Detailing Bros: Detailing en Bogotá

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Con cita me imagino? O llego de una?
Buenas tardes, la idea de la cita es evitar la espera cuando hay mucha afluencia, y es muy importante sobre todo en los momentos en que se vayan a hacer trabajos de detallado que requieren tiempo, y los sábados es cuando hay mayor congestión, si desea una cita, la podemos agendar por inbox, al fijo 2167424, o al celular 3115909467, sin embargo bienvenido en cualquier momento!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630 y tuxnet

ESPIA

Nuevo usuario
Sep 6, 2015
27
Me pueden dar un precio aproximado de cuanto cuesta o si son precios similares a los q manejan en duster... Mañana vuelvo a Bogotá después de un viaje y quiero un buen lavado... Pero quiero tener una guía de cuanto me puede costar.

O si han publicado alguna guía de precios agradezco link... Y será que para el martes hay que pedir cita? O para estos días no hay mucha gente?
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Me pueden dar un precio aproximado de cuanto cuesta o si son precios similares a los q manejan en duster... Mañana vuelvo a Bogotá después de un viaje y quiero un buen lavado... Pero quiero tener una guía de cuanto me puede costar.

O si han publicado alguna guía de precios agradezco link... Y será que para el martes hay que pedir cita? O para estos días no hay mucha gente?

El martes regresan de vacaciones entonces yo creo que no hay mayor turno y podría ir sin cita. Los precios son muy parecidos a Duster pero la calidad es mejor. Si es el lavado básico el año pasado estaba en 22.000, si no estoy mal, y ya dependiendo de lo que usted le quiera hacer pues le darán los precios.

Súper recomendados!
 

Skepsis

Usuario
Nov 28, 2013
11
Buenas noches. Con tantas recomendaciones, me han dado ganas de llevar mi Symbol II (aunque me queda al otro lado de la ciudad) para hacerle una limpieza profunda al interior, al exterior por arriba y por abajo y con polichada o cera. O sea, con todos los juguetes. ¿Me pueden indicar los precios por MP porfa? Y también si es necesario agendar cita para esta semana o a qué horas está más libre. Gracias.
 

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Hola me gustaría saber que vale el techo y piso de un corsa active ya que mi experiencia con Duster no fue muy buena que digamos. Y como los han recomendado tanto me gustaría probar con ustedes
 

ESPIA

Nuevo usuario
Sep 6, 2015
27
buen dia, me pueden confirma si manejan seguro de lluvias o saben de alguno que maneje?
y cuanto seria el excedente o como se manejaría

gracias
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Buenas noches. Con tantas recomendaciones, me han dado ganas de llevar mi Symbol II (aunque me queda al otro lado de la ciudad) para hacerle una limpieza profunda al interior, al exterior por arriba y por abajo y con polichada o cera. O sea, con todos los juguetes. ¿Me pueden indicar los precios por MP porfa? Y también si es necesario agendar cita para esta semana o a qué horas está más libre. Gracias.
Hola me gustaría saber que vale el techo y piso de un corsa active ya que mi experiencia con Duster no fue muy buena que digamos. Y como los han recomendado tanto me gustaría probar con ustedes

El interior más una cera me valió 140, bueno con descuento del club Skoda y son descuento 170. El valor suele variar de acuerdo al trabajo que se tenga que hacer, es decir que tan percudido esté el interior y qué desee hacerle al exterior.

buen dia, me pueden confirma si manejan seguro de lluvias o saben de alguno que maneje?
y cuanto seria el excedente o como se manejaría

gracias

No he escuchado que tengan eso. Lo mejor es que los llamen a los teléfonos que pusieron unos post atrás y así aclaran mejor todas sus dudas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Skepsis

Usuario
Nov 28, 2013
11
El interior más una cera me valió 140, bueno con descuento del club Skoda y son descuento 170. El valor suele variar de acuerdo al trabajo que se tenga que hacer, es decir que tan percudido esté el interior y qué desee hacerle al exterior.



No he escuchado que tengan eso. Lo mejor es que los llamen a los teléfonos que pusieron unos post atrás y así aclaran mejor todas sus dudas.

Saludos

Muchas gracias, Santiago. Iré a conocer mañana. Saludos!
 

IvánMC

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2015
32
El fin de semana pase por una encerada que le hacía falta y salí nuevamente satisfecho con los resultados y su excelente servicio
d05f2793bad5ef1658bd3ed6f0f64764.jpg
3575fec3b2967a9d887c41831a1c61ce.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk y Herbie

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Poniéndome al dia...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6927.JPG
    IMG_6927.JPG
    1.9 MB · Visitas: 339
  • IMG_6929.JPG
    IMG_6929.JPG
    1.8 MB · Visitas: 349
  • IMG_6930.JPG
    IMG_6930.JPG
    1.9 MB · Visitas: 357
  • IMG_6931.JPG
    IMG_6931.JPG
    2 MB · Visitas: 371
  • IMG_6932.JPG
    IMG_6932.JPG
    1.9 MB · Visitas: 343
  • IMG_6933.JPG
    IMG_6933.JPG
    1.9 MB · Visitas: 340
  • IMG_6934.JPG
    IMG_6934.JPG
    2.4 MB · Visitas: 364
  • IMG_6935.JPG
    IMG_6935.JPG
    2.4 MB · Visitas: 350