Desde maracay venezuela para medellin

charles gil

Nuevo usuario
Dic 1, 2011
3
como tal ves algunos se daran cuenta soy nuevo en este foro saludos para todos.

por otro lado les comento que he viajado en dos ocasiones desde maracay venezuela hasta medellin como chofer de mi carro un chevrolet chevy c2 1.6 y les cuento que en los dos viajes me ha ido super bien y este diciembre (año-2011) tengo entre planes salir otra ves para medellin mas o menos en fecha 13 de diciembre dentro de 12 dias y tengo varias cositas por preguntar y son: como estan las vias desde cucuta para medellin ya que segun he visto por las noticias no estan nada buenas lo cual no me preocupa tanto ya que siempre han estado regulares pero lo que si quiero saber es si hay paso o por el contrario esta algun puente caido o esta algun derrumbe de gran magnitud que pueda retrasar mi viaje o me obligue a tomar otra via alterna normalmente en los viajes que he realizado como chofer fueron de cucuta para pamplona de hay para bucaramanga despues para medellin por la via que va para barrancabermeja despues para puerto berrio despues barbosa medellin me gustaria saber que tal esta la via lo otro que quiero saber es la d.i.a.n que requisitos esta pidiendo para el permiso ya que antes solo me pedian el titulo del carro y el pasaporte sellado y me comentaron que estan pidiendo otras cosas pero no tengo claro cuales son

muchas gracias por toda la ayuda me puedan dar.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
como tal ves algunos se daran cuenta soy nuevo en este foro saludos para todos.

por otro lado les comento que he viajado en dos ocasiones desde maracay venezuela hasta medellin como chofer de mi carro un chevrolet chevy c2 1.6 y les cuento que en los dos viajes me ha ido super bien y este diciembre (año-2011) tengo entre planes salir otra ves para medellin mas o menos en fecha 13 de diciembre dentro de 12 dias y tengo varias cositas por preguntar y son: como estan las vias desde cucuta para medellin ya que segun he visto por las noticias no estan nada buenas lo cual no me preocupa tanto ya que siempre han estado regulares pero lo que si quiero saber es si hay paso o por el contrario esta algun puente caido o esta algun derrumbe de gran magnitud que pueda retrasar mi viaje o me obligue a tomar otra via alterna normalmente en los viajes que he realizado como chofer fueron de cucuta para pamplona de hay para bucaramanga despues para medellin por la via que va para barrancabermeja despues para puerto berrio despues barbosa medellin me gustaria saber que tal esta la via lo otro que quiero saber es la d.i.a.n que requisitos esta pidiendo para el permiso ya que antes solo me pedian el titulo del carro y el pasaporte sellado y me comentaron que estan pidiendo otras cosas pero no tengo claro cuales son

muchas gracias por toda la ayuda me puedan dar.
Puede ingresar a http://www.invias.gov.co/ e ingresar a viaje suguro (columna lado izquierdo) y allí podrá seleccionar la ruta Cucuta- Medellin donde reporta todos los inconvenientes que presenta la via. Tambien puede ingresar a Emergencia en la red vial y encontrará los reportes detallados de cada via de los departamentos los cuales presentan problemas.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Pero así de entrada le cuento que hay 8 puntos críticos en la vía Cucúta-Bucaramanga. Realmente, no es muy prudente lanzarse a la aventura de recorrer Colombia en estas fechas. Puede ser que el invierno de alguna tregua a mediados de diciembre, pero aun así sigue siendo muy riesgoso.

Salu2 y bienvenido al foro.
 

charles gil

Nuevo usuario
Dic 1, 2011
3
muchas gracias por los aportes ya estoy buscando toda la informacion en internet sobre las vias se que puede ser un riesgo pero colombia vale la pena y sobre todo en fechas como las de diciembre muchas gracias a todos
 

bobnitro

Nuevo usuario
Dic 26, 2011
1
Felices navidades hermanos colombianos, soy argentino radicado en Venezuela¿¡¡ necesito actual informacion con respecto a la vialidad entre cucuta y bucaramanga, si no e stan rigurosa para el amnejo.. confieso que por no conocer tengo un poco de incertidumbre con respecto a las carreteras internacionales.. mis respeto si me pueden responder agradecido miles de saludos...... que viva el tango, che.....
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

charles gil

Nuevo usuario
Dic 1, 2011
3
Felices navidades hermanos colombianos, soy argentino radicado en Venezuela¿¡¡ necesito actual informacion con respecto a la vialidad entre cucuta y bucaramanga, si no e stan rigurosa para el amnejo.. confieso que por no conocer tengo un poco de incertidumbre con respecto a las carreteras internacionales.. mis respeto si me pueden responder agradecido miles de saludos...... que viva el tango, che.....


te cuento que pase por la via que dices el dia 17 de diciembre y me tomo como 4 horas el llegar a pamplona cuando lo normal serian como max 2 horas y media o como minimo 1 hora y media depende del como manejas en fin te cuento que el 16 creo o el 17 en la mañana un tramo de la via se la llevo el rio no tenia paso para ningun sentido por ese motivo me vi obligado a hacer un desvio por un pueblito que se llama chinaota o algo asi el cual tiene una entrada antes de la via mala y salida despues osea por ese pueblo esquivas el tramo malo sali de cucuta a las 2 pm mas o menos y llego a las 6 pm a pamplona quedando esa noche en pamplona descansando y saliendo otra ves a las 8 am para medellin llegue a bucaramanga como a las 2 pm o algo asi no recuerdo muy bien lo que si te cuento es que para mi parecer la via no esta tan mala hay muchos tramos con huecos pero como en venezuela eso es normal no lo vi como problema solo te recomiendo viajes de dia no de noche ya que si note algunos muy profundos los cuales te pueden hacer explotar una caucho.

por otro lado muchos derrumbes pero todos con paso normal una que otra parte con paso en un solo canal pero con obreros informando del problema.

otra cosa muchos trabajadores en la via demasiados diria yo me alegra saber q se preocupan por las vias.

para terminar te cuento que llegue a medellin a las 8:30 pm del mismo dia que sale de pamplona en estos momentos feliz de estar en medellin y preparandome para el retorno a venezuela entre el 5 y el 7 de enero no he decidido bien la fecha.

suerte en tu viaje saludos