DESCARADOS!!!

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y no hace falta el incauto ignorante que cae y compra un pedazo de basura de estos, si quiere empu&arse más, mire los Gonow, y verá con que nombre las venden.



Saludos..............
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
También consideren... para deshacerse de un hueso de esos toca recurrir a medidas publicitarias extremas!

Suena muy incauto compararla con la X3, pero es que... hay que ser muy incauto para comprar eso! luego el mensaje está dirigido hacie el cliente potencial, es decir, a un estúpido...

Ahorita sale alguno de nosotros diciendo: YO ME LA COMPRÉ!!! :D :D :D
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
En algunos paises industrializados se habla de la venganza china, refiriéndose que a partir de los viajes de marcopolo occidente se apropió sin retribución de muchos inventos chinos, desde la pólvora, los espaguetis y demás pastas, muchas de las herramientas, ciertas técnicas de fundición para el acero, normas de higiene y procedimientos médicos, técnicas culinarias..en fin, es innumerable la lista.....Ahora están pasando cuenta de cobro perratiando artilugios occidentales...jejejejeje
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Esos carros los compra los que les viven de la apariencia. Tenga lo que tenga es un carro chino, y ese es el problema. Que basura.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
La única forma dew que estos chinos mantengas esos precios es COPIANDO DISEÑOS, simplemente no invierten en este campo. Lo malo es ver un hermoso diseño involucionado es estas porquerías.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
iincreible que haya gente que invierta su capital en estas imitaciones de carros y camionetas, al pasar el tiempo se convertiran en un cariño verdadero, igual a lo que paso con los Oltcit, Tavria, ETC...
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Esos son efetos de la globalización....y pa que sepan, marcas prestigiosas no solo de vehiculos compran sus propios repuestos para cumplir con posventa a quienes se los venían pirateando en china..jejeje ¡bajen costos¡
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
yo me pregunto algo, eso no es demandable, por ejemplo las oras marcas no podrian demandar a los chinos por fraude?
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
jajaja Todo o Creo Casi todo en esta vida es Demandable, el Punto es que los procesos Suelen durar mucho tiempo, :evil:
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Lo mas mortificante es que las marcas copiadas, a pesar de interponer demandas contra el posible plagio, la gran mayoria de las veces no logran impedir que copien sus carros.

De hecho BMW, fue a los tribunales para impedir el ingreso de su clon chino a su mercado interno y tambien en Italia, los tribunales Alemanes finalmente dieron razon a BMW por lo cual deberan retirar de las vitrinas "la copia", ahora se espera el fallo de Italia.

Sin embargo los clones aun siguen en vitrinas, y seguiran en muchos lugares del mundo.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
lo mas probables es que en paises como el nuestro con Leyes tan cambiantes, nos llenemos de estos Clones, en variedad de precios y marcas........ siempre hay incautos que se van por la pinta y no por lo que verdaderamente deberia importar, Respaldo, Calidad de la merca ETC :evil:
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Gambin dijo:
yo me pregunto algo, eso no es demandable, por ejemplo las oras marcas no podrian demandar a los chinos por fraude?
Ninguno de estos es demandable, o por lo menos no para llegar a indemnizaciónes, si no es IDENTICO, esto no prospera.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Igual por que habrian de molesarse las marcas? esos carros no son ni la sombra del original, y el imbécil que compre uno se dará cuenta de su error.

A colombia no debieron de haber dejado entrar esa invasión de carros y motos chinos, que porqueria.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
tanto que se habla de los chinos y los japoneses empezaron igual..... (y en su epoca copiaron todo lo que podian)...

un total error el que los compre pero no olviden que la historia se repetirá........y al paso que avanza la tecnología, cada vez lo hará mas rápido......

aclaro , no soy PRO CHINOS.

igual es una carrera de primero copiar, despues aprender a hacerlo bien para competir....y luego cuando logran competir empiezan a innovar; en ese punto estan los coreanos (compitiendo) y muchisimo mas adelante los japoneses (innovando).

Los chinos todavia estan copiando pero al ritmo actual perfectamente en 10 años pueden estar compititendo y en otros 10 innovando.................y no nos olvidemos, por cantidad (son 1/3 de la población mundial), serán una de las economías más fuertes, nada raro que muchas empresas en el mundo desaparezcan o se fusionen y las chinas se agrupen y se fortalezcan, asi que en 1 decada estaran compitiendo seriamente y en 2 puede que den sorpresas.
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
JCV dijo:
tanto que se habla de los chinos y los japoneses empezaron igual..... (y en su epoca copiaron todo lo que podian)...

un total error el que los compre pero no olviden que la historia se repetirá........y al paso que avanza la tecnología, cada vez lo hará mas rápido......

aclaro , no soy PRO CHINOS.

igual es una carrera de primero copiar, despues aprender a hacerlo bien para competir....y luego cuando logran competir empiezan a innovar; en ese punto estan los coreanos (compitiendo) y muchisimo mas adelante los japoneses (innovando).

Los chinos todavia estan copiando pero al ritmo actual perfectamente en 10 años pueden estar compititendo y en otros 10 innovando.................y no nos olvidemos, por cantidad (son 1/3 de la población mundial), serán una de las economías más fuertes, nada raro que muchas empresas en el mundo desaparezcan o se fusionen y las chinas se agrupen y se fortalezcan, asi que en 1 decada estaran compitiendo seriamente y en 2 puede que den sorpresas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Heyyy..maese JCV, mis respetos. parece ud muy compenetrado con el proceder de los colectivos humanos. Un amigo mío diría: "tú sí sabes por donde le entra el agua al coco"