Desfiles y encuentros de autos clásicos y antiguos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Daniel, era usted quien iba escoltando al grupo de vehículos militares mas o menos sobre la novena con 151?
Me plante junto a la ventana como a las 11:30 esperando a que pasara la caravana pero se iban demorando, finalmente comenzó a pasar uno que otro y al rato el grueso del desfile, pero me dio la impresión de que la asistencia de participantes no fue mucha.

Sí, señor. Por ahí el desfile ya iba despelotado y yo terminé detrás de varios Willys. Tengo entendido que eran algo más de 400 carros, pero independiente de eso me pareció fue que no hubo nada así raro o que no se hubiera visto antes. Igual estuvo interesante, al menos para mí que fue la primera vez desde un carro y no desde el público :p

Siempre ha sido en el festivo de las velitas, como dice Juan. Tengo fotos pero no me he sentado a organizarlas bien; espero subirlas mañana.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Muchachos, les comparto la galería del desfile de ayer, opiniones... Este año estuvo muuuuuuuuuuuuuuuuuy corto, según tengo entendido 200 carros no mas, faltaron muchos de los que se recuerdan en años anteriores, no vino ni uno de Cali, ni de Pereira, además pocas Ford F Series Clásicas que en versiones anteriores eran montones... bueno, ahí les dejo la galería, 200 foticos, sorry por la calidad de algunas, fueron tomadas con iPhone 4S...

http://www.flickr.com/photos/100060223@N08/

Nota: Flickr me las organizó al revés, entonces, las primeras, fueron los últimos en salir, espero les gusten ;)
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Muchachos, les comparto la galería del desfile de ayer, opiniones... Este año estuvo muuuuuuuuuuuuuuuuuy corto, según tengo entendido 200 carros no mas, faltaron muchos de los que se recuerdan en años anteriores, no vino ni uno de Cali, ni de Pereira, además pocas Ford F Series Clásicas que en versiones anteriores eran montones... bueno, ahí les dejo la galería, 200 foticos, sorry por la calidad de algunas, fueron tomadas con iPhone 4S...

http://www.flickr.com/photos/100060223@N08/

Nota: Flickr me las organizó al revés, entonces, las primeras, fueron los últimos en salir, espero les gusten ;)

A quien se le habrá ocurrido incluir a un Smart en ese desfile?

Que carro es el verde de la foto 0638?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
La cag*ron con el nuevo día y el nuevo enfoque. No parece que hubieran ido ni la mitad de los participantes de desfiles anteriores.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
La cag*ron con el nuevo día y el nuevo enfoque. No parece que hubieran ido ni la mitad de los participantes de desfiles anteriores.
Y el desorden de la gente, a la altura del sector de La Mota, al occidente, dicen los informativos locales, que practicamente cancelaron el paso del desfile, por mal comportamiento de la gente, practicamente hacían bloqueos para tomarse fotos (monton de ebrios, los mismos que ví en Envigado), y lo que mas calladito tenían y lo dijeron en el noticiero local de la 1 pm, un carro del ejercito le pasó literal por encima con el trailer que llevaba a una señora, lleva 2 cirugías y en estado crítico, no hubo asistencia, los familiares la recogieron y se la llevaron a una clínica, siguiendo con noticias poco amenas, el desfile peligra, según su director, palabras textuales "Si me consultan la decisión de cancelar el desfile, el próximo año no habría", triste, primero por la obra social que hacen con la fundación Santiago Corazón, y segundo, nos privarían de tan lindo espectáculo...
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
se les salió de las manos la organización del evento, contra tanto usuario de los productos que patrocinan la feria, es difícil controlar ese publico.
lástima, le dan la razón a algunos propietarios que juraron no volver a un desfile de estos.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Es que sinceramente para sacar un carro a recalentarse y que lo vuelvan miercoles no aguanta y menos si toca pagar !!

Este anio yo sali en el desfile junto con un amigo, el carro nos lo volvieron una miercoles, recien pintado y llego rayado a la casa, manchado por espuma, mi amigo y yo todos mojados, a mi me robaron un reloj y a mi amigo le intentaron robar unas gafas. Hasta donde tengo entendido antes de llegar a la mota casi la mitad de carros habian abandonado el desfile.

Definitivamente es mejor asistir a desfiles de menor categoria pero en esos desfiles por lo menos en el peor de los casos nos regalan el almuerzo y refrigerio aunque por lo general nos pagan de a 300.000 por carro
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Y el desorden de la gente, a la altura del sector de La Mota, al occidente, dicen los informativos locales, que practicamente cancelaron el paso del desfile, por mal comportamiento de la gente, practicamente hacían bloqueos para tomarse fotos (monton de ebrios, los mismos que ví en Envigado), y lo que mas calladito tenían y lo dijeron en el noticiero local de la 1 pm, un carro del ejercito le pasó literal por encima con el trailer que llevaba a una señora, lleva 2 cirugías y en estado crítico, no hubo asistencia, los familiares la recogieron y se la llevaron a una clínica, siguiendo con noticias poco amenas, el desfile peligra, según su director, palabras textuales "Si me consultan la decisión de cancelar el desfile, el próximo año no habría", triste, primero por la obra social que hacen con la fundación Santiago Corazón, y segundo, nos privarían de tan lindo espectáculo...


Bueno, este es el cuarto año que visito la feria por el tema del desfile, este año, junto a unos amigos, quisimos ver el desfile desde otro punto de la ciudad y nos dirigimos al sector de la Mota, por esta zona el desorden es monumental, estaba la tarima de "locos por los autos" mucho alcohol y desorden, logre tomar fotos de como paso el desfile y se las comparto en este link: http://www.flickr.com/photos/98330108@N05/sets/72157634980208638/

Por otro lado no escuche nada del accidente en ese momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Bueno, este es el cuarto año que visito la feria por el tema del desfile, este año, junto a unos amigos, quisimos ver el desfile desde otro punto de la ciudad y nos dirigimos al sector de la Mota, por esta zona el desorden es monumental, estaba la tarima de "locos por los autos" mucho alcohol y desorden, logre tomar fotos de como paso el desfile y se las comparto en este link: http://www.flickr.com/photos/98330108@N05/sets/72157634980208638/

Por otro lado no escuche nada del accidente en ese momento.
Es que el accidente fue en Guayabal con la 80, más abajo después de pasar de la Mota...
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Buenos dias, este fin de semana que paso si se realizo el tipico desfile de autos clasicos y antiguos, es que estaba de viaje y en realidad no se nada al respecto. Y si se realizo alguien tiene fotos???. Gracias.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Buenos dias, este fin de semana que paso si se realizo el tipico desfile de autos clasicos y antiguos, es que estaba de viaje y en realidad no se nada al respecto. Y si se realizo alguien tiene fotos???. Gracias.

No hubo desfile y en cambio hicieron reunión grande el sábado en Bima. Sin embargo ayer en la tarde vi una caravana de unos poquitos por la 15 con 116.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984