DESCARADOS!!!

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Buena apreciacion JVC, yo no le pongo 10 y 10 años, por ahi en 7 ya estan produciendo carros buenos.
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Algunos de estos vehículos de carga ...repito, algunos, ya son preferidos por transportadores avezados. Me refiero a camioncitos aptos para menos de 5 toneladas. Alguien que conozco tiene una flotilla de 5 que viajan a los pueblos cercanos para una distribuidora de productos populares. No le preguntado la marca, pero el hombre, camionero de toda la vida, está por comprarse otros dos. Eso sí, su carro particular es un mazda 3
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
....que pesadilla con los chinos. "igualita a la BMW X5", pero con dirección MECANICA!!!! jajajaja.
hay que preguntarle al man porque la vende.....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
En China no hay leyes de derechos de autor, por eso están permitidas las copias y no solo de carros....relojes (la copia de Rolex, Omega, Tag Heuer, entre otras es idéntica al original) , calculadoras, electrodométicos, ropa, zapatos....la lista es infinita
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
...Si, pero que se queden ellos con sus copias chimbas dentro de sus fronteras. Lo malo en realidad no es que sean copias, sino que sean de mala calidad.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
twingocolombiano dijo:
...Si, pero que se queden ellos con sus copias chimbas dentro de sus fronteras. Lo malo en realidad no es que sean copias, sino que sean de mala calidad.

Ese es el punto, la calidad. Hyundai, KIA y los primeros Daewoo fueron copias de otras marcas también, aunque no tan vulgares ni descaradas como las chinas, pero fueron buenos, o por lo menos no tan malos.
 

ricardo

Nuevo usuario
Mar 23, 2008
22
Yo si defiendo a los chinos, por que por algo tienen que empezar y ellos lo hacen basándose en diseños exitosos (aunque todavía no lo hagan tan bien). Yo llevo dos años trabajando con chinos en un campo que exige tecnología de punta y calidad, y actualmente somos número uno en ventas, no solo por precio sino también por calidad. Finalmente llegará el momento con los carros.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ricardo dijo:
Yo si defiendo a los chinos, por que por algo tienen que empezar y ellos lo hacen basándose en diseños exitosos (aunque todavía no lo hagan tan bien). Yo llevo dos años trabajando con chinos en un campo que exige tecnología de punta y calidad, y actualmente somos número uno en ventas, no solo por precio sino también por calidad. Finalmente llegará el momento con los carros.

una cosa es obtener una patente y otra fusilarla... estaria bien si arrancan como daewoo que fabrico el opel kadett o hyundai con sus motores mitsubishi... pero es que estos no tienen descaro alguno en ir a tomarle fotos y medidas a una BMW X5 en un autoshow y salir al año y medio con una copia de esta camioneta...
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Obviamente para nadie es un secreto que estos chinos mas temprano que tarde aprenderan a hacer carros decentes, pero la realidad es que actualmente no tienen ni idea y descaradamente copian modelos de otras marcas, en algunos casos modelos q desaparecieron hace 10 años o mas y lo peor es que son tan bestias haciendo carros que aun asi copiando y teniendo a su disposicion informacion de prestigiosas marcas, las copias les quedan horriblemente inferiores al modelo original. Si miramos copiaron la rodeo y era mucho mejor la original, lo mismo hicieron con el Toledo, con la rav 4 en fin y todos les quedan malisimos. En conclusion les falta mucho a esos hijue.............. jaajaj.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
ricardo dijo:
Yo si defiendo a los chinos, por que por algo tienen que empezar y ellos lo hacen basándose en diseños exitosos (aunque todavía no lo hagan tan bien). Yo llevo dos años trabajando con chinos en un campo que exige tecnología de punta y calidad, y actualmente somos número uno en ventas, no solo por precio sino también por calidad. Finalmente llegará el momento con los carros.


Perdóneme, pero lo de "CALIDAD" me dió risa.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
ricardo dijo:
Yo si defiendo a los chinos, por que por algo tienen que empezar y ellos lo hacen basándose en diseños exitosos (aunque todavía no lo hagan tan bien). Yo llevo dos años trabajando con chinos en un campo que exige tecnología de punta y calidad, y actualmente somos número uno en ventas, no solo por precio sino también por calidad. Finalmente llegará el momento con los carros.

