...de relojes

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Buen Dia:

Tengo un Reloj Invita que me regalo mi esposa, es automatico y se empezo a desfasar la hora. finalmente lo lleve a un servicio tecnico y se lo terminaron tirando (como que le molestaron con el resorte).

Necesito arreglarlo, alguien conoce un buen servicio tecnico?

La maquinaria es NH35A

Yo me acercaria a Swiss Sport Av 19 # 120 - 62 aunque veo que el movimiento del reloj es Seiko pero preguntaria ahí son importadores de varias marcas de relojes y tienen un taller muy pulido ahí mismo!
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hola, pregunta: alguien tiene experiencia con los relojes de la marca "Christopher Ward"? vi un review de uno y me llamó la atención, así que revisé la página web y la historia, así como el propósito de la marca suenan interesantes: https://www.christopherward.com/ourstory . Los relojes son bonitos, pero quisiera saber si alguien tiene información más de primera mano de la marca. dejo el video que me picó el interés:
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Hola, pregunta: alguien tiene experiencia con los relojes de la marca "Christopher Ward"? vi un review de uno y me llamó la atención, así que revisé la página web y la historia, así como el propósito de la marca suenan interesantes: https://www.christopherward.com/ourstory . Los relojes son bonitos, pero quisiera saber si alguien tiene información más de primera mano de la marca. dejo el video que me picó el interés:
Es una marca relativamente nueva (10 años más o menos) pero brindan una relación precio/producto que hace tambalear a más de una marca de lujo!! Si yo tuviera ahora mismo los 1000 USD que vale el Trident C30 GMT, no lo dudaría en comprar. Son hermosos esos relojes. Estoy esperando coger fuerza en el bolsillo, porque por ahí viene en camino un Candino que me pedí. Está adicción a los relojes se me salió de control. Jajajaja

PD: También sigo al relojero.mx y participo en su Foro. Relojesrelojes.com. muy chévere el foro.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: germanp

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Es una marca relativamente nueva (10 años más o menos) pero brindan una relación precio/producto que hace tambalear a más de una marca de lujo!! Si yo tuviera ahora mismo los 1000 USD que vale el Trident C30 GMT, no lo dudaría en comprar. Son hermosos esos relojes. Estoy esperando coger fuerza en el bolsillo, porque por ahí viene en camino un Candino que me pedí. Está adicción a los relojes se me salió de control. Jajajaja

PD: También sigo al relojero.mx y participo en su Foro. Relojesrelojes.com. muy chévere el foro.

Saludos.

De hecho yo estoy detrás del C8 Power Reserve Chronometer: https://www.christopherward.com/watches/aviation/c8-power-reserve-chronometer-range pero es que para soltar casi 2000 dolores por un reloj, pues tengo que estar muy seguro que la platica no se vaya a perder...además que toca sumar lo que a mamá DIAN le de por cobrar en impuestos cuando el relojito entre al país exhibiendo la factura. Ya me desanimé solito, deje así jajaja! :(
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
De hecho yo estoy detrás del C8 Power Reserve Chronometer: https://www.christopherward.com/watches/aviation/c8-power-reserve-chronometer-range pero es que para soltar casi 2000 dolores por un reloj, pues tengo que estar muy seguro que la platica no se vaya a perder...además que toca sumar lo que a mamá DIAN le de por cobrar en impuestos cuando el relojito entre al país exhibiendo la factura. Ya me desanimé solito, deje así jajaja! :(
Lastimosamente solo se pueden comprar desde su página, porque en Amazon no los venden, así que, de que sale caro sale caro, pero qué pierda la plática no lo creo. Por cierto ese reloj está brutal.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Les presento este Candino que me llegó hace poco.
Muy bonito y sobre todo liviano, parece que no se llevara nada en la muñeca, un reloj bastante "refinado"

No he podido saber es que tipo de movimiento traen los candinos, ETA, Ronda, Sellita u otro? El librito que trajo no especifica nada del movimiento.

Alguien tiene conocimiento de esto? @PPGSM usted tiene un Candino creo, quizás me des luz al respecto.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190725_084051222_HDR~2.jpg
    IMG_20190725_084051222_HDR~2.jpg
    1.2 MB · Visitas: 266
  • Me gusta
Reacciones: Camagar

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Les presento este Candino que me llegó hace poco.
Muy bonito y sobre todo liviano, parece que no se llevara nada en la muñeca, un reloj bastante "refinado"

No he podido saber es que tipo de movimiento traen los candinos, ETA, Ronda, Sellita u otro? El librito que trajo no especifica nada del movimiento.

Alguien tiene conocimiento de esto? @PPGSM usted tiene un Candino creo, quizás me des luz al respecto.

Saludos

Bonito el reloj, es automático o cuarzo? otra pregunta: Candino tiene algo que ver con Casio?, o el hecho que usen el mismo tipo de letra es casualidad?
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Compramos para mi esposa la semana pasada el Huawei GT Elegance en Falaballa por 550, muy bonito el bicho pero con dos graves problemas: no envia la notificaciones en tiempo real, sin importar si se reinicia, y por defecto tiene unas pocas "faces" y no permite agregar mas por limitaciones en el OS, propietario de Huawei. Lastima porque se supone que tenia buena autonomia, de mas de una semana, pero no cumplio con las expectativas. Menos mal alguien se enamoro del reloj, no tiene internet porque no consulto precios, y ofrecio 700 por el coso. Ahora a usar ese dinero para comprar el Samsung Galaxy Watch Active, asi ya vaya a ser reemplazado por la version 2 en pocos meses. Lo que no me convence de los Samsung es la poca autonomia, de no mas de 2 o 3 dias.

Yo por mi parte sigo usando el Amazfit Bip, primera version, y relajado tiene 40 dias de autonomia de bateria. Envia las notificaciones a tiempo, puedo cambiar las "faces" por cualquera de las cientos disponibles, y cumple su funcion de medir y notificar, sin ser el mas bonito.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Compramos para mi esposa la semana pasada el Huawei GT Elegance en Falaballa por 550, muy bonito el bicho pero con dos graves problemas: no envia la notificaciones en tiempo real, sin importar si se reinicia, y por defecto tiene unas pocas "faces" y no permite agregar mas por limitaciones en el OS, propietario de Huawei. Lastima porque se supone que tenia buena autonomia, de mas de una semana, pero no cumplio con las expectativas. Menos mal alguien se enamoro del reloj, no tiene internet porque no consulto precios, y ofrecio 700 por el coso. Ahora a usar ese dinero para comprar el Samsung Galaxy Watch Active, asi ya vaya a ser reemplazado por la version 2 en pocos meses. Lo que no me convence de los Samsung es la poca autonomia, de no mas de 2 o 3 dias.

Yo por mi parte sigo usando el Amazfit Bip, primera version, y relajado tiene 40 dias de autonomia de bateria. Envia las notificaciones a tiempo, puedo cambiar las "faces" por cualquera de las cientos disponibles, y cumple su funcion de medir y notificar, sin ser el mas bonito.
Yo estoy esperando la v2 del Bip. Ojalá no tarde mucho, me parece la opción más racional enfocado al deporte y uso diario
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
la verdad sin entrar a demeritar ( todos tenemos gustos y son respetables), no me gustan los smartwatch, nada como una pieza de ingenieria sobria en el pulzo.... sin embargo cada vez mas se ve el de apple, se esta volviendo el reloj oficial de las bendecidas , al menos en cucuta
 
  • Me gusta
Reacciones: Camagar y Cristian83

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Por lo menos yo, no considero un smartwatch un reloj, es un simple Gadget que es util en ciertas tareas cotidianas.
Yo siempre en mi brazo izquierdo uso mi reloj y en el derecho una Smartband (MI Band de Xiomi) pero para mí eso nunca podría considerarse un reloj. Es útil para mirar notificaciones de WhatsApp o llamadas entrantes mientras no se tiene el cel a la mano y para temas de ejercicios. Para eso la uso yo.

Saludos.
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Buenas noches.
Alguien que me pueda recomendar un sitio para arreglar el pulso de un Tissot touch?

Se quedó trabado y no volvió a cerrar:
4a4c9e70c4d395a677dfb527142e5edf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk