Deportivo japonés de los 90s

Korben Dallas

Despegó motor
Ene 29, 2017
33
Saludos,

estoy en búsqueda de un carro japonés noventero de perfil deportivo, con un presupuesto máximo de 30 millones.

Hasta ahora he visto el Toyota Cellica y el Honda del Sol.

¿Qué otros modelos me podrían recomendar y que opinan de esos modelos?

Muchas gracias.
 

Korben Dallas

Despegó motor
Ene 29, 2017
33
Saludos,

Vengo a escribir acá porque estoy interesado en un Honda Del Sol, y no me han respondido en el hilo del carro en cuestión.

Sería un vehículo para uso ocasional, ya que tengo pensado adquirir un Vitara para cuestiones de trabajo, pero quiero algo más versatil y divertido para salir los fines de semana.

Mi pregunta es qué tan mala idea es comprarlo, o si existe una opción similar alrededor del mismo precio que sea más recomendable.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Saludos,

Vengo a escribir acá porque estoy interesado en un Honda Del Sol, y no me han respondido en el hilo del carro en cuestión.

Sería un vehículo para uso ocasional, ya que tengo pensado adquirir un Vitara para cuestiones de trabajo, pero quiero algo más versatil y divertido para salir los fines de semana.

Mi pregunta es qué tan mala idea es comprarlo, o si existe una opción similar alrededor del mismo precio que sea más recomendable.

Un Del Sol no es un carro premium, partamos de esa base.

Y poner mensajes similares en varios temas diferentes, además de ir contra las Reglas Básicas de Comportamiento, no garantiza ninguna respuesta. Finalmente, ya existe un tema abierto sobre el modelo.

Mensaje movido.
 

Korben Dallas

Despegó motor
Ene 29, 2017
33
Un Del Sol no es un carro premium, partamos de esa base.

Y poner mensajes similares en varios temas diferentes, además de ir contra las Reglas Básicas de Comportamiento, no garantiza ninguna respuesta. Finalmente, ya existe un tema abierto sobre el modelo.

Mensaje movido.
Es verdad, perdón por romper las reglas, pero a ver si así se obtiene alguna respuesta.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Justo estaba averiguando por un modelo 87.

¿Qué tan viable sería tener uno en términos de mecánica y repuestos?
Creo que ahí lo complicado es el tema de repuestos, aunque siempre esta la opción de importarlos pero se debe ser consciente de lo que eso acarrea.

La verdad es difícil encontrar una buena opción con ese presupuesto, ya que carros deportivos de esa época no es que hallan muchos, y los que hay son bastante caros. Quizás algo más barato como un Swift GTi, aunque lo que le sobre muy seguramente tendrá que gastarlo en arreglos y puesta a punto.