Deseo cambiar mi primer carrito, tengo 20MM que me aconsejan

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Hola Amigos

Estoy con muchas ganas de cambiar mi primer carro, un Fiat Siena 1.3 full 1999, por uno mas moderno. En la familia siempre ha habido Fiat y ando buscando uno que se ajuste a mis 20 millones (suponiendo que me reciban el mio en mínimo 9.5') me gustan mucho los siena porque el que tengo no me ha molestado excepto en temas de alineación, sin embargo los fiat son escasos y no he podido dar con uno que me satisfaga. Para mi son importantes las 4 puertas y un baúl decente, obviamente consumo moderado (el fiat hace 40km/gal en ciudad) y pues no necesito un bolido. Recurro a ustedes para consejo ya que me han ofrecido chevrolet pero esa marca no me gusta ni poquito porque los corsa siempre dicen que son malos y en Renault los acabados son muy flojos. Aspiro a tener un 2004 para arriba. Agradezco sus comentarios
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
por cierto, en qué concesionario?

Alejo, fui a automilenio (en la Av. boyacá arriba de la calle 80) y a Madiautos de Morato (en Bogotá). Aunque comparandolos con otros prcios la verdad que est alto ya que particulares los venden a 21 millones incluso una 2004 1600 esta en 21.900.000

Voy a mirra otros carros que vi en el tiempo de hoy y les contaré como voy con eso, lo importante como dicen ustedes es la paciencia.

saludos
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Alejo, fui a automilenio (en la Av. boyacá arriba de la calle 80) y a Madiautos de Morato (en Bogotá). Aunque comparandolos con otros prcios la verdad que est alto ya que particulares los venden a 21 millones incluso una 2004 1600 esta en 21.900.000

Voy a mirra otros carros que vi en el tiempo de hoy y les contaré como voy con eso, lo importante como dicen ustedes es la paciencia.

saludos

y que lo pruebe antes de encariñarse con uno, por que como dicen en comentarios anteriores, lo que se ve muy bien en letras puede no ser tan bueno a la hora de montarse y manejarlo.

por cierto leillo, tambien está la opción que busque el carro por fuera y el que lo esté vendiendo no sea particular sino un revendedor.. depronto le reciben el suyo.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
y que lo pruebe antes de encariñarse con uno, por que como dicen en comentarios anteriores, lo que se ve muy bien en letras puede no ser tan bueno a la hora de montarse y manejarlo.

por cierto leillo, tambien está la opción que busque el carro por fuera y el que lo esté vendiendo no sea particular sino un revendedor.. depronto le reciben el suyo.

Si voy a ver como manejo el asunto, pero volviendo a la mazda, Creen ustedes que el precio de venta de 23.5 millones= es muy alto, es que en la motor dice que estan a 20.5 MM y el vendedor me dice que en la motor solo publican la versión que viene pelada y que esta es Full... no sé, a mi me parece que la de la motor es con todo, pero que saben ustedes??

salu2
 

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
Si voy a ver como manejo el asunto, pero volviendo a la mazda, Creen ustedes que el precio de venta de 23.5 millones= es muy alto, es que en la motor dice que estan a 20.5 MM y el vendedor me dice que en la motor solo publican la versión que viene pelada y que esta es Full... no sé, a mi me parece que la de la motor es con todo, pero que saben ustedes??

salu2


Los precios de la revista motor por lo general son un poco mas bajos del precio que tienen los vehiculos en la calle.

Mire estos dos que encontre buscando en mercado libre

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13159153-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13071225-_JM

Por otro lado yo por ese precio le recomendaria conseguirse un vehiculo de mejor modelo. Podria conseguirse un renault logan.

Me parece muy costoso el mazda allegro y fuera de eso tiene el problema de ser un vehiculo 1.3. tienden a ser purgaditos
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El Allegro 1.3 no es un volador, yo tuve la posibilidad de manejar un HB full carga por la vía de La Mesa hacia Bogotá y se defiende bien. Personalmente no le haría el feo, además viene con ABS y doble airbag. El negro se ve interesante, desde que sea original ese km.
El 1.6 se debe mover bastante bien, aunque no es especialmente económico.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Bueno, pues les cuento que encontré un Siena 2005 en el concesionario Carlos Ropero. Fuy a la Autonorte con 137, evaluaron mi carro, no hubo problema para que lo aceptaran y la atenci´n alli fue muy buena. Sin embargo, el carro estaba en la vitrina de la 127 con av. suba, fui hasta allá, vi el carro que en avisos estaba en 18.500.000 y tenia 70.000 km (precio y km que me confirmo el vendedor de la autonorte) y resulto que no tenia los dichosos 70.000 sino 99.000 km, además le pregunte nuevamente al vendedor el precio y me dijo que era de 21.5´, le comente que me habian dicho otro valor en la otra sede y comenzo a dar excusas tontas.

Como perlas del día me pregunto que si me gustaba el carro y le dije que me parecía muy alto el kilometraje, a lo que el respondió que el kilometraje no hacia al carro, que el carro era muy bueno, que la linea, que la marca, etc, etc...... dizque el kilometraje no hace al carro. NO es lo mismo 70.000 que 100.000.

Tambien le pedi que me dejara dar un recorrido de prueba a lo que me contesto que el concesionario no lo permitia... siendo que el la autonorte me di una vueltica en un fabia 1.2 12v con 20.000 km. Le dije que así no podia compra el carro y me fui... lo mas gracioso es que enseguida (carmax), había otro siena, a ese le di una vueltica pero también tenia 95.000 km.

En fin seguiré buscando... ah vendedores.

se me olvido pegarles el link de siena que vi http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13204729-_JM
 

forte661

Usuario
Feb 7, 2010
33
Hola Amigos

Estoy con muchas ganas de cambiar mi primer carro, un Fiat Siena 1.3 full 1999, por uno mas moderno. En la familia siempre ha habido Fiat y ando buscando uno que se ajuste a mis 20 millones (suponiendo que me reciban el mio en mínimo 9.5') me gustan mucho los siena porque el que tengo no me ha molestado excepto en temas de alineación, sin embargo los fiat son escasos y no he podido dar con uno que me satisfaga. Para mi son importantes las 4 puertas y un baúl decente, obviamente consumo moderado (el fiat hace 40km/gal en ciudad) y pues no necesito un bolido. Recurro a ustedes para consejo ya que me han ofrecido chevrolet pero esa marca no me gusta ni poquito porque los corsa siempre dicen que son malos y en Renault los acabados son muy flojos. Aspiro a tener un 2004 para arriba. Agradezco sus comentarios

un kia picanto, un VW gol, un hyundai I10! dos de los 3 son modelos nuevos, los consigue 2008 por ejemplo en 20 -21 millones son carros con motores de bajo consumo y son 4 puertas aunk el baul no es inmenso, en los consecionarios, le meten un bajon del carajo eso me imagino que lo sabe, venderlo no es tan difcil dsps de que sepa ofrecerlo o consiga un "buen cliente" y ps bueno recomendaria esos, si busca 4 puertas...

saludos y suerte con la venta y compra jeje
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Que no son precisamente las mejores opciones para recomendar si se busca lo mejor por cierta suma de dinero, un Gol es básicamente la oveja negra de Volkswagen, la piedra en el zapato, el descache que le encargaron a sus colegas del tercer mundo (hablo de los G3 y G4, no de los otros), del otro vehículo en cuestión sería ser redundante decir más palabras.


Saludos............
 

forte661

Usuario
Feb 7, 2010
33
aa ok ok, bueno respecto a los VW no soy el mejor conocedor! en ese caso si lo direis es por algo y entonces pido disculpas por la mala recomendacion! tenia entendido que era bueno...o nc si sera el modelo actual el bueno!

saludos...

y respecto al aveo, ahi acalre en el otro tema...
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Ayuda para definir mi opción definitiva

Hola amigos

Jeje, pues a ver les cuento, vendí mi carro directamente (fiat Siena) un poquitin encima del precio de la Motor y en tiempo record (1 semana), la verdad el carrito estaba bueno.

Ahora si con plata en mano tengo 19 M y no 20M. Con esto, me fui a ver los Getz y me parecieron horrorosos, que acabados mas feos y las latas parecen de juguete, con el perdón del que le guste o lo tenga... y eso que le Siena no es un carro que destaque.

Vi el picanto 2006 y lo mismo, los acabados muy regulares. Luego fui a ver una mazda Demio con 57mil km supuestamente pero ya tenia el embrague durisimo, no entraban bien los cambios y sonaba la correa, al preguntarle al tipo ni siquiera me dio razón de su mantenimiento. Pero bueno ese carrito a mi me gusta y con paciencia puedo encontrar una adecuado a mi $$$ modelo 2005 o 2006.

Vi también un skoda fabia clasic mod 2003 full... y pues me encanto es un carro muy bonito y se ve en buenas condiciones estéticas y mecánicas, así que quede con la duda grandisima... es es mejor Una Demio 2005-2006 o un fabia 2003... ayuda

este es el link del fabia que vi http://www.eltiempocarros.com/servl...itio=0&irA=1&pantalla=0&sitioCliente=N&color=

Pues me da temor por el costo del mantenimiento, en especial del fabia que ya tiene 87mil km, contrario a las Demio que puedo encontrar con 50mil. ¡que hago??? he visto que algunos de ustedes saben mucho de skodas... así que agradecería su opinión en cuanto a estos dos carros y el carro en del anuncio particular y los $$$$ de mantenimiento,

Gracias :shock: