Detailing Bros: Detailing en Bogotá

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
¡Buenas noches a todos!

Estamos ofreciendo el nuevo servicio de car detailing a domiclio, con los siguientes servicios:

  • Detallado completo
  • Descontaminación, pulido y brillo de pintura
  • Hidratación de partes negras
  • Limpieza y detallado de motor
  • Hidratación de cueros
  • Detallado interior
Todo con los mejores productos del mercado.

Estos son algunos de los trabajos hechos...

4f2n.jpg


wv1b.jpg


20mg.jpg



Agenda ya tu cita y te visitaremos con el mayor gusto.

Condiciones:
-Agradecemos la posibilidad de contar con energía eléctrica.


Contactos al 3115909467, 3133018021, o al 3012633405 por este medio, a los usuarios @DariusRacing @Herbie.

Inicialmente en Bogotá
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Que interesante eso...
¿Tienen algún catálogo?
¿Ofrecen el servicio de pulido de farolas?
¿De qué se trata el detallado de motor?
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
recomendadisisisisisisisismos. muy pulidos, casi que sicorrigidos con su trabajo lo cual garantid¡san la calidad final, aparte que son varias manos trabajando en un vehículo. recomendasisisisisisisismos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Que interesante eso...
¿Tienen algún catálogo?
¿Ofrecen el servicio de pulido de farolas?
¿De qué se trata el detallado de motor?

El pulido de farolas se realiza, con productos 3M y Meguiars. El detallado de motor tiene que ver con los motores actuales que viene sellados, y con muchos sensores, por tanto el trabajo que se realiza es puramente manual, con gran detalle y cuidado, usando desengrasante Meguiars y vapor no agresivo.

Que precios manejan, que servicios hacen exactamente. dos ceras, porcelanizado, etc?

Los precios son sujetos a lo que haya que hacer, hay desde el porcenalizado completo, detallado interior, motor, partes negras, limpieza e hidratación de cueros, pulido de farolas, los precios oscilan entre $40,000 por la sola limpieza y detallado motor hasta $150,000 por un detallado completo de automóvil o $170,000 para una SUV. Previo diagnóstico

Los precios son sujetos a lo que haya que hacer, hay desde el porcenalizado completo, detallado interior, motor, partes negras, limpieza e hidratación de cueros, pulido de farolas, los precios oscilan entre $40,000 por la sola limpieza y detallado motor hasta $150,000 por un detallado completo de automóvil o $170,000 para una SUV. Previo diagnóstico.

¿Hay servicio los sábados y domingos?

Si señor.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Saludos, mi fiesta va a cumplir 2 años ya y quiero hacerle una limpieza interna (tapizado, techo, tapete,lubricar las partes plásticas, etc). Ofrecen este servicio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Saludos, mi fiesta va a cumplir 2 años ya y quiero hacerle una limpieza interna (tapizado, techo, tapete,lubricar las partes plásticas, etc). Ofrecen este servicio?

Buenas noches @Juan k , gracias por el interés, claro que si, realizamos una limpieza completa interna, incluyendo la tapiceria, en el caso de cueros limpieza e hidratación, techo, carteras, tablero, tapetes y desmanchado. Agenda tu cita ya.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Buenas noches @Juan k , gracias por el interés, claro que si, realizamos una limpieza completa interna, incluyendo la tapiceria, en el caso de cueros limpieza e hidratación, techo, carteras, tablero, tapetes y desmanchado. Agenda tu cita ya.
Gracias por la respuesta, me podrías dar precios por MP? Cuanto se demora el proceso y en donde están ubicados? Ya que en mi conjunto pienso que es difícil que lo dejen lavar. También hacen detailing al exterior? Que combo me ofreces?

Quedo atento,
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Buenas noches, tienes de pronto facebook o sitio web donde subas el antes y despues de algunos trabajos? por otro lado donde están ubicados ya que en mi cojunto esta difícil que dejen hacer el servicio.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie