido grito de la profesora, jaja.

Ese casio fue un clasico en los colegios, un companero lo tenia y tambien la misma vaina, o si no habia un tipo en la ruta que tenia uno y prendia los televisores de los buses y el conductor se metia unas emberracadas jajajaja.

Mi primer reloj fue el tipico casio q era sencillito y tenia era la luz en los bordecitos q medio alumbraba, luego si tuve otro ya mas clasudito (creo q un illuminator) con un pulso que parecia de reloj fino, entre muchos otros mas. De hecho creo que por ahi tengo guardados casi todos los relojes que he tenido, esos casio si que eran indestructibles.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Mi primer Reloj y el de millones de Personas. Algo asi tuvo JUANK segun la descripcion.
 

Archivos adjuntos

  • img.jpg
    img.jpg
    21.8 KB · Visitas: 443

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Mi primer Reloj y el de millones de Personas. Algo asi tuvo JUANK segun la descripcion.

Síp, yo fui uno de esos "millones de personas". No tuve los que tenían agenda telefónica ni calculadora, pero con ese me bastaba y era feliz. Nada más play en esa época que reloj con luz :cool:
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
A mi los Casio siempre me han encantado no son tan costosos como otros. Mi primer reloj fue este Casio GD-8 Car Race, el cual me lo regaláron mis padres de navidad a mis 8 años de edad. Ahora tengo 3 relojes Casio que uso: Un analogico y de pulso metalico, también un Data Bank 100 y un Tough Solar G-Shock el cual funciona solo con energia solar el cual es que más uso.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • CASIO GD-8 BIG.jpg
    CASIO GD-8 BIG.jpg
    43.6 KB · Visitas: 485
  • Casio MTD-1046A-2A.jpg
    Casio MTD-1046A-2A.jpg
    64.4 KB · Visitas: 421
  • Casio DBX-103.jpg
    Casio DBX-103.jpg
    38.1 KB · Visitas: 652
  • Casio G-7400.jpg
    Casio G-7400.jpg
    59.1 KB · Visitas: 428

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
http://www.devonworks.com/ Lo vi ahora en una DuPont Registry y se me hizo espectacular, bastante diferente a los demás relojes. Eso sí, se imaginarán el precio :dead: bastante diferente a los demás, jaja.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Si yo tuviera 15mil dólares para un reloj... no se los meto. Muy bonitos, del taspu y todo lo que quieran, pero no los tendría. Como dicen en una película: "Did you ever think about asking someone for the time? It's a lot cheaper!". Mejor me compro un carro, o una moto.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
A mi los Casio siempre me han encantado no son tan costosos como otros. Mi primer reloj fue este Casio GD-8 Car Race, el cual me lo regaláron mis padres de navidad a mis 8 años de edad. Ahora tengo 3 relojes Casio que uso: Un analogico y de pulso metalico, también un Data Bank 100 y un Tough Solar G-Shock el cual funciona solo con energia solar el cual es que más uso.

Saludos.

ya que tocan el tema de los primeros relojes q tuvimos y de CASIO, pues uno de los primeros mios y q aun mi padre tiene es este Casio Flip Top Calculator...

casio-ouverte-.jpg


Confieso q me fue de gran ayuda en el colegio cuando tenia examenes de matematicas en primaria ps no se veia q tuviera calculadora :lol: Hasta recuerdo q varios compañeros me lo pedian prestado, ya se imaginaran xq jajaja
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Yo también tuve un Flip Top (debe estar guardado en un recóndito lugar de un cajón) y descrestaba.