Ricardo, Tendrán que ser carros de Transporte Pesado cierto, porque lo de la calidad, no me convence ni cinco.. Es decir, Camiones, Tractomulas, Volquetas, etc..

O son Vehículos de Carga.

Porque yo personalmente de Automóviles/Taxis, tengo malisimas referencias, barados, les suena hasta la pintura, pésima calidad, se les daña todo, mejor dicho, es un cariño verdadero.

De vehículos de carga, las que parecen Van, también tengo Pésimas referencias, en Homecenter un día que necesitábamos llevar materiales de construcción, el transportista era una persona que tenía una Hafei Zhongyi, y en el trayecto a la casa, era hablando mal del carrito, que lo tenía porque era barato y no se podía quedar sin hacer nada en la casa, que el estaba aburrido porque se recalentaba, no prendía a veces, se quedaba sin potencia y a veces se colgaba en los puentes con carga y en Primera!, mejor dicho, que si por el fuera mandaba ese carro a chatarrizar, pero la necesidad tiene cara de perro, y le tocaba tenerlo para tener algo que comer.

De los Vehículos de Transporte pesado, Camiones, Tractomulas, Volquetas, sólo tengo buenas referencias de los Foton, que un conocido tiene unos y le han salido 1A, pero del resto de marcas Chinas de este estilo, no conozco o no tengo buenas referencias.

La verdad lo de la calidad es dudosa.. Y lo de los diseños también, copiense de algunos, diseñen carros feos, pero que se copien de cualquier carro que salga, eso es no tener imaginación.

En Fin. Cuéntanos tu experiencia y analizamos.
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
que me perdonen los que defienden a los carros chinos, pero es que ni para hacer comerciales de sus carros tienen un poquito de creatividad esta gente...
se acuerdan de un comercial del citroen C4 en el que se convertia en robot?? pues como carecen de creatividad se copiaron tambien:

 

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
mpereir dijo:
También consideren... para deshacerse de un hueso de esos toca recurrir a medidas publicitarias extremas!

Suena muy incauto compararla con la X3, pero es que... hay que ser muy incauto para comprar eso! luego el mensaje está dirigido hacie el cliente potencial, es decir, a un estúpido...

Ahorita sale alguno de nosotros diciendo: YO ME LA COMPRÉ!!! :D :D :D

NO CABE DUDA!! Al ese man se la vendieron con el mismo cuento chino y se dio cuenta que de ese carro no se puede decir nada bueno..por eso lo vende siendo apenas un 2007...
 

ricardo

Nuevo usuario
Mar 23, 2008
22
Por que risa,

Le puedo certificar que en este momento la empresa lider en productos de telecomunicaciones es China...el tema de los carros es claro son malos pero ya vendra su momento
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ricardo dijo:
Por que risa,

Le puedo certificar que en este momento la empresa lider en productos de telecomunicaciones es China...el tema de los carros es claro son malos pero ya vendra su momento


ab pero es que eso es otra cosaaa.... claro que hay productos propios muy buenos en otro campo, pero ocupemonos de los temas del foro
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
claro, nada como la calidad de construcción de la muralla china! si ha durado miles de años... :D :D :D pero, si así fueran los carros...
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Una carreta de tracción humana, que es una plataforma con un eje en el centro sobre la que hace balanza..... la tradicional carretilla china con la que hace más de mil años han transitado a lo largo y ancho del país desde entonces, incorpora en su armado condiciones superiores a cualquier equivalente occidental incluidas berlinas y calesas, que sirvió en tiempos cercanos para mejorar la ingeniería de los carros y esto incluye la condición intrínseca como giróscopo que permite diseños de gran estabilidad....tanta carreta es sólo pa mencionar que los chinos construyeron alguna vez vehículos muy superiores a los de occidente....jejejejeje
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
lapo dijo:
Una carreta de tracción humana, que es una plataforma con un eje en el centro sobre la que hace balanza..... la tradicional carretilla china con la que hace más de mil años han transitado a lo largo y ancho del país desde entonces, incorpora en su armado condiciones superiores a cualquier equivalente occidental incluidas berlinas y calesas, que sirvió en tiempos cercanos para mejorar la ingeniería de los carros y esto incluye la condición intrínsica como giróscopo que permite diseños de gran estabilidad....tanta carreta es sólo pa mencionar que los chinos construyeron alguna vez vehículos muy superiores a los de occidente....jejejejeje

Pero como no se dejaron ver... :lol: