Detailing Bros: Detailing en Bogotá

FullThrottleJL

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2017
209
Me han recomendado mucho este lugar. Por qué esta muerto este hilo? Sigue activo el negocio?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Hay que pedir cita para la atención... pague la novatada de venir sin llamar [emoji20][emoji20]


Edit: Primer baño del [emoji594]excelente servicio y muy cordiales todos se acaban de ganar un cliente más. Gracias por todo [emoji5]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza y PPGSM

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Reportando visita ayer a The Detailing Bros. No me habían atendido tan bien ni a mi ni al carro en ningún lavadero, atienden hasta el mínimo detalle de limpieza. 100% satisfechos mi carro y yo.

a285d0bb1fd25e07206e1e92701f6f60.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
@Herbie recientemente me trasladé a Bogotá y no habia encontrado un Lavaautos del que hablaran bien.. Además, que con las dos primeras lavadas que le he hecho aquí, me ha ido super mal... Rayitas, mal terminado, en la primera perdí la encerada, etc.

Ahorita en la mañana llevaré el Mz3 y de seguro comprobaré los buenos comentarios y me haré cliente... espero no esté muy congestionado, ya que no me queda otro dia para éstas cosas.

Buen Dia
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Estuve en Detailing Bros, y tengo que admitir que desde hace un tiempo no veía mi carro tan brillante! Muchas gracias a @Herbie y Cesar por la atención que nos dieron, sin duda volvería a dejar mi carro en sus manos.

Ver el archivos adjunto 106682
Muchas gracias por los comentarios, ha sido un gusto y siempre bienvenido.

Enviado desde mi HUAWEI G7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: June

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
@Herbie recientemente me trasladé a Bogotá y no habia encontrado un Lavaautos del que hablaran bien.. Además, que con las dos primeras lavadas que le he hecho aquí, me ha ido super mal... Rayitas, mal terminado, en la primera perdí la encerada, etc.

Ahorita en la mañana llevaré el Mz3 y de seguro comprobaré los buenos comentarios y me haré cliente... espero no esté muy congestionado, ya que no me queda otro dia para éstas cosas.

Buen Dia

Pida cita y va a la fija.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie y IvánMC

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Pida cita y va a la fija.

Si Señor, así fue... A proposito, que excelente Servicio, a pesar que por el momento no pude hacer el Servicio Completo y solo fue un Lavado "Sencillo", quedó muy muy bien detallado.
101% Recomendado.

Nota: Aunque ese mismo dia no pude tomar foto, adjunto foto de hace un momento en un Centro Comercial (pasado dia y medio, aún conserva el brillo)
 

Archivos adjuntos

  • Carro Dom.jpg
    Carro Dom.jpg
    203.1 KB · Visitas: 376
Última edición:

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Llevé la Ertiga para corregir, hasta donde fuera posible, varios rayones que tenía. Quedó muy bien, brillante, muchos rayones ya no están, otros quedaron muy bien trabajados, que toca revisar con detalle para verlos. Otros si es imposible retirarlos (muy profundos). No soy amigo de pintar los carros para ocultar los rayones, además que se corre el riesgo que el color no sea el adecuado y queden parches (una puerta, un guardabarro de un tono diferente).

Una excelente atención, @Herbie desde que revisó el carro me informó que algunos rayones quedarían. Se toman el tiempo que deben tomarse, me avisó que se demoraban más de lo esperado. Para llevar el carro, deben hacerlo sin ningún tipo de afán, así se dedican sin prisa.

Aclaro que los rayones que tenía son en su mayoría de los que le hacen cuando se acercan con botones, hebillas, aunque tenía algunos que si fueron realizados a propósito, pero no con la suficiente "sevicia" como para levantar la pintura del todo. Y las fotos no hacen justicia con la calidad del trabajo, es lo que da el celular... :confused:

P.D. No permitan que amarren un ternero cerca al carro, es probable que el ternero decida afilarse los cuernos contra el carro, jeje.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170803_173203361.jpg
    IMG_20170803_173203361.jpg
    1 MB · Visitas: 354
  • IMG_20170803_173515855.jpg
    IMG_20170803_173515855.jpg
    1.1 MB · Visitas: 366

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Llevé la Ertiga para corregir, hasta donde fuera posible, varios rayones que tenía. Quedó muy bien, brillante, muchos rayones ya no están, otros quedaron muy bien trabajados, que toca revisar con detalle para verlos. Otros si es imposible retirarlos (muy profundos). No soy amigo de pintar los carros para ocultar los rayones, además que se corre el riesgo que el color no sea el adecuado y queden parches (una puerta, un guardabarro de un tono diferente).

Una excelente atención, @Herbie desde que revisó el carro me informó que algunos rayones quedarían. Se toman el tiempo que deben tomarse, me avisó que se demoraban más de lo esperado. Para llevar el carro, deben hacerlo sin ningún tipo de afán, así se dedican sin prisa.

Aclaro que los rayones que tenía son en su mayoría de los que le hacen cuando se acercan con botones, hebillas, aunque tenía algunos que si fueron realizados a propósito, pero no con la suficiente "sevicia" como para levantar la pintura del todo. Y las fotos no hacen justicia con la calidad del trabajo, es lo que da el celular... :confused:

P.D. No permitan que amarren un ternero cerca al carro, es probable que el ternero decida afilarse los cuernos contra el carro, jeje.
QUEEEEE¿¿¿
:D
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Por falta de tiempo No he podido volver para realizar un lavado sencillo, entonces he limpiado dos veces sólo con agua y trapos de microfibra. Le pongo suficiente agua antes de pasar el trapo.

La tierra se desprende con facilidad y el brillo no se ha perdido, y como lo mencioné, la tierra que se "pega" es menor, y en estos días el clima no ha colaborado en nada para mantener el carro limpio.

P.D. Descartado volver a los lavaderos "tradicionales", ni idea si usen jabones tipo FAB que deshacen el trabajo realizado.
 
Última edición: