De viaje por Boyacá (y alguito de Santander)

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Jjajajajaja, hasta ahora veo el video... Por el contenido de su mensaje y también por el nick yo pensé que iban escuchando metal, o rock en español, no sé... Pero bueeeeeeeeh, la música popular también "aguanta"!!! :twisted::twisted::twisted:

Claro. triste recuerdo, de Antonio Aguilar. pero en carretera cuesta. eso es al calor de unas polas ya en tierra firme. escuchar rancheras a palo seco si cuesta un poco. y con ese sol que estaba haciendo...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
uyy, jeje, con todo respeto, que horror.

con esa musica ni prendo el carro......me bajo y corro lo mas lejos posible.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
uyy, jeje, con todo respeto, que horror.

con esa musica ni prendo el carro......me bajo y corro lo mas lejos posible.

hombe, la vida en provincia. yo la verdad siempre he sentido gusto por la musica vallenata y la estudio. al llegar a bogotá le cogí gusto a la salsa y a ciertos gèneros propios de la universidad. pero de tantas correrías y viajes, la verdad ya me perratié, escucho de la música que pongan, de la que hace 10 años juraba no soportar. Podría decir que mi oído se prostituyó, pero créanme que no es tan malo. Como con el día sin carro, se disfruta y ya. cuando tenga uno su espacio, se da su gusto, pero si no se puede, tampoco me estreso.

Saludos.

PD. Se nota mi desparche hoy porque contesto TODO
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
OFF-TOPIC: Bueno, vea pues... Otro que gusta del vallenato... Somos minoría en este foro... A pesar que me gustan muchos otros géneros, el vallenato me encanta y tengo muchos muchos CD´s (desde antes que hubiera tanta piratería)... Más el de la vieja guardia: Zuleta, Diomedes, Betos, Oñate, Villazón, Binomio de Oro con Rafa Orozco, en fin... ALgo de la nueva ola también...
Pa viajar la música popular aguanta...
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
OFF-TOPIC: Bueno, vea pues... Otro que gusta del vallenato... Somos minoría en este foro... A pesar que me gustan muchos otros géneros, el vallenato me encanta y tengo muchos muchos CD´s (desde antes que hubiera tanta piratería)... Más el de la vieja guardia: Zuleta, Diomedes, Betos, Oñate, Villazón, Binomio de Oro con Rafa Orozco, en fin... ALgo de la nueva ola también...
Pa viajar la música popular aguanta...

le hago coro... a veces me dan arranques de escuchar de eso, aunque no es usual. Pero me gusta.

Mi oído también se prostituyó, me aguanto todo, y pues se intenta gozar... y cuando digo todo es casi todo... hay cosas con las que aun no puedo, como los reggaetones ramplones o la raspa...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Le paso una ranchera, pero no un vallenato o una salsa; ni se le ocurra ponerme un reggaeton. De resto me le aguanto todo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
¿Ranchera? Música Norteña, será.

Muy autóctona de Boyacá, ¿cierto? :twisted:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Esa música no da sino ganas de darse en la jeta con otro...no es recomendable para conducir...
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
jaja.... o de salir "dando bala".......en un caballo....

bueno sì, pero creo que aplica más para la norteña traqueta, de soy el jefe de jefes y todo eso. yo todavia no he escarbado el fondo.en santander también se ve mucho aunque lo de tiros al aire ya casi no se da, pero sí las camionetas "tuneadas" y con un sonido para dañar el sueño de todo el pueblo. Aunque debo decirlo, los traquetos (y los políticos, casi lo mismo) han venido convirtiendo el vallenato nueva ola en su insignia. Lo mismo, la música no tiene la culpa de quiénes la escuchan.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
bueno sì, pero creo que aplica más para la norteña traqueta, de soy el jefe de jefes y todo eso. yo todavia no he escarbado el fondo.en santander también se ve mucho aunque lo de tiros al aire ya casi no se da, pero sí las camionetas "tuneadas" y con un sonido para dañar el sueño de todo el pueblo. Aunque debo decirlo, los traquetos (y los políticos, casi lo mismo) han venido convirtiendo el vallenato nueva ola en su insignia. Lo mismo, la música no tiene la culpa de quiénes la escuchan.


en medellin el caballo, lo han actualizado con una fortuner con rines cromados;
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
OFF-TOPIC: Bueno, vea pues... Otro que gusta del vallenato... Somos minoría en este foro... A pesar que me gustan muchos otros géneros, el vallenato me encanta y tengo muchos muchos CD´s (desde antes que hubiera tanta piratería)... Más el de la vieja guardia: Zuleta, Diomedes, Betos, Oñate, Villazón, Binomio de Oro con Rafa Orozco, en fin... ALgo de la nueva ola también...
Pa viajar la música popular aguanta...
Me uno a ese combo, me gusta el Vallenato viejo, cuando era bueno por que el de ahora parece villancico con acordeón, que verguenza:twisted:
Nada como andar en una buena carretera con buena musica de los 80´s
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ya preferimos la música de hace tres décadas. Entonces somos varios en el quinto piso.

La mayoría aquí apenas ronda los 20 añitos y tienen gustos musicales bien diferentes.