Detailing Bros: Detailing en Bogotá

MIGUELITIUM

Alto kilometraje
Jun 4, 2010
26
Hola buenas tardes, en cuanto saldria un servicio super completo como el que ofreces para una ford escape 2013 con 6 meses de uso, lavada normalmente cada fin de semana, color girs nocturno ubicada en Chia? solo podria ser un fin de semana ya que entre semana me queda imposible por cuestiones laborales. gracias
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Fotos Diegocint. Los comentarios han sido tan positivos que es bueno mostrar y antojar a otros forestas del buen trabajo hecho por los compañeros.
No tomé fotos ahí mismo Gus gus, sin embargo la persona que realizó el trabajo si le tomó muy buenas fotos ahí mismo. Yo creo que deben estar por subirlas por mi parte están completamente autorizados.
Saludos!
 

MIGUELITIUM

Alto kilometraje
Jun 4, 2010
26
Captura.JPG
Igualmente, en mi caso estoy muy satisfecho con el trabajo que realizaron en mi "juguete" son muy formales y llegaron cumplidos a mi casa para empezar el trabajo, yo tampoco tome fotos, pero ellos si tomaron unas del antes y despues y me imagino que les habran quedado bien cheveres, yo tome una que otra fotico durante el proceso que le estaban haciendo, despues la subo ya que en este momento me esta saliendo un mensaje de que hay un error en el foro y no me permite subir la foto...
 
Última edición:

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Excelente, hoy probé de nuevo el servicio y sin palabras. Muy buen trabajo!!!!

No tomé fotos ahí mismo Gus gus, sin embargo la persona que realizó el trabajo si le tomó muy buenas fotos ahí mismo. Yo creo que deben estar por subirlas por mi parte están completamente autorizados.
Saludos!
rillo natura
¡Muchas gracias por los buenos comentarios! Adjunto enviaré algunas fotos.

cómo esta, con el trabajo que hacen se eliminan microrrayones ? cuánto costaría para un impreza negro. Gracias?

Buenas noches, estimado Gabriel, en la parte exterior se realiza un trabajo de pulido y brillado de la pintura, que elimina los microrayones, permitiendo que la pintura recupere su brillo natural, para el caso, tendría un valor de $150,000 pesos. ¡Gracias por el interés!
10.jpg
10.jpg


Gracias... ¿Cómo está el tema de los turnos?
Durante esta semana, con excepción del dia 29 en la mañana tenemos disponibilidad, incluyendo el fin de semana, así que nos podemos poner de acuerdo por este medio, por inbox para datos personales y demás, ¡gracias por el interés!

¿El servicio 8 incluye todo todito todo (carrocería, interior y motor)?

Si señor
 

Archivos adjuntos

  • 1p.jpg
    1p.jpg
    295.4 KB · Visitas: 364
  • 6p.jpg
    6p.jpg
    295.6 KB · Visitas: 355
Última edición por un moderador:

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
¡Buenas noches!

La siguiente es la lista de precios que estamos manejando actualmente, muchas gracias por el interés

¡Buenos días!

La lista de precios es de introducción, estamos dando a conocer nuestro servicio, y estamos sujetos al precio del dólar respecto a los insumos que se utilizan, así que la actualizaremos después del día 15 de febrero, igualmente les anunciaremos pronto la apertura de un sitio para ofrecer más servicios, manteniendo la línea de domicilios, un feliz día!